Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Chewy »

Devl1n escribió: Dom Dic 10, 2017 4:25 pm En enero si salen más de 3 jugadores es para darse por contento y los únicos que tienen posibilidad de salir son los cedido que no dan el nivel tipo samper o Toledo.

Lo de aythamis y momos es una utopía.
+1949

Olvidense porque la papada no va a echar a sus colegachos del vestuario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Toledo fuè cedido la temporada pasada al Lanus de Almirón y no jugaba ni los partidillos,mas ò menos como aquí.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió: Dom Dic 10, 2017 6:56 pm Toledo fuè cedido la temporada pasada al Lanus de Almirón y no jugaba ni los partidillos,mas ò menos como aquí.
Pues raro que no haya salido alguna entrevista a Toledo preguntándole por Almirón. O al menos yo no la he visto.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mxmeater »

baifillo escribió: Dom Dic 10, 2017 7:03 pm
soto y fernandez escribió: Dom Dic 10, 2017 6:56 pm Toledo fuè cedido la temporada pasada al Lanus de Almirón y no jugaba ni los partidillos,mas ò menos como aquí.
Pues raro que no haya salido alguna entrevista a Toledo preguntándole por Almirón. O al menos yo no la he visto.
Saldrán cuando dentro de un par de meses el equipo siga arrastrándose por pura desgana, totalmente clasificados para Segunda División y nuestro amado presidente quiera activarle el ventilador de mierda para que la gente no vaya contra él. Y la gran mayoría de la afición morderá el cebo, como ya ocurriera antes. Al tiempo ....
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

mxmeater escribió: Dom Dic 10, 2017 7:22 pm
baifillo escribió: Dom Dic 10, 2017 7:03 pm
soto y fernandez escribió: Dom Dic 10, 2017 6:56 pm Toledo fuè cedido la temporada pasada al Lanus de Almirón y no jugaba ni los partidillos,mas ò menos como aquí.
Pues raro que no haya salido alguna entrevista a Toledo preguntándole por Almirón. O al menos yo no la he visto.
Saldrán cuando dentro de un par de meses el equipo siga arrastrándose por pura desgana, totalmente clasificados para Segunda División y nuestro amado presidente quiera activarle el ventilador de mierda para que la gente no vaya contra él. Y la gran mayoría de la afición morderá el cebo, como ya ocurriera antes. Al tiempo ....
Lo digo porque cuando iban a por De Zerbi en medios afines al régimen estrevistaron hasta a algún utillero. Debe ser que Almirón no necesita que le abrillanten el currículo.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion en Noruega »

Buenas!
Creo que a toledo le está pasando lo mismo que a Mateo Garcia, pienso que son jugadores que necesitan minutos y confianza para hacer cosas grandes. Lo de Tannane nunca lo he entendido un tío que no lo conocen ni en Marruecos.

Mis bajas serían las siguientes. Chichizola, Tannane, Aythami Artiles, Aquinane Hernan Santana, Macedo, (Simón está lesionado)

Apostaría por Álvaro Arencibia, José Artiles y Exposito.
Esto sólo lo va a levantar el equipo.. Y verán que los que nos saquen de abajo será David Garcia, Aythami A, Momo, Tana... Tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

canarion en Noruega escribió: Dom Dic 10, 2017 7:59 pm Buenas!
Mis bajas serían las siguientes. Chichizola, Tannane, Aythami Artiles, Aquinane Hernan Santana, Macedo, (Simón está lesionado)
Quihubo mijo, vea que Aquinane es un pokemon híbrido sierto?
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion en Noruega »

Es que queda mejor que aquilani ( Aquí Lando) :)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

canarion en Noruega escribió: Dom Dic 10, 2017 7:59 pm Buenas!
Creo que a toledo le está pasando lo mismo que a Mateo Garcia, pienso que son jugadores que necesitan minutos y confianza para hacer cosas grandes. Lo de Tannane nunca lo he entendido un tío que no lo conocen ni en Marruecos.

Mis bajas serían las siguientes. Chichizola, Tannane, Aythami Artiles, Aquinane Hernan Santana, Macedo, (Simón está lesionado)

Apostaría por Álvaro Arencibia, José Artiles y Exposito.
Esto sólo lo va a levantar el equipo.. Y verán que los que nos saquen de abajo será David Garcia, Aythami A, Momo, Tana... Tiempo al tiempo
Jajajaja claro claro menusdo chiste la basura de Ayhtami, Momo etc van a levantar el equipo venga hombre...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

A este equipo no lo levanta ni la virgen del Pino.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Que ofrezcan dinero al entrenador rival para que durante el partido se ponga una careta con la cara de Setien. La permanencia la sacamos en 2 meses.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Si suben a Artiles al primer equipo entonces sí que es para tirar la toalla
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Yo a David Simón se lo regalaba a un equipo de primera. Hay que debilitar a los otros equipos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

El próximo año el fichaje estrella va a ser Nauzet Aleman.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Hasta que no se vayan del club estos cuatro, empezando por Doraemon, no habrá nada que hacer

Imagen
Responder