Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

En Italia Football hablan de que està entre la U.D. y la Sampdoria.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Si el Tfe está tan encantado con Tyronne ya sabe lo que tiene que hacer, ring ring caja!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió:En Italia Football hablan de que està entre la U.D. y la Sampdoria.
Exacto, aquí en esta noticia hablan de ello:
http://www.football-italia.net/103272/g ... las-palmas

También se hizo eco por lo que veo, Sky Sport Italia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

10 minutos quedan para el noticiero de la rai sport ,habrá que estar atentos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

acosta escribió:10 minutos quedan para el noticiero de la rai sport ,habrá que estar atentos
Han dicho algo?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:10 minutos quedan para el noticiero de la rai sport ,habrá que estar atentos
Hoy le dedicarían casi la totalidad al Giro, que acabó hoy.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

GUAYRE escribió:
acosta escribió:10 minutos quedan para el noticiero de la rai sport ,habrá que estar atentos
Han dicho algo?
lo que ha dicho el compañero baifillo,lo han dedicado al giro
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:
GUAYRE escribió:
acosta escribió:10 minutos quedan para el noticiero de la rai sport ,habrá que estar atentos
Han dicho algo?
lo que ha dicho el compañero baifillo,lo han dedicado al giro
Estaba claro compañeros, aún sin haberlo ganado Nibali.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

R_sur escribió:
james escribió:Parece que Montoro se va al Betis junto con Setien... no sé como le puede gustar ese jugador a Setien jugador normalito que ni fu ni fa.
Bueno, nada de que preocuparse.. Tenemos a Hernan y Javi.
A día de hoy Montoro tenía más méritos para seguir que Hernán y Javi Castellano juntos y mira que estos dos últimos me encantan pero si no juegan :(
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

A mí Montoro me parece que aporta más que Hernán. Que Javi lo pongo en duda, pues este jugador ha estado muy lastrado por las lesiones, y aún confío (y me gustaría se le diese otra oportunidad) en que pueda volver a ser el del año del ascenso.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

VicenteUDLP escribió:A mí Montoro me parece que aporta más que Hernán. Que Javi lo pongo en duda, pues este jugador ha estado muy lastrado por las lesiones, y aún confío (y me gustaría se le diese otra oportunidad) en que pueda volver a ser el del año del ascenso.
El problema con Montoro no es su rendimiento, sino la forma de hacer las cosas en la UD, no fue un fichaje de la secretaria técnica, fue una petición de Setien y como Setien se a ido a Montoro no se le renueva, de haber continuado se la habría renovado independientemente que nos gustara mas o menos o su rendimiento fuera peor o mejor.
Con esto no digo que el jugador hay que renovarle o no, mas que nada porque no sabemos si el nuevo mister jugara con uno o dos medio centros para saber lo poblada o no que tenemos esa linea.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tolkas »

Montoro es un profesional de esto, que ya es mucho para lo que tenemos en este vestuario. No es ningún crack pero cumple y no da problemas en el vestuario. Típico jugador que ayuda a completar la plantilla a un precio asequible. Seguro que jugará muchos años en 1ª cumpliendo ese rol.

Una vez dicho esto, aquí ya no tenía hueco y es normal que no se le renueve.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

VicenteUDLP escribió:A mí Montoro me parece que aporta más que Hernán. Que Javi lo pongo en duda, pues este jugador ha estado muy lastrado por las lesiones, y aún confío (y me gustaría se le diese otra oportunidad) en que pueda volver a ser el del año del ascenso.
El primero que se tendría que haber dado una oportunidad es el propio jugador, saliendo cedido a otro club para recuperar la forma y coger minutos.. Pero ha preferido quedarse aquí haciendo el tonto, nunca mejor dicho, sin demostrar la mas mínima ambición por volver a ser el que fue. No se hasta que punto es bueno tener a jugadores con esa mentalidad.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

R_sur escribió:
VicenteUDLP escribió:A mí Montoro me parece que aporta más que Hernán. Que Javi lo pongo en duda, pues este jugador ha estado muy lastrado por las lesiones, y aún confío (y me gustaría se le diese otra oportunidad) en que pueda volver a ser el del año del ascenso.
El primero que se tendría que haber dado una oportunidad es el propio jugador, saliendo cedido a otro club para recuperar la forma y coger minutos.. Pero ha preferido quedarse aquí haciendo el tonto, nunca mejor dicho, sin demostrar la mas mínima ambición por volver a ser el que fue. No se hasta que punto es bueno tener a jugadores con esa mentalidad.
Si tomamos lo que dijo Castellano, el estaba dispuesto a salir cedido, pero antes quería renovar, no se le hizo llegar una oferta razonable y no salio.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

VicenteUDLP escribió:A mí Montoro me parece que aporta más que Hernán. Que Javi lo pongo en duda, pues este jugador ha estado muy lastrado por las lesiones, y aún confío (y me gustaría se le diese otra oportunidad) en que pueda volver a ser el del año del ascenso.
Me refería a eso mismo, a que no ha jugado nada Javi, por eso lo de más méritos a día de hoy. No que sea mejor que él ni nada por el estilo.
Responder