Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7758
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Avalancha escribió: Dom Ene 14, 2018 8:15 am Y a todo esto, ya que éste es el hilo de la plantilla, fascinante ver cómo tenemos un sólo delantero y hemos estado ninguneando y maltratando a un delantero como Ortuño, que bien podría estar supliendo a Calleri. Otra más de los inútiles.
Tenemos o teniamos a Araujo y Livaja. Al menos servirían para que Calleri no tenga que jugarlo todos y cada uno de los segundos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7758
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que ahora mismo meter jugadores del filial en el primer equipon es echarlos a perder para la temporada que viene. Hasta que no haya limpia profunda no metería a nadie porque se contamina seguro.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Ene 14, 2018 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6075
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ene 14, 2018 4:50 pm Yo creo que ahora mismo meter jugadores del filial en el primer equipones echarlos a perder para la temporada que viene. Hasta que no haya limpia profunda no metería a nadie porque se contamina seguro.
Ya lo creo ,seria meterlos en el fango,primero limpia y segundo crear un bloque,no crear un bloque desde la mismisima mierda.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5126
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Dom Ene 14, 2018 5:52 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ene 14, 2018 4:50 pm Yo creo que ahora mismo meter jugadores del filial en el primer equipones echarlos a perder para la temporada que viene. Hasta que no haya limpia profunda no metería a nadie porque se contamina seguro.
Ya lo creo ,seria meterlos en el fango,primero limpia y segundo crear un bloque,no crear un bloque desde la mismisima mierda.
Ahora mismo el filial está luchando por salvar la categoría, no se debe desarmar al filial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

2 goles del Chino y 1 de Livaja hoy y nosotros con una falta de gol alarmante ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28607
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo a William Josè jugar de espaldas contra todo un Barcelona te haces una idea comparándolo por ejemplo con Calleri en el bajòn de calidad que hemos tenido de dos años para acà,que mala gestión no haber apostado por quedarse con el brasileño en propiedad.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 8:43 pm Viendo a William Josè jugar de espaldas contra todo un Barcelona te haces una idea comparándolo por ejemplo con Calleri en el bajòn de calidad que hemos tenido de dos años para acà,que mala gestión no haber apostado por quedarse con el brasileño en propiedad.
De momento le están sacando rendimiento a su fichaje y no me extrañaría que llegasen a sacarle pasta.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13919
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 8:43 pm Viendo a William Josè jugar de espaldas contra todo un Barcelona te haces una idea comparándolo por ejemplo con Calleri en el bajòn de calidad que hemos tenido de dos años para acà,que mala gestión no haber apostado por quedarse con el brasileño en propiedad.
También está en un ambiente y equipo que le favorece, aquí no se sabe qué hubiera sido de WJ entrenando al tran tran y con Ossama, Javi Castellano y Momo dándole balones
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Pues a mi Calleri no me parece para nada mal delantero y encima que es muy joven... el problema está en cuando estás durante 90 minutos pegandote con 4 defensas tu solo sin que te pongan un balón en condiciones. Entre la fustracion de no marcar y la caña que se lleva normal que cuando tenga una no esté al 100x100. No lo voy a comparar con WJ pero creo que es bueno y tiene mucho margen de Mejora.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por MOJO »

Nada de subir a los pibes del filial. Ellos que traten de salvar su categoria, que se ve que trabajan para ello, y los "profesionales" del primer equipo que se la mamen y se coman el bochorno. El año que viene vender los que se pueda sacar dinero y los que no, despedirlos....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió: Dom Ene 14, 2018 11:39 pm Nada de subir a los pibes del filial. Ellos que traten de salvar su categoria, que se ve que trabajan para ello, y los "profesionales" del primer equipo que se la mamen y se coman el bochorno. El año que viene vender los que se pueda sacar dinero y los que no, despedirlos....
Exacto, lo que faltaba que después de maltratar a los canteranos estas temporadas vengas a subirles cuando la temporada la han destrozado los veteranos

Que los del primer equipo se coman esto con papas, los pibes al menos están centrados en su objetivo y lo mismo pasa con JMR

Si me dicen que hay posibilidades de salvar al primer equipo pues vale, pero estando ya descendidos es absurdo perjudicar también a la vela chica
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

la famosa limpieza de jemez se va a quedar en Tannane que ya se quería ir, y si acaso Aythami (ojo que no me extrañaria que se quede en la grada hasta junio y luego volviera para jugar en segunda, todo puede pasar en este club).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió: Lun Ene 15, 2018 12:32 am la famosa limpieza de jemez se va a quedar en Tannane que ya se quería ir, y si acaso Aythami (ojo que no me extrañaria que se quede en la grada hasta junio y luego volviera para jugar en segunda, todo puede pasar en este club).
Esta mañana lo hablaba con alguien en el anexo, hasta que no se haga oficial la rescisión de Aythami no me creo que se vaya, capaces son de darle ficha en segunda
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Van haber Más bajas. Cuidado Hernan Santana, borja y chichizola.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por deivi »

¿Mas bajas para que?
¿Para jugadores si se puede dar baja ahora y para la comisión deportiva hay que esperar a Junio para las decisiones?
Que pena de periodismo tenemos en la isla...
Responder