Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Jue Jul 13, 2017 5:27 pm Ardiel Almeida‏ @ardielalmeida

¡Ojo! La #UDLasPalmas pregunta por Aquilani (ex Roma, Fiorentina...) Futbolista libre. Encaja con la política del club.

A cogerlo con pinzas, como todo lo que viene de twitter.
Se dice que podría ser un posible recambio para Cerballos preguntan desde Italia, también su llegada sería independiente a la de Matías Kranevitter.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

isidani95 escribió: Jue Jul 13, 2017 2:06 pm Prefiero a thomas
Ese si es el bueno y el pobre está chupando grada y banquillo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Jue Jul 13, 2017 5:27 pm Ardiel Almeida‏ @ardielalmeida

¡Ojo! La #UDLasPalmas pregunta por Aquilani (ex Roma, Fiorentina...) Futbolista libre. Encaja con la política del club.

A cogerlo con pinzas, como todo lo que viene de twitter.
Nunca me gustó.

Además, tiene pinta de estar acabadísimo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Veamos por los clubes que ha pasado Aquilani:
A. S. Roma - 1999-03.
Triestina Calcio - 2003-04.
A. S. Roma - 2004-09.
Liverpool F. C. - 2009-10.
Juventus F. C. - 2010-11.
A. C. Milán - 2011-12.
A. C. F. Fiorentina - 2012-15.
Sporting de Lisboa - 2015-16.
Pescara Calcio - 2016.
U. S. Sassuolo - 2017.

Consiguió 2 Copas Italia con la A. S. Roma y una Supercopa de Italia.
Última edición por Canarion2006 el Jue Jul 13, 2017 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

https://m.tuttomercatoweb.com/genoa/?ac ... tmw=916355
Aquilani en diciembre se quiso fichar
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Hay que seguir apostando en gente con hambre: Calleri, Toledo,XIMO etc y con jugadores con van cuesta abajo y sin frenos como aquilani.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

La carrera de Aquilani va cuesta abajo y sin frenos, si se trae a un veterano de mas de 33 años, tiene que ser que estuviera jugando hasta el momento de quedarse sin equipo, no un jugador en las ultimas y que si fuéramos en plan rescate, cuando coja la forma no este pensando en retirarse. Por cache y prestigio debería irse a la MLS o Arabia a rascar unos euros y que de finalizada su carrera.

((En cuanto a que encaje en la filosofía de Las Palmas, supongo que lo dira por "gratis", porque en todo lo demás va directamente a la contra))
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

4 equipos en 2 años, libre y cuesta abajo..

Encaja perfectamente en la política del club.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

R_sur escribió: Jue Jul 13, 2017 8:30 pm 4 equipos en 2 años, libre y cuesta abajo..

Encaja perfectamente en la política del club.
Si además ha tenido problemas de disciplina es nuestro hombre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

El otro día le respondía a Perreta que hay que esperar a ver qué plantilla tenemos antes de valorar la planificación de la misma y ya saltaban con que daba igual, que la planificación era nefasta y que éramos claros candidatos al descenso

Creo que los últimos días me han dado la razón

Me gustan los fichajes (Toledo me sobra eso sí) y las bajas (aunque echo en falta alguna más como la de Halilovic, a ver si la rompe que malo no es), así como el entrenador. Creo que haremos una buena temporada. No digo que seamos la revelación ni nada por el estilo pero sí que creo que haremos un fútbol atractivo y que nos divertiremos viendo al equipillo esta temporada

Con este post no quiero repartir ningún zasca ni nada por el estilo, solamente comento que a veces hay que esperar para asegurar con rotundidad eso de que vamos a descender y demás. Recuerdo cuando volvimos a primera, muchos ya hablaban de descenso. Recuerdo el hilo del córdoba 2.0, recuerdo que la UD ha conseguido la permanencia con antelación dos temporadas seguidas con el mismo grueso de la plantilla. Sí, perdemos a Roque, pero tenemos a Viera, Bigas, Boateng, Tana, Vicente etc...

Soy totalmente optimista con esta temporada, es el verano que más ilusionado estoy con el equipo (que no con la directiva y sus maneras de tratar a la gente) desde el 22J que ya es mucho decir

Saludos
darkdruider
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 01, 2015 9:12 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por darkdruider »

Para mi lo mas importante que el grueso de la plantilla salvo quizas el mediocentro estan ya con el equipo. no hay que esperar al 30 de agosto por ese mirlo blanco que mejore la plantilla ni nada de eso. Sino que todos van a hacer la pretemporada desde el primer dia lo que haran que lleguen mas en forma y sobretodo que se pueda evitar en lo posible las lesiones durante el año. Para mi es la mejor noticia
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Jue Jul 13, 2017 9:05 pm El otro día le respondía a Perreta que hay que esperar a ver qué plantilla tenemos antes de valorar la planificación de la misma y ya saltaban con que daba igual, que la planificación era nefasta y que éramos claros candidatos al descenso

Creo que los últimos días me han dado la razón

Me gustan los fichajes (Toledo me sobra eso sí) y las bajas (aunque echo en falta alguna más como la de Halilovic, a ver si la rompe que malo no es), así como el entrenador. Creo que haremos una buena temporada. No digo que seamos la revelación ni nada por el estilo pero sí que creo que haremos un fútbol atractivo y que nos divertiremos viendo al equipillo esta temporada

Con este post no quiero repartir ningún zasca ni nada por el estilo, solamente comento que a veces hay que esperar para asegurar con rotundidad eso de que vamos a descender y demás. Recuerdo cuando volvimos a primera, muchos ya hablaban de descenso. Recuerdo el hilo del córdoba 2.0, recuerdo que la UD ha conseguido la permanencia con antelación dos temporadas seguidas con el mismo grueso de la plantilla. Sí, perdemos a Roque, pero tenemos a Viera, Bigas, Boateng, Tana, Vicente etc...

Soy totalmente optimista con esta temporada, es el verano que más ilusionado estoy con el equipo (que no con la directiva y sus maneras de tratar a la gente) desde el 22J que ya es mucho decir

Saludos
Estoy de acuerdo pero teniendo en cuenta que Vitolo se marcha en Enero, Toledo no creo que sobre,
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió: Jue Jul 13, 2017 9:23 pm
canarion_92 escribió: Jue Jul 13, 2017 9:05 pm El otro día le respondía a Perreta que hay que esperar a ver qué plantilla tenemos antes de valorar la planificación de la misma y ya saltaban con que daba igual, que la planificación era nefasta y que éramos claros candidatos al descenso

Creo que los últimos días me han dado la razón

Me gustan los fichajes (Toledo me sobra eso sí) y las bajas (aunque echo en falta alguna más como la de Halilovic, a ver si la rompe que malo no es), así como el entrenador. Creo que haremos una buena temporada. No digo que seamos la revelación ni nada por el estilo pero sí que creo que haremos un fútbol atractivo y que nos divertiremos viendo al equipillo esta temporada

Con este post no quiero repartir ningún zasca ni nada por el estilo, solamente comento que a veces hay que esperar para asegurar con rotundidad eso de que vamos a descender y demás. Recuerdo cuando volvimos a primera, muchos ya hablaban de descenso. Recuerdo el hilo del córdoba 2.0, recuerdo que la UD ha conseguido la permanencia con antelación dos temporadas seguidas con el mismo grueso de la plantilla. Sí, perdemos a Roque, pero tenemos a Viera, Bigas, Boateng, Tana, Vicente etc...

Soy totalmente optimista con esta temporada, es el verano que más ilusionado estoy con el equipo (que no con la directiva y sus maneras de tratar a la gente) desde el 22J que ya es mucho decir

Saludos
Estoy de acuerdo pero teniendo en cuenta que Vitolo se marcha en Enero, Toledo no creo que sobre,
No digo que vaya a hacerlo mal ojo, de hecho creo que nos llevaremos una grata sorpresa

Pero teniendo en cuenta que no hay opción de compra (sólo un posible segundo año de cesión) creo que lo suyo era mantener a Mateo que es de nuestra propiedad y está más adaptado al club y la isla
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Jue Jul 13, 2017 9:33 pm
AncarUD escribió: Jue Jul 13, 2017 9:23 pm
canarion_92 escribió: Jue Jul 13, 2017 9:05 pm El otro día le respondía a Perreta que hay que esperar a ver qué plantilla tenemos antes de valorar la planificación de la misma y ya saltaban con que daba igual, que la planificación era nefasta y que éramos claros candidatos al descenso

Creo que los últimos días me han dado la razón

Me gustan los fichajes (Toledo me sobra eso sí) y las bajas (aunque echo en falta alguna más como la de Halilovic, a ver si la rompe que malo no es), así como el entrenador. Creo que haremos una buena temporada. No digo que seamos la revelación ni nada por el estilo pero sí que creo que haremos un fútbol atractivo y que nos divertiremos viendo al equipillo esta temporada

Con este post no quiero repartir ningún zasca ni nada por el estilo, solamente comento que a veces hay que esperar para asegurar con rotundidad eso de que vamos a descender y demás. Recuerdo cuando volvimos a primera, muchos ya hablaban de descenso. Recuerdo el hilo del córdoba 2.0, recuerdo que la UD ha conseguido la permanencia con antelación dos temporadas seguidas con el mismo grueso de la plantilla. Sí, perdemos a Roque, pero tenemos a Viera, Bigas, Boateng, Tana, Vicente etc...

Soy totalmente optimista con esta temporada, es el verano que más ilusionado estoy con el equipo (que no con la directiva y sus maneras de tratar a la gente) desde el 22J que ya es mucho decir

Saludos
Estoy de acuerdo pero teniendo en cuenta que Vitolo se marcha en Enero, Toledo no creo que sobre,
No digo que vaya a hacerlo mal ojo, de hecho creo que nos llevaremos una grata sorpresa

Pero teniendo en cuenta que no hay opción de compra (sólo un posible segundo año de cesión) creo que lo suyo era mantener a Mateo que es de nuestra propiedad y está más adaptado al club y la isla
Eso solo lo sabremos con el tiempo. Si no da el nivel es verdad que sería mejor tener a Mateo, pero si se sale y es un crack, almenos este año nos aportará mucho y a Mateo lo tenemos fogueándose en Osasuna. El tiempo dirá.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Claro que el tiempo dirá como siempre

Yo simplemente opino que no es lo ideal, repito, mi opinión. Y no estoy asegurando que Toledo vaya a salir malo, de hecho digo que creo que lo hará bien, ¿pero para qué quiero un jugador que aporte un rendimiendo decente y luego se vaya si ya tenemos esa posición bien cubierta?

Si me dicen que traen cedido a un MC que puede suplir a Roque de cojones pues oye, lo entiendo, lo veo lógico porque es una posición que necesitamos reforzar aún con una hipotética subida de Fabio

Pero para las bandas tenemos a Boateng, Vitolo, Benito, Tana, Halilovic, Mateo, Momo...

7 jugadores que pueden jugar en 2 puestos. ¿Realmente es necesario traer a Toledo? Para mí no, por mucho que luego pueda darnos un buen rendimiento que repito, no lo dudo. Pero sencillamente creo que no hacía falta

Obviamente viene porque sino Calleri no estaría aquí, en ese sentido entiendo que al club no le quedó otro remedio que ceder a Mateo y traer a Toledo
Responder