Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por derek »

james escribió:A mi de siempre me gusta ochoa si es el portero titular de la selección Mexicana por algo será, hace unos buenos paradones que haya sido el mas goleado es lógico teniendo la defensa que tiene el granada.
Coincido, también es uno de mis favoritos desde hace años. Ojalá se confirme, me parecería un buen fichaje y más viniendo gratis. Ojalá Izquierdo acierte por una vez...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Izquierdo nunca acierta una, pero esta noticia si me la creo.

No hay en el mercado un portero de 27-28 años que pueda ser un portero para varios año? Con memo tenemos para salir del paso 1 o 2 años como mucho.

pd: Ojito con la renovación de Raúl, no me extrañaría nada que renueve hasta 2021.
Última edición por Devl1n el Jue Jun 01, 2017 1:51 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Iduard »

osky escribió:¿Que les pareceria el fichaje de Ochoa?

http://www.marca.com/claro-mx/futbol/me ... b4615.html
Dos descensos con Ajaccio y Granada. Y si es otro Mono Montoya??
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Iduard escribió:
osky escribió:¿Que les pareceria el fichaje de Ochoa?

http://www.marca.com/claro-mx/futbol/me ... b4615.html
Dos descensos con Ajaccio y Granada. Y si es otro Mono Montoya??
Lo normal era que el Ajaccio bajara, no en 2014, sino
en 2012. Fue el mejor de su equipo con muchísima diferencia sobre el siguiente, salvó muchos puntos para el equipo corso.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por quintafer »

Carles Planas lateral izquierdo libre del Celta.....
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

james escribió:A mi de siempre me gusta ochoa si es el portero titular de la selección Mexicana por algo será, hace unos buenos paradones que haya sido el mas goleado es lógico teniendo la defensa que tiene el granada.
Y nuestra defensa es mucho mejor que la del Granada? Quizás tenemos algunos jugadores de nivel atrás, pero últimamente han estado a un nivel horroroso (si, probablement por culpa del mister). Y no nos quedamos muy lejos del Granada en goles encajados.

Coincido con la mayoría. Ochoa es un portero capaz de lo mejor y de lo peor. Creo que ganaríamos en algunas cosas y perderíamos en otras con respecto a Varas. Cuando de lo que se trata es de subir el nivel. No lo veo claro.

Así hablaban de el en México hace unos días. https://youtu.be/oBG3JQQW6Pg
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Hasta no hace mucho tenía a Ochoa como un portero más o menos bueno, pero las cantadas que le he visto hacer últimamente son para tenerlas en cuenta.

PD: No al regreso de Deivid
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

No hay que olvidar que están buscando un portero que sepa sacar la pelota de atrás jugada, vamos que no sea un zote con los pies. Para mí es mejor portero que Varas. Respecto de lo de Raúl y su renovación, este chico tiene un problema muy serio, no le gusta ser futbolista, le gusta vivir a lo sopaboba . No es normal que un portero que lleva años siendo suplente, le fichen ahora un portero internacional , le renueven a la baja, y él acepte. Que poco orgullo profesional, ya por eso yo no querría a un tipo así en mi equipo. Patético Raúl.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Para los hipocondriacos, comentarles que Raúl no sólo jugará los partiros de Copa del Rey.

También jugará los partidos en los que Memo sea convocado con la selección nacional :roll:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió:Para los hipocondriacos, comentarles que Raúl no sólo jugará los partiros de Copa del Rey.

También jugará los partidos en los que Memo sea convocado con la selección nacional :roll:
Coincidirán con los que juegue la española.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

La cosa pinta más negra que los cojones de un grillo...
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

GUAYRE escribió:No hay que olvidar que están buscando un portero que sepa sacar la pelota de atrás jugada, vamos que no sea un zote con los pies. Para mí es mejor portero que Varas. Respecto de lo de Raúl y su renovación, este chico tiene un problema muy serio, no le gusta ser futbolista, le gusta vivir a lo sopaboba . No es normal que un portero que lleva años siendo suplente, le fichen ahora un portero internacional , le renueven a la baja, y él acepte. Que poco orgullo profesional, ya por eso yo no querría a un tipo así en mi equipo. Patético Raúl.
A ver lo que anuncian, pero creo que es probable que sea un contrato de un año, mientras Guanche gana experiencia en segunda B y juega mas partidos. Esta claro que Raul si era cierto que tenia ofertas de segunda y quiere algún día ser portero y no una sujeta velas tendría que haber aceptado y probar suerte fuera, tal vez con menos presión tome mejores decisiones que es su gran problema como portero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Ochoa sería una broma de mal gusto para quien le ha visto en el Málaga y en el Granada... :facepalm:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

OndaDeportivaCan‏ @deportiva_can hace 16 minutos
Ni Ochoa ni Penedo interesan a la UD. La semana que viene se presentará al nuevo técnico (De Zerbi), se conocerán renovaciones y un fichaje.

https://twitter.com/deportiva_can/statu ... 6110902273
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

No es lo mismo decir el memo Ochoa que Memo Ochoa
Responder