Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Yo ya lo dije. Cuando se pario la esperpentica segunda vuelta , el diagnóstico del inútil de TC y de MAR era que toda la culpa era del entrenador, cambiando el entrenador todo iría sobre ruedas, pues ahí lo tienen, mal diagnóstico mal remedio.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que decir que no se haya dicho ya en tantas páginas...

Yo lo veo claro nos vamos a segunda...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Mirando la plantilla me sale (siendo generoso) 16 jugadores válidos para afrontar una temporada en primera división. Demasiados bultos sospechosos como para que esto acabe bien...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

En realidad todo va según lo previsto.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tolkas »

Dicen en Canarias Radio que la ficha de Samper la paga el Barça pero que debe jugar un número mínimo de partidos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tolkas escribió: Dom Ago 27, 2017 11:50 am Dicen en Canarias Radio que la ficha de Samper la paga el Barça pero que debe jugar un número mínimo de partidos.
Todo sigue su curso. Es nuestra manera de hacer las cosas. Nuestra idiosincrasia lo llaman.

Dice la leyenda que una vez tuvimos un entrenador al que le contaron la milonga de la idiosincrasia canaria como justificante de todo lo que se hace mal y no se lo creyó, no solo no creyó en ella sino que se empeñó en cambiarlo y lo machacaron por ello.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Tolkas escribió: Dom Ago 27, 2017 11:50 am Dicen en Canarias Radio que la ficha de Samper la paga el Barça pero que debe jugar un número mínimo de partidos.
De ser cierto no me resultaría extraño, ya que somos un club con unos recursos económicos muy limitados.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Flaquinho »

No iba a tener dificil lo de ganarse el sueldo de todas formas.

La principal diferencia entre jugadores como Hernán o Javi es que no aspiran a nada en el fútbol, a ganar lo que pueda los años que le queden y ya, han llegado a su tope y ahora a aferrarse ahí todo lo que puedan, espero que Samper siendo un tío joven venga con hambre y quiera demostrar que vale en primera.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

Esto está empezando,pero empezamos mal muy mal un equipo sin físico ,mal posicionado,sin dirección,sin presión
Muchos jugadores sin nivel,Simón y Hernán sin comentarios,lemos muy mal también al igual que dani,tana ni comento ,
Esto o cambia algo si los fichajes cuadran o jodido
De lo poco que escapó ayer calleri solo luchando ,viera un espectáculo y Fabio muy bien al igual que momo me sorprendió lo demás 0
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ache »

No todo van a ser malas noticias. Fabio demostró que no tiene nada que envidiar ni a Hernán ni a Javi (podrían prescindir de alguno). Sorprendido porque además se partió el alma tapando los huecos que otros dejaban. Contento también por los buenos minutos de Benito, que si mal no recuerdo fue el que metió el balón al área a Viera para forzar el penalty. Bien Calleri también, la que tuvo la enchufó.

Por cierto, ahora hay 6 mediocentros para dos puestos máximo. A regalar el dinero.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Tolkas escribió: Dom Ago 27, 2017 11:50 am Dicen en Canarias Radio que la ficha de Samper la paga el Barça pero que debe jugar un número mínimo de partidos.
Otra chapuza,Vitolo debe ser titular,Samper titular, al final va a ser verdad que vamos a ser el Granada de este año.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Después de haber visto el calendario creo que la gran mayoría de nosotros intuía estar con 0 puntos tras la segunda jornada. El problema son las sensaciones que deja el equipo. Clarísimos candidatos al descenso. Bravo MAR, Toni & co. lo han conseguido!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

La única e inviable solución al equipo es rescindir a un par de mediocentros y a MM, contratar a un MCD de nivel y a un atacante de nivel, y contratar a un verdadero entrenador (que será ninguneado/echado en cuanto tengamos la salvación).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Me sobran 3 jugadores minimo( un central, un mcd y un extremo) y me falta un jugador de banda de garantías que dupla a Vitolo, la salida de Boateng nos deja muy muy tocados, estamos tirando con Momo, que tiene calidad pero es lo que es y Toledo que esta verde no lo siguiente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Este equipo de ayer con Aqulino, Samper, Vitolo, Ximo y Macedo es un mejor equipo.
No "os volvais" locos que esto acaba de empezar.
Lo del entrenador no se, mejor que Zerbi, seguro. Tana no debio jugar nunca
Responder