Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

canaria11 escribió: Jue Ago 31, 2017 12:01 am
Heraklitos escribió: Mié Ago 30, 2017 11:58 pm
canaria11 escribió: Mié Ago 30, 2017 11:46 pm

Me encantaría saber que le ve la gente a Lemos que mo le vea a Ximo Navarro que es 10 veces más rápido.
Principalmente la altura, en un equipo bastante chato casi es nuestro único recurso anti-aéreo (aparte tiene buena salida de balón y un cañón lanzando faltas). Es cierto que su lentitud es un handicap, pero a veces esa serenidad resulta valiosa en el área chica y solía irse bien al suelo.

Ximo aporta velocidad y salida, lo que se ajusta mejor a nuestro juego ofensivo. Pero es más probable que Mau gane algo más de velocidad o colocación que el granadino centímetros.
Yo si hago memoria no recuerdo a una persona que perdiese tantos balones de mitad hacia atrás como él la tenporada pasada, casi nos costaba a un gol por partido. Prefiero a Ximo que es más eficaz que a Lemos la verdad, para.
Yo de momento también prefiero a Ximo, solo trataba de explicar por qué la gente podría seguir prefiriendo a Mau.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BRINDISI »

Quitando que nos falta un banda derecha, el equipo está compensado en cuanto a posiciones, mas o menos, pero tenemos un problema de calidad-estado de forma, en la defensa muy preocupante, laterales y centrales.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Yo digo que lo que falta es un buen entrenador y que Manolo marquez no va a levantar esto, necesitamos un entrenador con cojones que si tiene que sentar a alguien pues lo sienta y no poner a Tana después de estar borracho y no llevarse a Aythami en la primera jornada cuando he hecho una pretemporada pésima y no se merece ir convocado eso es lo que encesitamos un buen entrenador.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo creo que la salida de Araujo se debe a la posible llegada de Gabigol. Deja su plaza libre de extracomunitario.

Gabigol / Tana -- Calleri / Remy -- Vitolo / ???

Dinamita. La clave estará en el rendimiento de Aquilani y Samper.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Victor Quiros »

A ver señores, equipazo hay. La cosa es que el entrenador les saque partido. Tana puede ser capaz de lo peor, y de lo mejor. Lo mismo pasa con Lemos, Bigas.. y la incognita de fichajes como Aquilani y Samper. Pero a si a bote pronto, tenemos un equipazo que a poco que estén ENCHUFADOS, somos un buen equipo
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

Ojo, no den por hecho lo de Remy, porque lesiones aparte, hace años fue rechazado en dos clubes (Marsella y Liverpool) por no pasar el reconocimiento médico debido a problemas cardiacos. Va a ser crucial el diagnóstico, ya que tendrá un sueldo importante y dos años de contrato.

Más allá de eso, si consigue dejar atrás las lesiones que le han impedido jugar los dos últimos años, estaríamos hablando de un buen fichaje y en buena edad. 1'85 metros y rápido, nada mal.

Espero que Gabigol se confirme, me ilusiona más que Remy incluso. Con estos dos tendríamos un buen ataque, por lo que nos quedaría encomendarnos a lo que dé de sí Manolo Márquez y el nivel defensivo del equipo, que es lo más preocupante.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Que ha hecho Gabigol este verano? Entrenó al menos con el Ínter o se ha rascado a dos manos en alguna playa brasileña?
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Bueno, Araujo a subido a su instagram una foto con la camisa del AEK... y Ximo deseándole suerte. A ver que van a hacer desde el club.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Muchos nombres pero hay que ver el estado de forma de esta gente, en que plan vienen y si MM consigue extraer el rendimiento necesario.

No tiene nada que ver entrenar a chiquillos del filial en categorías inferiores con entrenar a millonarios con egos subidos en primera división y ante rivales que dan la cara.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Chewy »

GUAYRE escribió: Jue Ago 31, 2017 9:17 am Que ha hecho Gabigol este verano? Entrenó al menos con el Ínter o se ha rascado a dos manos en alguna playa brasileña?
Si te sirve de consuelo yo lo vi en un partido amistoso de pretemporada que echaron en Gol... lo que no recuerdo cual fue el rival.

Lo vi un rato en la 2 parte y sinceramente no le vi nada de nada...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

En cuanto a lo de Gabigol,preocupante que equipos grandes como el Benfica ò Sporting de Lisboa se hayan echado para atrás por las exigencias en el contrato de cesiòn de este jugador,nos ha rechazado por activa y por pasiva y no entiendo la insistencia del Club por un jugador carísimo que va a venir a regañadientes.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ownerowner »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 31, 2017 10:13 am En cuanto a lo de Gabigol,preocupante que equipos grandes como el Benfica ò Sporting de Lisboa se hayan echado para atrás por las exigencias en el contrato de cesiòn de este jugador,nos ha rechazado por activa y por pasiva y no entiendo la insistencia del Club por un jugador carísimo que va a venir a regañadientes.

+1 eso es como cuando estas en la discoteca y la pivita te da carril dos o tres veces, ya uno se tiene que retirar del juego porque sino va a acabar mal


Me parece un buen jugador pero su entorno y sus pretenciones no molan me da
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por slap »

Se va a quedar una gran plantilla. Solo falta que el entrenador esté a la altura.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, Calleri tampoco es que estuviera muy ilusionado con su llegada a Gran Canaria y ahora mismo creo que tanto él como nosotros estamos encantados. Bueno, él no sé, pero nosotros (en general) sí.

Tiene 21 años y por potencial está/estaba a la altura de Gabriel Jesús (City). Es decir, de titular en equipo Shempions.

Yo me lo traía si pudiera. Ya le dará tiempo de cambiar su disgusto por una sonrisa.

De todas formas, como dicen arriba, la clave va a estar en el mediocentro y en la defensa. Confío en Samper - Vicente, pero tengo muchas dudas con Macedo - Lemos/Ximo - Bigas - Dani. Si Márquez no hace un buen trabajo ahí, vamos a hacer aguas.
Última edición por Titán Amarillo el Jue Ago 31, 2017 10:45 am, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

TC está en Milán para cerrar a Gabigol, noticia de Jorge Peris.
Responder