Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Mañana anuncia a Gaku Shibisaki.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por slap »

Al Canarion2006 este le han robado la cuenta o algo?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Jul 10, 2017 4:34 pm Mañana anuncia a Gaku Shibisaki.
o a Oliver Atom.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

GUAYRE escribió: Lun Jul 10, 2017 4:34 pm Mañana anuncia a Gaku Shibisaki.
Pues no es malo...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

Empezamos el mercado con la noticia de la ser a nivel nacional: Jese, Vitolo y Gabigol a punto de fichar.
Seguido de Balotelli que después MAR descartó.
MAR confirma a Vitolo, Calleri y Toledo.
Vitolo no viene y Calleri y Toledo parece que tampoco.
Vamos acabar jugando con Momo y fichando a Suso.
Porque somos pobres y tenemos que guardar dinero por si descendemos.
Enfin, vergüenza.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por MOJO »

Bueno....si no viene. Vitolo el año que viene sale del Sevilla por mas dinero....mas dinero para la UD..
darkdruider
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 01, 2015 9:12 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por darkdruider »

Creo que salgo boateng y Jese, siempre que ha dicho que viene un jugador siempre pasa algo. Borja Baston, Diop, Vitolo ,Calleri y Toledo por 2 veces, De Zerbis. Alguno mas que seguro que me falta en la lista. No queda otra que pensar que es Gafe XD
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

¿Cuáles serán los próximos globos sonda para intentar tapar tanta incompetencia? ¿David Silva? ¿Mbapée? ¿Verrati?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Mateo ya se piró?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Tenemos a CHICHI,que mas queremos.
darkdruider
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 01, 2015 9:12 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por darkdruider »

Para mi en este caso no es incompetencia, el sevilla le pago mas el acepto y punto. No es algo que las palmas pudiera hacer mal o mas. Lo que si deberia aprender es quedarse calladito hasta que se firme y sea oficial.Porque despues pasa lo que pasa que el zasca no se lo quita nadie.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

darkdruider escribió: Lun Jul 10, 2017 4:57 pm Para mi en este caso no es incompetencia, el sevilla le pago mas el acepto y punto. No es algo que las palmas pudiera hacer mal o mas. Lo que si deberia aprender es quedarse calladito hasta que se firme y sea oficial.Porque despues pasa lo que pasa que el zasca no se lo quita nadie.
El Sevilla jugaba con el tiempo a su favor y el Atletico se no movió rápido alargando mucho todo, Vitolo vio que el dinero no iba a llegar y se iba a tener que incorporar a una concentración donde le iban a caer palos de todos lados, así que a la mínima que le han hecho una oferta para salir del paso acepto. A sido en mi opinión mas instinto de supervivencia, que afán de ganar mas.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion87 »

batllory escribió: Lun Jul 10, 2017 4:36 pm
GUAYRE escribió: Lun Jul 10, 2017 4:34 pm Mañana anuncia a Gaku Shibisaki.
Pues no es malo...
A mi me gustaría que fuese uno de los fichajes.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

GUAYRE escribió: Lun Jul 10, 2017 4:49 pm Mateo ya se piró?
No lo han hecho oficial, y es lógico, si no viene Toledo, ni Vitolo, el superávit en las bandas desaparece, me parecería un error dejarlo salir si efectivamente no se ficha a nadie. Ademas, Prince competiría por la punta con Araujo y ya no estaría en la banda.
En mi opinión debería estar ya en la concentración y si tiene que salir ya saldrá.
Última edición por DavidMarrero el Lun Jul 10, 2017 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Can »

Cuando parece que es imposible superarse Ramírez la vuelve a cagar . Será un "importante hombre negocios" En la isla con sus chanchullos y sus maltratos a los empleados pero en el mundo del fútbol es una puta mierda , un absoluto don nadie y un tonto que se viene arriba en busca del minuto de gloria . Gracias por salvar a la ud , Se lo digo con total sinceridad y aprecio , pero larguese o al menos de un paso al costado y deje trabajar a profesionales del fútbol, querer encarnar el papel de Jesús Gil o Lopera no se le da bien y no hace más que hacer el payaso y el ridículo.


Lo peor de todo esto es que perdemos el dinero del traspaso. Quizás con suerte el año que viene tenemos más porque el tontaina de Ramírez esto y seguro que iba a perdonar parte de los 5 millones para que estuviera aquí 3 meses .


Sinceramente me da igual que no venga Vitolo , era algo temporal , pero me aterra ver en manos de quien estamos . No saben hacer absolutamente nada y quieren ser los Reyes del mambo . Lo lógico sería pensar que para tapar lo del entrenador , lo de calleri , lo de Toledo y lo dd vitolo ficharán algo bueno pero estos elementos no son así , son unos provocativos que lo que haran es fichar otra mierda desconocida como venganza porque para ellos toda la culpa siempre la tiene la afición.


Toda la comida de polla que le hacen día tras días sus palmeros Juanito , Branko , Helguera, Toni Cruz , Ruyman , Manolito Morales y demás gentuza que se arriman al árbol que más cobija ha creado de MAR un monstruo y le está explotando todo en la cara. Repito , sabrá de números y negocios pero en el fútbol no es nadie , Y así lo está demostrando .


Hay una gran frase que dice que no hay nada más peligroso que un tonto motivado , y eso es lo que lamentablemente estamos viviendo .
Responder