Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 05, 2017 6:03 pm Hombre, si Viera recibe en campo propio para organizar la jugada... mal... Pero creo que el problema principal era la nula capacidad de contención del equipo por la falta de alguien que ordenase e impusiese criterio a la hora de defender desde el centro del campo. Una vez solucionado ese problema, debería ser más fácil organizar el juego... Es decir, si a Hernán le pones al lado un buen mediocentro defensivo seguramente mejore como organizador, al igual que Fabio (aunque este la verdad que le hace falta mucha más sangre y espabilar...).
A mi me parece que el principal problema del equipo la temporada pasada fue la falta de sacrificio del centro del campo hacia adelante y ya lo comenté más arriba, si los interiores no ayudan al centro del campo y permiten que los laterales vuelen, el equipo pierde no solo presencia arriba sino balance defensivo y obligas a hacer que Viera baje.

La única manera de intentar mantener a tres jugadores arriba sin necesidad de hacerles sacrificarse en defensa demasiado es mantener un porcentaje de balón en torno al 60-70 % con presión alta. El año pasado se intentó pero al fallar el sacrificio en defensa de los de arriba el equipo se partía y con la presión alta con el centro del campo perdido pues el juego a espaldas de la UD Las Palmas era un caramelo para los rivales.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió: Sab Ago 05, 2017 6:11 pm
GTRMinerva escribió: Sab Ago 05, 2017 6:03 pm Hombre, si Viera recibe en campo propio para organizar la jugada... mal... Pero creo que el problema principal era la nula capacidad de contención del equipo por la falta de alguien que ordenase e impusiese criterio a la hora de defender desde el centro del campo. Una vez solucionado ese problema, debería ser más fácil organizar el juego... Es decir, si a Hernán le pones al lado un buen mediocentro defensivo seguramente mejore como organizador, al igual que Fabio (aunque este la verdad que le hace falta mucha más sangre y espabilar...).
A mi me parece que el principal problema del equipo la temporada pasada fue la falta de sacrificio del centro del campo hacia adelante y ya lo comenté más arriba, si los interiores no ayudan al centro del campo y permiten que los laterales vuelen, el equipo pierde no solo presencia arriba sino balance defensivo y obligas a hacer que Viera baje.

La única manera de intentar mantener a tres jugadores arriba sin necesidad de hacerles sacrificarse en defensa demasiado es mantener un porcentaje de balón en torno al 60-70 % con presión alta. El año pasado se intentó pero al fallar el sacrificio en defensa de los de arriba el equipo se partía y con la presión alta con el centro del campo perdido pues el juego a espaldas de la UD Las Palmas era un caramelo para los rivales.
Ni quiero posesion del 60-70 % ni quiero tampoco que los 3 de arriba no se sacrifiquen. Setien ya es historia.

Lo de la segunda vuelta la temporada pasada, salvo puntuales excepciones, era para que el entrenador de turno no volviese a entrenar en la élite por un tiempo. Estrellarse una y otra vez con la misma piedra y no cambiar nada.

Con la dinamita que hay arriba ya no es necesario dar 509 pases para llegar a puerta.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

se sabe de algun rumor sobre la llegada de algun medio centro o nada todavia
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió: Sab Ago 05, 2017 8:00 pm
Luko46 escribió: Sab Ago 05, 2017 6:11 pm
GTRMinerva escribió: Sab Ago 05, 2017 6:03 pm Hombre, si Viera recibe en campo propio para organizar la jugada... mal... Pero creo que el problema principal era la nula capacidad de contención del equipo por la falta de alguien que ordenase e impusiese criterio a la hora de defender desde el centro del campo. Una vez solucionado ese problema, debería ser más fácil organizar el juego... Es decir, si a Hernán le pones al lado un buen mediocentro defensivo seguramente mejore como organizador, al igual que Fabio (aunque este la verdad que le hace falta mucha más sangre y espabilar...).
A mi me parece que el principal problema del equipo la temporada pasada fue la falta de sacrificio del centro del campo hacia adelante y ya lo comenté más arriba, si los interiores no ayudan al centro del campo y permiten que los laterales vuelen, el equipo pierde no solo presencia arriba sino balance defensivo y obligas a hacer que Viera baje.

La única manera de intentar mantener a tres jugadores arriba sin necesidad de hacerles sacrificarse en defensa demasiado es mantener un porcentaje de balón en torno al 60-70 % con presión alta. El año pasado se intentó pero al fallar el sacrificio en defensa de los de arriba el equipo se partía y con la presión alta con el centro del campo perdido pues el juego a espaldas de la UD Las Palmas era un caramelo para los rivales.
Ni quiero posesion del 60-70 % ni quiero tampoco que los 3 de arriba no se sacrifiquen. Setien ya es historia.

Lo de la segunda vuelta la temporada pasada, salvo puntuales excepciones, era para que el entrenador de turno no volviese a entrenar en la élite por un tiempo. Estrellarse una y otra vez con la misma piedra y no cambiar nada.

Con la dinamita que hay arriba ya no es necesario dar 509 pases para llegar a puerta.
Hablas de dinamita, yo pienso que la UD Las Palmas lo va a pasar mal.

Y hasta Navidades con Vitolodependencia y después, que Dios nos coja confesados.

Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

juank18 escribió: Sab Ago 05, 2017 8:19 pm se sabe de algun rumor sobre la llegada de algun medio centro o nada todavia
Nada, no te extrañe que con la lentitud de la DD fichen al final del mercado, lo típico...y ni aprendemos, hay otros equipos que lo hacen muy rápidos y nosotros los caracoles como último lugar.
Ni en este club existe la palabra "rapidez", una pena que no se pueda cerrar las incorporaciones con tremenda facilidad, y siempre tendremos que complicandonos la vida y abriendo la boca usualmente como es la Papada...no es de extrañarse nada.

Me sigo acordando de aquél mercado de invierno que no fichamos a nadie y solo unas pocas bajas, de verdad me parece vergonzoso y sobretodo una mala excusa no gastarse el dinero, hay buenos jugadores y me sigues diciendo que no tienes presupuesto para nadie? Es de risa, y no cuela del todo bien.
darkdruider
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 01, 2015 9:12 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por darkdruider »

Ya el dorsal 6 tiene dueño se llama mirlo blanco XD. Me temo que asta la última semana no sabremos nada
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

darkdruider escribió: Sab Ago 05, 2017 11:26 pm Ya el dorsal 6 tiene dueño se llama mirlo blanco XD. Me temo que asta la última semana no sabremos nada
Exacto, yo creo que el club está esperando a los chollos del ultimo día, cuando el jugador y su equipo de pertenencia buscan a la desesperada una solución.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Parece que se está esperando por Samper y Llorente, a ver si Barsa y Madrid no le encuentran acomodo mejor y nos ceden a alguno

Me parece arriesgado de cojones, ojalá saliera lo de Marcos Llorente eso sí
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Yo fichaba a Javi García, si el Málaga puede porque no nosotros?
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por oeamarillooeoe »

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Esta es nueva, 2 años dándole al F5.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Renaldo escribió: Dom Ago 06, 2017 8:35 am Yo fichaba a Javi García, si el Málaga puede porque no nosotros?
Jugador estilo Vicente, no es lo que necesitamos creo yo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Dom Ago 06, 2017 7:37 am Parece que se está esperando por Samper y Llorente, a ver si Barsa y Madrid no le encuentran acomodo mejor y nos ceden a alguno

Me parece arriesgado de cojones, ojalá saliera lo de Marcos Llorente eso sí
Samper es peor que el mediocentro del infantil, me parece un paquete de dimensiones inmensas, ni el año pasado en Granada jugaba, espero que ni se les pase por la cabeza.

Llorente de volver iría al Alavés imagino, un pedazo futbolista.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Dom Ago 06, 2017 9:06 am
canarion_92 escribió: Dom Ago 06, 2017 7:37 am Parece que se está esperando por Samper y Llorente, a ver si Barsa y Madrid no le encuentran acomodo mejor y nos ceden a alguno

Me parece arriesgado de cojones, ojalá saliera lo de Marcos Llorente eso sí
Samper es peor que el mediocentro del infantil, me parece un paquete de dimensiones inmensas, ni el año pasado en Granada jugaba, espero que ni se les pase por la cabeza.

Llorente de volver iría al Alavés imagino, un pedazo futbolista.
De acuerdo en lo de Samper y en lo de LLorente,uno muy bueno y el otro un paquete,pero parece que todo el que pasa por el Barsa es un crack,asi nos engañan en el futbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a ver al final quien es el que viene y si la espera ha merecido la pena y si la planificación de un tema que se sabia desde el verano pasado(salida de Roque),mas la recuperación de Vicente es la adecuada.
Responder