Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió: Lun Dic 04, 2017 10:58 pm 3-4 millones por un don nadie? Jijiji Almirón no sabe a dónde vino, no?
Ese dinero aquí sólo se gasta para cesiones de media temporada. A ver si van a venir a decirnos como hay que hacer las cosas
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió: Mié Dic 06, 2017 6:15 pm Lo de que Samper está lesionado ya lo he leido un par de veces y no lo veo por ningún lado.
De hecho, no lo está.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Según Diario As, la UD pretende a Fran Rodríguez, lateral derecho del Almería de 22 años.

Lo peor es que no sería para sustituir a David Simón, sino a Michel Macedo (siempre según lo leído en este enlace). :roll:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Vie Dic 08, 2017 10:17 am Según Diario As, la UD pretende a Fran Rodríguez, lateral derecho del Almería de 22 años.

Lo peor es que no sería para sustituir a David Simón, sino a Michel Macedo (siempre según lo leído en este enlace). :roll:
El brasileño termina contrato en Junio, normal que la UD Las Palmas quiera sacar tajada aunque sea un poco.

Jugador que prometía mucho al igual que Lemos y que se ha ido diluyendo a pesar de haber mostrado interés con seguir siendo amarillo por muchos años más...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Vamos a comisión con fichar a jugadores del Almería o que ? :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Ojo al posible Jese Return
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Vie Dic 08, 2017 7:23 pm Ojo al posible Jese Return
No gracias, suficiente tenemos con un basura que quiera venir por segunda vez aquí, que se quede en el Stoke City o otro equipo, mejor.
Ya está bien de que tengamos a otro paquete que falla mucho y se las pasa de chulo prepotente sin técnica y físico, lo único destacable: su velocidad.
Para eso me quedó con algunos jugadores que se comprometan con el equipo y sepan compenetrarse con sus compañeros y encajar en la idea del entrenador...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

perreta escribió: Vie Dic 08, 2017 7:23 pm Ojo al posible Jese Return
¿? No he leído/escuchado nada al respecto. ¿En qué medio lo dijeron?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Esta plantilla ha tenido 4 entrenadores diferentes en lo que va de año, CUATRO DIFERENTES

Y con todos hemos visto la misma falta de actitud, de sangre, de amor propio, actitud, CO JO NES

En definitiva ganas de competir y de ser mejor que el contrario, la esencia de todo competidor, algo básico para cualquier persona que se dedique a un deporte como forma de vida

Estos gandules de mierda no quieren ganar sencillamente. No tienen esas ganas de competir, es más que evidente

Esa falta de actitud, trote cochinero y demás cosas mil veces repetidas son cosas más propias de un equipo de veteranos que no puedan con su puta alma, no de profesionales de una máxima categoría de fútbol

Esto debe servir para plantearse muchísimas cosas, en primer lugar queda demostrado que esta directiva encabezada por Ramírez no es capaz de dirigir un club de fútbol. No es capaz de conseguir que la plantilla esté motivada ni con ganas de trabajar

Y es que no es lógico que jugadores que en otros lados rinden más o al menos le pongan ganas lleguen aquí y se contagien de la tocada de huevos generalizada permitida por el presidente que siempre se ha puesto del lado de la plantilla en las situaciones graves

Se sentó un precedente muy peligroso al echar así a Setién. Me la suda los fallos que tuviera en el campo que eran muchos, pero estaba cumpliendo el objetivo deportivo que le habían marcado y se fue por lo que se fue, dándole a los jugadores mucha moral

Ahora sabiéndose amos y señores del vestuario llevan todo el año de vacaciones y todo por culpa de Ramírez
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Me encantan los partidos de Samper.


De los fichajes los únicos que han aportado algo son Calleri, Remy y Ximo, que desgracia de planificación.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

El ritmo del equipo lo pone siempre el mismo jugador
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ya lo he dicho en otras ocasiones pero de los jugadores canarios solo me quedo con Vicente y Viera. Todos los demás sobran. Y luego sobra Lemos, (va de sobrado ) A Tanan o se le dice que suelte el balón rápido o no sirve. Se estrella una y otra vez tratando de hacer su guerra. Y eso que le hicieron penalti.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Yo venderia a Lemos,Maceto y Viera que son los unicos que nos daran algo de dinero o eso creo,luego mandaria a unos 8 aunque sea gratis,no quiero dar nombres porque me valen cualquiera y me traia a 5 argentinos cualquiera ,se les presupone cojones al menos,entre ellos y Almiron si viene, igual por lo menos bajamos con cierto honor.Con las damiselas que tenemos creo que lo pasariamos mal en la liga femenina.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

papayo escribió: Sab Dic 09, 2017 8:10 am Yo venderia a Lemos,Maceto y Viera que son los unicos que nos daran algo de dinero o eso creo,luego mandaria a unos 8 aunque sea gratis,no quiero dar nombres porque me valen cualquiera y me traia a 5 argentinos cualquiera ,se les presupone cojones al menos,entre ellos y Almiron si viene, igual por lo menos bajamos con cierto honor.Con las damiselas que tenemos creo que lo pasariamos mal en la liga femenina.
Eso de cojones, cojones... No me hagas recordar los episodios del alcohólico de Araujo
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 8:58 am
papayo escribió: Sab Dic 09, 2017 8:10 am Yo venderia a Lemos,Maceto y Viera que son los unicos que nos daran algo de dinero o eso creo,luego mandaria a unos 8 aunque sea gratis,no quiero dar nombres porque me valen cualquiera y me traia a 5 argentinos cualquiera ,se les presupone cojones al menos,entre ellos y Almiron si viene, igual por lo menos bajamos con cierto honor.Con las damiselas que tenemos creo que lo pasariamos mal en la liga femenina.
Eso de cojones, cojones... No me hagas recordar los episodios del alcohólico de Araujo
No se a que te refieres en lo de los episodios de Araujo pero que lo que le falta a este equipo es sangre y compromiso es un hecho,andando no se gana absolutamente a nadie ,ayer no tiramos a puerta ni una sola vez y eso no es porque somos malos,eso es porque no hay sangre en este equipo y eso es un hecho no una opinion.
Responder