Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ache »

Koookeee Koookeee escribió:Es decir, el Inter vende a Banega (misa edad de Roque) pero con mucho mas prestigio que Roque y lo vende por 9 millones. Nos dan 13 y nos parece poco. En fin. Si espera que avance el mercado, cada vez por menos. Funciona así. Mejor que los 8.50 del Sevilla. el año pasado. Y ojo, no quiere decir esto que se vaya a vender por eso, que no lo se.
Lo que haga el Inter es un problema de ellos. Y te digo yo porque lo venderán por 9. Porque tienen overbooking de jugadores. Jugadores que por el hecho de jugar en un Inter que anda a la deriva pierden valor. Y están desesperados por aligerar la plantilla.

Roque es uno de los ídolos de la afición. El mejor o de los mejores recuperadores de balones de La Liga. A mi personalmente me parece una mala venta. Y lo peor para mí es que sientas un precedente, una vara de medir tus activos que servirá en futuras ventas. Si a Roque lo vendes en 13, cuando vengan a por otros jugadores no esperes que te den más de eso.

Hay necesidad de malvender a Roque?
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Moco »

es la mayor venta en la historia del club, y con diferencia, Roque tiene 28 años, hay que venderlo sí o sí, con esa pasta en teoría se puede montar media plantilla, en teoría claro, luego a ver en qué se invierte....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

De confirmarse la venta de Roque,(estoy convencido que està acordada su venta desde el verano pasado)a ver que es lo que tienen buscado y que perfil tiene,siguiendo con lo de Roque, 13 kilos parece poco para lo que están pagando los equipos ingleses,me alegra por el chico que se va a asegurar su futuro.
En cuanto a lo de Cerci,ni me acordaba de ese jugador,zurdo y para jugar de 7,debe ser 2º plato por si finalmente lo de Gabigol se queda en nada y que Hallilovic no vuelve.
Total, todo en el aire incluso el Técnico y ahora con mas dinero para gastar,a ver si aciertan.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Victor Quiros »

A ver señores, es lo que algunos comentan, tiene 28 años. Yo creo que económicamente mala venta no es. Entra dentro de lo razonable. Otra cosa es que estemos acojonados por que no sabemos como va a funcionar el equipo sin Roque. Pero eso si, esta es una oportunidad clara de generar valor, es decir, con este dinero, se pueden acometer muchos fichajes. No hablo de fichajes a golpe de talonario, sino ese tipo de fichajes que nos quedamos a las puertas por poco.. pues con este dinero te da de sobra para culminar. La UD es un equipo que suele revalorizar a sus jugadores. Te traes a 3 o 4 tios buenos, y con que uno solo te salga bien... vuelves a generar otra venta de otros tantos millones. No se alarmen, esto puede servir para mejorar, todo depende de como se fiche. El Sevilla ha ido vendiendo a sus mejores jugadores, su afición se echaba manos a la cabeza, y año tras año, acertaban con los fichajes que después vendían por una millonada ( Gameiro, Nzonzi, Krychowiak, Kondogbia, Bacca... etc etc ) La diferencia es que la UD no tiene necesidad de vender, tenemos una estructura económica muy buena gracias a venir de donde venimos. Si esto nos sirve para mejorar, vamos a seguir mejorando y mejorando. Calma compañeros, eso si, como dijeron por ahí arriba, que el "Gordo" se deje las perras en el campo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Lo de Roque, económicamente puede ser acertado, pero deportivamente me parece excesivamente arriesgado.

No podemos depender de Javi y Hernán, que presentan casos (esperemos que este año ya no más) de lesiones largas y (en el caso de Hernán) reiteradas. Y Vicente, una operación en la espalda (que no es moco de pavo) y sin hacer pretemporada.

Si se confirma, perdemos un pilar fundamental. La DT va a tener que hilar muy fino con el sustituto. Decisión de alto riesgo.

Saludos*
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

appc-canarion escribió:No se ha comentado nada. Pero por las palabras del presi, podría salir un central cedido. ¿No creen que igual no se cuenta con Aythami? No veo a ningún otro saliendo cedido.

“hay tres centrales y dos jugadores que son centrales y laterales. Puede salir alguno cedido y no tendríamos overbooking. Todo lo que estamos haciendo está perfectamente diseñado, no hay exceso de jugadores en ningún lugar”.

http://www.udlaspalmas.net/2017/06/25/r ... -a-ayudar/
Ojalá, pero lamentablemente veo antes la salida de Lemos vía venta; o vía cesión cobrando pasta más futura venta. Veremos qué pasa.

Saludos*
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Guarapo 7 escribió:Lo de Roque, económicamente puede ser acertado, pero deportivamente me parece excesivamente arriesgado.
Económicamente es un desastre y deportivamente el doble de desastre.

Estamos vendiendo a un top3 de la plantilla que cumple en varias posiciones y es el ÚNICO que puede mover este centro del campo en la actualidad.

Los que hablan de 28 años, por favor si está en sus mejores años como futbolista y esto son mínimo 3/4 años a máximo nivel, por favor...

Y encima, 13 millones de € que eso viendo como está el mercado es una auténtica basura!

Pero tranquilos, pilota Hernán y Javi Castellano, dos jugadores que vienen de lesiones y no sabemos qué rendimiento pueden dar.

No sé qué es peor, si la pérdida de cordura de nuestro presidente o el beneplácito de los seguidores del club.

Por cierto, para Roque el destino me parece una auténtica mierda, económicamente cobrará el triple, pero deportivamente va a algo similar a lo que tiene.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Si se va a fichae a otro jugador no entiendo tanta perrera con roque
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por fench »

Roque es un jugador canterano que nunca había jugado en Primera División y que ahora se puede vender por 13M euros con 28 años. Pero de esta venta solo pensamos en traer gente de fuera y y 4 5 6 7 8 fichajes. Si solo queremos fichajes cuando podrá volver a salir un Roque o Vitolo?. Aqui nadie mira hacia nuestro filial para suplir a roque?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kenneth »

fench escribió:Roque es un jugador canterano que nunca había jugado en Primera División y que ahora se puede vender por 13M euros con 28 años. Pero de esta venta solo pensamos en traer gente de fuera y y 4 5 6 7 8 fichajes. Si solo queremos fichajes cuando podrá volver a salir un Roque o Vitolo?. Aqui nadie mira hacia nuestro filial para suplir a roque?

Hombre, teniendo en cuenta el proyecto de cantera de la UD y lo que tardó Roque en llegar al primer equipo... Normal que se piense en fichar y no en subir a nadie del filial.

De hecho, ya se ha dejado claro desde el club que sólo se le dará ficha a un jugador del filial, y dos estarán entrenando con el primer equipo y jugarán cuando el entrenador lo decida. Sabiendo lo de Roque, porque lo sabían de hace tiempo, y si fueran previsores, habrían subido a otro jugador para subir a Roque. Pero no es el caso, ni se va a dar.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

fench escribió:Roque es un jugador canterano que nunca había jugado en Primera División y que ahora se puede vender por 13M euros con 28 años. Pero de esta venta solo pensamos en traer gente de fuera y y 4 5 6 7 8 fichajes. Si solo queremos fichajes cuando podrá volver a salir un Roque o Vitolo?. Aqui nadie mira hacia nuestro filial para suplir a roque?
Es un puesto complicado, por lo general los jugadores empiezan a rendir ahí a partir de los 24/25 años, salvo increíbles excepciones que se salen de la norma. Es por eso que la UD por ejemplo no se ha desvinculado de Leo y lo busca foguear con cesiones y que los Medio centros del filial casi todos están por encima del sub 23.
No se si se mirara el filial o no, en cualquier caso lo que es seguro que en el mercado que suele mirar Las Palmas, cedidos y gratis no hay nada comparable a Roque ahora mismo.
Aun asi, Roque era y es fundamental con el dibujo de Setien, pero con el de De Zerbi su puesto lo suele ocupar mas un medio centro de carácter defensivo que un creador. Por lo que el echarle de menos puede ser relativo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Con la salida de Roque y la renovación de la araña completados los un buen día. Día histórico.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Coincido con los que hablan de operación arriesgada. Se podría debatir si económicamente es una buena operación o no, pero deportivamente conlleva muchísimo riesgo. Ya lo han apuntado por aquí arriba: Vendemos a Roque y nos quedamos con Javi y Hernán y Vicente (convaleciente durante varios meses)? Piénsenlo fríamente. Me da pánico todo esto, sobre todo porque ya sabemos que aunque haya dinero siempre vamos a comprar jugadores al "rastro".
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:Coincido con los que hablan de operación arriesgada. Se podría debatir si económicamente es una buena operación o no, pero deportivamente conlleva muchísimo riesgo. Ya lo han apuntado por aquí arriba: Vendemos a Roque y nos quedamos con Javi y Hernán y Vicente (convaleciente durante varios meses)? Piénsenlo fríamente. Me da pánico todo esto, sobre todo porque ya sabemos que aunque haya dinero siempre vamos a comprar jugadores al "rastro".
Quiero creer que realmente hay un sustituto. Que toda la responsabilidad recaiga en Hernán/Javi Castellano es un suicidio.

Y esperemos que dicho sustituto esté listo para hacer la pretemporada entera :roll: que yo me conozco las cabras que guardo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

No es por pecar de conformista, pero creo que el precio de venta de los servicios de Roque es el adecuado. Además, se incluirá alguna que otra cláusula malvada y quizá lleguemos a ingresar algo más.

Todos conocemos a Roque y el fútbol que despliega. Lleva tan sólo dos años en la máxima categoría, no es internacional absoluto y juega en un equipo de media tabla. Son factores que influyen en la tasación de sus servicios. Por si fuera poco, contamos con su intención firme de abandonar el Club y estudiar cualquier oferta tras acordarlo en su última renovación.

Sé que el portal transfermarkt no es exacto pero es una muy buena referencia. Su tasación está fijada en 12 millones de €. Ello confirma que nos movemos en un rango de cifras y que quizá, no lo estamos malvendiendo.

¿Que Roque vale 20 m€? Probablemente, a nuestros ojos. Pero la realidad es bien diferente.

Finalmente, de otra cosa no, pero de negocios calaMAR sabe un rato. Sabemos que tonto no es.
Responder