Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Momo mismo con Setién dio un nivel bastante bueno, mejor que el mostrado incluso el año del ascenso

Obviamente el cántabro tiene muchisimo mérito, más incluso del que yo me pensaba cuando se fue de aquí
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

GUAYRE escribió: Mar Ene 16, 2018 1:18 pm Y los fichajes? Me aventuro y digo que no traen a nadie más.
Para que nos fichen a un despojo, como Peñalba o Paquetani, mejor que no fichen a nadie.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Después del espectáculo de Remy, queda saber cuál será el próximo disparate, porque vamos a disparate tras disparate.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Mar Ene 16, 2018 3:45 pm
GUAYRE escribió: Mar Ene 16, 2018 1:13 pm
GTRMinerva escribió: Mar Ene 16, 2018 12:40 pm Se está minusvalorando a la plantilla. Hay muy buenos jugadores muy por debajo de su nivel.

Y eso es lo que es cabreante. Si simplemente fueran unos paquetes y no dieran pa más habría que defenderlos.

Pero no es así, esta gente PUEDE mantenerse en primera. Hay que exigirlo mientras haya posibilidades.
Ximo, los porteros, David García, los Castellano, Tana, Momo, no estan minusvalorados, más bien todo lo contrario estaban sobrevalorados porque un entrenador les sacó lo mejor y ahora nos damos cuenta que muchos de ellos no dan el nivel para competir en primera.
Te das cuenta de que te estás contradiciendo? Lo que acabas de decir es absurdo... Sin entrenador les saco l mejor entonces si servían y tenían nivel de primera...

A ver, yo también creo que hay gente que no da el nivel para primera de forma irremediable, como David Simón, Raúl o Aythami. Pero a algunos, como tú dices, se les puede extraer un buen rendimiento y no son tan malos.

Creo que Dani Castellano, que está jugando horrible, puede jugar mucho mejor, que Bigas puede hacerlo mejor, que Tana, Viera, Calleri, Vicente o Ximo pueden hacerlo mejor.

El gran problema de esta "confección" ha sido y sigue siendo el centro del campo. Se te va Roque y Montoro, que son los dos medios creadores de la temporada pasada y traes a Aquilani y Samper, además de hacerlo tarde y "confiar" en Javi Castellano y Hernán.

Estos cuatro jugadores, quizá sirvan para primera, pero la dirección deportiva arriesgo muchísimo con ellos. Y ha salido mal.

El problema defensivo no es solamente de los centrales y los laterales, que también, viene o se arrastra desde el centro del campo...

Y ofensivamente al no haber centro del campo tampoco se funcionaba, Viera bajaba mucho las bandas no estaban bien, Tana baja de forma, Tannane no hace nada, Vitolo se lesiona, Halilovic se lesiona y el bueno de Calleri, que creo que es muy buen delantero, no puede hacer más de lo que hace... Sin sustituto además, porque no tiene recambio.

Yo no creo que seamos un equipo de Champions, pero no tenemos tan mal equipo como para no exigir.

Es que si tuvieras razón,entonces ¿Por qué te enfadas con los jugadores?

Si realmente lo están dando todo y no pueden hacerlo mejor, pues solo quedaría aplaudir y apoyar. El problema es que todos sabemos que, a pesar de los fallos que tiene la plantilla, se puede hacer infinitamente mejor.
+1
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por deivi »

GTRMinerva escribió: Mar Ene 16, 2018 3:45 pm
Te das cuenta de que te estás contradiciendo? Lo que acabas de decir es absurdo... Sin entrenador les saco l mejor entonces si servían y tenían nivel de primera...

A ver, yo también creo que hay gente que no da el nivel para primera de forma irremediable, como David Simón, Raúl o Aythami. Pero a algunos, como tú dices, se les puede extraer un buen rendimiento y no son tan malos.

Creo que Dani Castellano, que está jugando horrible, puede jugar mucho mejor, que Bigas puede hacerlo mejor, que Tana, Viera, Calleri, Vicente o Ximo pueden hacerlo mejor.

El gran problema de esta "confección" ha sido y sigue siendo el centro del campo. Se te va Roque y Montoro, que son los dos medios creadores de la temporada pasada y traes a Aquilani y Samper, además de hacerlo tarde y "confiar" en Javi Castellano y Hernán.

Estos cuatro jugadores, quizá sirvan para primera, pero la dirección deportiva arriesgo muchísimo con ellos. Y ha salido mal.

El problema defensivo no es solamente de los centrales y los laterales, que también, viene o se arrastra desde el centro del campo...

Y ofensivamente al no haber centro del campo tampoco se funcionaba, Viera bajaba mucho las bandas no estaban bien, Tana baja de forma, Tannane no hace nada, Vitolo se lesiona, Halilovic se lesiona y el bueno de Calleri, que creo que es muy buen delantero, no puede hacer más de lo que hace... Sin sustituto además, porque no tiene recambio.

Yo no creo que seamos un equipo de Champions, pero no tenemos tan mal equipo como para no exigir.

Es que si tuvieras razón,entonces ¿Por qué te enfadas con los jugadores?

Si realmente lo están dando todo y no pueden hacerlo mejor, pues solo quedaría aplaudir y apoyar. El problema es que todos sabemos que, a pesar de los fallos que tiene la plantilla, se puede hacer infinitamente mejor.
Tienes mucha razón en lo que dices,no son malos futbolistas,pero son unos pésimos profesionales.
Y eso es lo que mosquea a la gran mayoría.
A primera no se llega siendo mal futbolista,cualquier jugador de primera sabe cumplir como mínimo.Y la edad es otra excusa,sino que se pongan un partido del Betis y vean a un tal Joaquín,con 36 años.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Se habla de plantilla,en conjunto y en esta hay lo menos 10 componentes que la 1ª división les queda grande,grande no grandísima.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por slap »

La plantilla que tiene la UD no es para nada mala. Tiene capacidad para mantenerse en primera sin apuros, otra cosa es que hayan rendido a un nivel mucho más bajo del esperado, pero eso no es algo que se pueda predecir. Es cierto que hay jugadores que sobran, pero no creo que sea ese el principal problema. Me centraría más en el tema del entrenador y en la nula profesionalidad de los jugadores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Con 11 puntos en 19 jornadas y pie y medio en 2, todavía hay que leer algunas cosas.

La fé es ciega, mucho en este caso.

Bajas: Raul, Chichizola, Aythami, Simón, Hernán, Javi, Aquilani, Tannane y Toledo.

Cesión: Borja

Venta: Lemos

Plantilla:

Portería: Portero de 1,Josep
LTD: Macedo,fichaje
Centrales: Bigas,Gálvez,fichaje,fichaje,David G.
LTI: Dani,fichaje
MCD: Peñalba,fichaje
MCO: Fichaje,Fabio,Vicente
Extremo izquierdo: Fichaje (seguramente Jesé) ,Benito,Rémy
Extremo derecho: Jairo,Halilovic,fichaje
MP: Viera,Tana
DC: Calleri,fichaje,Erik

22 fichas más Fabio,Erik y Benito. A soltar lastre y priorizar la calidad por encima de la cantidad. 22 sin contar la simbólica de David G. Por no echarlo a media liga.

Una revolución del carajo y todavía habría que ver en verano el rendimiento de Dani,Míchel, Peñalba o Vicente. Aparte de la cantidad de cedidos. Más la jubilación de David.

Yo no sé donde ven otros la gran plantilla,a mi me sobran unos 12.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió: Mar Ene 16, 2018 7:29 pm Con 11 puntos en 19 jornadas y pie y medio en 2, todavía hay que leer algunas cosas.

La fé es ciega, mucho en este caso.

Bajas: Raul, Chichizola, Aythami, Simón, Hernán, Javi, Aquilani, Tannane y Toledo.

Cesión: Borja

Venta: Lemos

Plantilla:

Portería: Portero de 1,Josep
LTD: Macedo,fichaje
Centrales: Bigas,Gálvez,fichaje,fichaje,David G.
LTI: Dani,fichaje
MCD: Peñalba,fichaje
MCO: Fichaje,Fabio,Vicente
Extremo izquierdo: Fichaje (seguramente Jesé) ,Benito,Rémy
Extremo derecho: Jairo,Halilovic,fichaje
MP: Viera,Tana
DC: Calleri,fichaje,Erik

22 fichas más Fabio,Erik y Benito. A soltar lastre y priorizar la calidad por encima de la cantidad. 22 sin contar la simbólica de David G. Por no echarlo a media liga.

Una revolución del carajo y todavía habría que ver en verano el rendimiento de Dani,Míchel, Peñalba o Vicente. Aparte de la cantidad de cedidos. Más la jubilación de David.

Yo no sé donde ven otros la gran plantilla,a mi me sobran unos 12.
Para hacer esta revolución hacen falta 3 cosas: dinero, una dirección deportiva profesional y tiempo.

Lo más difícil es el tiempo pues quedan pocos días. Lo demás se soluciona vendiendo a Viera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Las cesiones pueden ser la vía de escape. Esto no se arregla con 1 o 2 fichajes. No llegamos en ninguna línea. Se ha demostrado de forma brutal y si no hacen algo radical, es lo que nos espera de aquí a Junio. Una tortura aferrada a las matemáticas.

Ni llenar el estadio, ni Jémez o el otro, ni gaitas. Al final depende en gran medida de los que saltan al campo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

La cesiones también cuestan dinero y no poco.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

De momento, ninguno de los refuerzos del Mercado de Invierno provienen de las agencias de representación de Pastorello ni del famoso fondo de inversiones.

¿Nos han dado la patada? ¿Ya no les interesamos para que sus activos vengan a nuestro Club? ¿Nos dejan tirados en la cuneta?

Recuerdo un debate acalorado con AncarUD sobre delegar y dejar en manos de las agencias de representación el devenir y planificación de la UDLP, en vez de tener un equipo propio para tal tarea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Y las famosas bajas ? ¿Qué no hay un euro ? ¿Qué nadie quiere a los descartes ?..............
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

A Aythami lo quieren bastantes equipos, que ha significado mucho más para la UD que la afición y quieren que haga lo mismo en otro lado :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió: Mar Ene 16, 2018 10:51 pm La cesiones también cuestan dinero y no poco.
Depende... Ficha aparte claro. Un club que prácticamente no paga traspasos y con x paquetes low cost en su plantilla, debería disponer de un margen para mejorar la plantilla de manera decente con varios jugadores.

Si asumimos que esto es lo que hay y que solo van a venir un par de jugadores más y estilo Peñalba, del montón... Asumimos que ya esto no tiene solución.

Los milagros con esta plantilla los dejamos para el fifa o el pro. Estamos hablando de que necesitamos más del doble de puntos logrados en la 1 vuelta y hemos firmado a 3 jugadores, 2 cedidos y 1 en el ocaso de su carrera. Dónde está invertido el dinero?

La única esperanza que queda se termina el 1 de Febrero. Si en estas 2 semanas no hay x movimientos acertados, se acabó lo que se daba.

Pelearemos por las matemáticas y el equipo, pero no hay plantilla para mejorar considerablemente el rendimiento.

Me viene a la cabeza la frase de Munitis en el último descenso a 2 del Racing. Nos han enviado con tirachinas contra tanques. O algo muy parecido.
Responder