Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 11:21 pm
darkdruider escribió: Mié Jul 12, 2017 10:33 pm Vete tu a saber si el Sevilla denuncia al Atletico y no lo dejan inscribirlo en enero y tenemos a vitolo asta junio XD.Con los trapilleos de MAR vete tu a saber
Lo que sería la bomba es que se quedara porque no pueda inscribirlo en Enero y encima que tengan que pagar 50M€ al Sevilla porque den por válida la nueva cláusula. De esa forma cobrarías un par de millones más. :lol:
Me conformo con que no hayan problemas con la FIFA ni con ningún otro organismo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

super_chico escribió: Jue Jul 13, 2017 12:08 am
isidani95 escribió: Mié Jul 12, 2017 10:26 pm
Luko46 escribió: Mié Jul 12, 2017 4:54 pm Plantilla de 30 jugadores

¿Y la cantera?
Para que quieres cantera teniendo a Calleri Boateng Vitolo Viera Halilovic .. Que se peguen un añito en 2B y el año que viene ya se verá
Y ya está solucinado ¿No?

Y el año que viene ya veremos de nuevo y así en bucle infinito.

Menos mal que el que decide las alineaciones es Manolo Márquez.
Claro que esta solucionado , el año que viene se acaban las cesiones de vitolo y calleri ademas de la de hhalilovic que tenemos la opcion de compra , los pibes que trabajen en 2B que ya tendran tiwmpo de subir si siguen haciendo las cosas bien
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

isidani95 escribió: Jue Jul 13, 2017 12:47 am
super_chico escribió: Jue Jul 13, 2017 12:08 am
isidani95 escribió: Mié Jul 12, 2017 10:26 pm

Para que quieres cantera teniendo a Calleri Boateng Vitolo Viera Halilovic .. Que se peguen un añito en 2B y el año que viene ya se verá
Y ya está solucinado ¿No?

Y el año que viene ya veremos de nuevo y así en bucle infinito.

Menos mal que el que decide las alineaciones es Manolo Márquez.
Claro que esta solucionado , el año que viene se acaban las cesiones de vitolo y calleri ademas de la de hhalilovic que tenemos la opcion de compra , los pibes que trabajen en 2B que ya tendran tiwmpo de subir si siguen haciendo las cosas bien
Además creo que ya esta temporada será la última de Momo ya se retirará no lo veo otra temproada más y creo que en esta jugará nada o casi nada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

#Momo2021

Cuando tienes una plantilla de 23 o 24 hombres, pensar que van a contar con el filial salvo extrema necesidad es de locos. Estoy con loo que decía Setién, si tengo 25 futbolistas, cada semana tengo que dejar 7 en la grada. Si cuento con gente del filial, ese número sube y es un aumento del descontento del vestuario. Te creas un polvorín sin necesidad.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por bitu »

Muchos fichajes de renombre y de medio campo hacia arriba, pero la defensa sigue intacta al año pasado, y en el ultimo tramo nos metían goles como churros. Hace falta un buen central YA
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

bitu escribió: Jue Jul 13, 2017 8:36 am Muchos fichajes de renombre y de medio campo hacia arriba, pero la defensa sigue intacta al año pasado, y en el ultimo tramo nos metían goles como churros. Hace falta un buen central YA
Hemos cambiado a Hélder por un pibe del filial y sumado a Ximo, algo se ha mejorado. Hombre por hombre es una buena defensa...

Macedo--Lemos--Bigas--Dani

...que ya le gustaría tener a muchos equipos. Para mí la duda es Lemos, pero lo suyo es un problema de actitud (y de todos la última vuelta). Si están todos centrados no podemos a aspirar a mucho más.

Y como decían en otro hilo, no nos metían goles por el nivel de los 4 de atrás, si no por la dejadez de todo el equipo (incluyo a Setién :mrgreen: )
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por bitu »

Cierto, pero el recambio de los de atrás son Aythami (no da pa más) y David Garcia (soy muy defensor del capi pero ya tiene sus años y calidad siempre le ha faltado), no sé creo que tenemos mucho dinamita arriba (Boateng, Araujo, Calleri, Viera, Vitolo, etc...) y atrás estamos con pinzas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Jue Jul 13, 2017 8:30 am #Momo2021

Cuando tienes una plantilla de 23 o 24 hombres, pensar que van a contar con el filial salvo extrema necesidad es de locos. Estoy con loo que decía Setién, si tengo 25 futbolistas, cada semana tengo que dejar 7 en la grada. Si cuento con gente del filial, ese número sube y es un aumento del descontento del vestuario. Te creas un polvorín sin necesidad.
Esa fue la mentira más grosera que nos coló, quizá la única de un entrenador por lo general honesto. Pero grosera. Y total para no contar ni un miserable minuto con el filial, Asdrubal, Tyronne, Hernán y el gemelo malvado. Realmente solo contaba con 21 jugadores (y eso porque regaló alguna titularidad a Mateo) y montó esa película que luego quedó en mera palabrería y excusas vayan a saber por qué. De hecho se desdijo cuando se le acortó la plantilla con aquello de "los Profesionales primero", "mientras haya profesionales disponibles no subiré ningún canterano"...

Duele decirlo porque era querido y bueno en todo lo demás pero la Cantera se libró de un cancer.

Disparen.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Yo creo que nos hemos reforzado bastante bien, esta bien lo contar con gente de la cantera, pero también es verdad que me gustaría que las palmas atl se consolidara en la 2ªB y mientras menos piezas de este equipo se toquen mejor...de todas formas de nada nos sirve subir a 10 si no juegan y se dedican a estar en el banquillo o en la grada mejor que jueguen. para mi lo ideal es subir año a año a uno o 2 y que se vayan integrando.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Heraklitos escribió: Jue Jul 13, 2017 9:48 am
Mr Yo escribió: Jue Jul 13, 2017 8:30 am #Momo2021

Cuando tienes una plantilla de 23 o 24 hombres, pensar que van a contar con el filial salvo extrema necesidad es de locos. Estoy con loo que decía Setién, si tengo 25 futbolistas, cada semana tengo que dejar 7 en la grada. Si cuento con gente del filial, ese número sube y es un aumento del descontento del vestuario. Te creas un polvorín sin necesidad.
Esa fue la mentira más grosera que nos coló, quizá la única de un entrenador por lo general honesto. Pero grosera. Y total para no contar ni un miserable minuto con el filial, Asdrubal, Tyronne, Hernán y el gemelo malvado. Realmente solo contaba con 21 jugadores (y eso porque regaló alguna titularidad a Mateo) y montó esa película que luego quedó en mera palabrería y excusas vayan a saber por qué. De hecho se desdijo cuando se le acortó la plantilla con aquello de "los Profesionales primero", "mientras haya profesionales disponibles no subiré ningún canterano"...

Duele decirlo porque era querido y bueno en todo lo demás pero la Cantera se libró de un cancer.

Disparen.
Toda la razon,si no subio a nadie del filial fue porque no quiso, oportunidades tuvo de sobra incluso prefirio poner jugadores en posiciones que no eran las suyas antes que el filial.
En cuanto a este año va a ser dificil que suba muchos canteranos porque en un principio no superan lo que hay,que de eso se trata.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 11:21 pm
darkdruider escribió: Mié Jul 12, 2017 10:33 pm Vete tu a saber si el Sevilla denuncia al Atletico y no lo dejan inscribirlo en enero y tenemos a vitolo asta junio XD.Con los trapilleos de MAR vete tu a saber
Lo que sería la bomba es que se quedara porque no pueda inscribirlo en Enero y encima que tengan que pagar 50M€ al Sevilla porque den por válida la nueva cláusula. De esa forma cobrarías un par de millones más. :lol:
Si eso llegara a pasar ojito, porque nosotros ahora sí que estamos metidos de lleno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió: Jue Jul 13, 2017 10:03 am
Heraklitos escribió: Jue Jul 13, 2017 9:48 am
Mr Yo escribió: Jue Jul 13, 2017 8:30 am #Momo2021

Cuando tienes una plantilla de 23 o 24 hombres, pensar que van a contar con el filial salvo extrema necesidad es de locos. Estoy con loo que decía Setién, si tengo 25 futbolistas, cada semana tengo que dejar 7 en la grada. Si cuento con gente del filial, ese número sube y es un aumento del descontento del vestuario. Te creas un polvorín sin necesidad.
Esa fue la mentira más grosera que nos coló, quizá la única de un entrenador por lo general honesto. Pero grosera. Y total para no contar ni un miserable minuto con el filial, Asdrubal, Tyronne, Hernán y el gemelo malvado. Realmente solo contaba con 21 jugadores (y eso porque regaló alguna titularidad a Mateo) y montó esa película que luego quedó en mera palabrería y excusas vayan a saber por qué. De hecho se desdijo cuando se le acortó la plantilla con aquello de "los Profesionales primero", "mientras haya profesionales disponibles no subiré ningún canterano"...

Duele decirlo porque era querido y bueno en todo lo demás pero la Cantera se libró de un cancer.

Disparen.
Toda la razon,si no subio a nadie del filial fue porque no quiso, oportunidades tuvo de sobra incluso prefirio poner jugadores en posiciones que no eran las suyas antes que el filial.
En cuanto a este año va a ser dificil que suba muchos canteranos porque en un principio no superan lo que hay,que de eso se trata.
De acuerdo con ambos. Sin ir más lejos en la segunda vuelta no contó realmente con la cantera porque no le dio la gana

Ahora a ver cómo lleva el tema MM, ya que sí a principio de verano montaban una presentación para tres canteranos, la directiva no ha podido resistirse a traer a Vitolo y Tolleri. Vaya que donde dije digo digo Diego...

Está claro que de puertas hacia afuera mucho apoyo a la cantera pero a la hora de la verdad cuando tenemos la posibilidad de traer gente de fuera con un pisco de renombre (Que Calleri y Toledo no son estrellas tampoco) o con rendimiendo contrastado por unos mesesillos (Vitolo) a MAR se le hace el chichizola pepsicola

Y no lo critico oye, si quieren ir por la línea de fichar pues que lo hagan, lo que critico es la hipocresía de hablar de proyecto de cantera cuando traes gente cedida sin opción de compra que tapa a tus canteranos más prometedores y la media de edad de tus jugadores canarios es altísima. Y el número de canarios en la plantilla sólo se sostiene a base de renovaciones absurdas y cesiones de media temporada
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Jue Jul 13, 2017 9:17 am La verdad que si nos imaginamos que Hernan y Javi no están (pongamos que recaen de sus lesiones), tendríamos un centro del campo formado por Vicente Gómez, con la posibilidad de poner a Boateng de organizador o incluso de pivote defensivo...

Creo que es la línea más débil y es en el fútbol actual y sobre todo en el que suele practicar este equipo la línea más importante.

Edito y añado a Fabio...
Por eso me sorprende muchísimo que no fichemos en esa posición. Quiero pensar que es una estratégia o algo porque en caso de que Hernán falle, solo con uno ya estaremos cojos. Es verdad que está Fávio y desconozco si tiene calidad para primera pero en cualquier caso si nos vemos forzados a utilizarlo y presionarlo por no tener alternativas puede salir muy mal parado el jugador. Creo que se tendría que foguear un poco mas.
En cualquier caso creo que si fichamo un sustituto de Roque de garantias, tendremos un buen equipo al que esepero que Marquez sea capaz de sacar rendimiento.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Jue Jul 13, 2017 10:13 am
AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 11:21 pm
darkdruider escribió: Mié Jul 12, 2017 10:33 pm Vete tu a saber si el Sevilla denuncia al Atletico y no lo dejan inscribirlo en enero y tenemos a vitolo asta junio XD.Con los trapilleos de MAR vete tu a saber
Lo que sería la bomba es que se quedara porque no pueda inscribirlo en Enero y encima que tengan que pagar 50M€ al Sevilla porque den por válida la nueva cláusula. De esa forma cobrarías un par de millones más. :lol:
Si eso llegara a pasar ojito, porque nosotros ahora sí que estamos metidos de lleno.
Yo es que no veo el problema con nosotros la verdad. A nosotros nos ceden un jugador y evidentemente lo aceptamos no hay mas. El problema lo tiene el At de madrid y el jugador si firmó algo incorrecto.
Nosotros a aprovecharnos del desastre pero no hemos cometido ninguna irregularidad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Jue Jul 13, 2017 10:27 am
pitasabila escribió: Jue Jul 13, 2017 10:13 am
AncarUD escribió: Mié Jul 12, 2017 11:21 pm

Lo que sería la bomba es que se quedara porque no pueda inscribirlo en Enero y encima que tengan que pagar 50M€ al Sevilla porque den por válida la nueva cláusula. De esa forma cobrarías un par de millones más. :lol:
Si eso llegara a pasar ojito, porque nosotros ahora sí que estamos metidos de lleno.
Yo es que no veo el problema con nosotros la verdad. A nosotros nos ceden un jugador y evidentemente lo aceptamos no hay mas. El problema lo tiene el At de madrid y el jugador si firmó algo incorrecto.
Nosotros a aprovecharnos del desastre pero no hemos cometido ninguna irregularidad.
De alguna manera tendrán que justificar el pago, qué hacíamos nosotros alli y cómo pueden ceder a un jugador que ha sido fichado cuando el Atlético de Madrid no puede firmar a nadie. Porque Vitolo no está en propiedad, está cedido por el Atlético de Madrid.

Yo espero que MAR lo tenga bien atado todo. Será muchas cosas, pero hay una que no es, y es tonto.
Responder