Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Vie Ene 26, 2018 6:20 pm
canaria11 escribió: Vie Ene 26, 2018 6:12 pm
papayo escribió: Vie Ene 26, 2018 6:08 pm
Nada y el Sevilla nos demanda,no nos paga lo que nos debe de Vitolo y nosotros le ponemos la alfombra roja para que lo fichen,encima el Swncy o como se diga la mierda de equipo ese cobrara antes del sevilla que nosotros de ellos,para mear y no echar gota.

Totalmente de acuerdo. Somos las hermanitas de la caridad, nos demandan, nos deben dinero y ademas nosotros le ponemos la alfombra roja para que se lleven a Roque. Y anda que Roque, no le faltarán equipos interesados en él que se va al Sevilla y todavia tiene la poca vergüenza de decirle al presi que no reclame la opción de compra, vete al carajo Roque!
Que se vaya al carajo,es decir al Sevilla y que se retire alli y no vuelva con 35 años.
+1949
Prefiero más jugadores comprometidos de VERDAD, con la UD, y no MERCENARIOS que se muevan por el dinero de los cojones que me tienen tan harto.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por slap »

Vaya, que comprensible es la gente con Roque. Si yo estuviera en su lugar no dudaría en venir a Las Palmas. Ni yo ni ningún aficionado posiblemente. Estoy seguro que cualquier de los que estamos aquí haríamos lo que fuera para salvar al equipo, pero por desgracia poco podemos hacer como aficionados. Roque sin embargo, debido a su profesión, si que puede aportar mucho a la salvación del equipo, pero no, prefiere irse al Sevilla. Pues por mi, que le den al Sevilla y a Roque.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Can »

slap escribió: Vie Ene 26, 2018 6:38 pm Vaya, que comprensible es la gente con Roque. Si yo estuviera en su lugar no dudaría en venir a Las Palmas. Ni yo ni ningún aficionado posiblemente. Estoy seguro que cualquier de los que estamos aquí haríamos lo que fuera para salvar al equipo, pero por desgracia poco podemos hacer como aficionados. Roque sin embargo, debido a su profesión, si que puede aportar mucho a la salvación del equipo, pero no, prefiere irse al Sevilla. Pues por mi, que le den al Sevilla y a Roque.
Aqui además de putas ponemos la cama.


Es que no aprendemos. Ya ha fracasado en el colista del a liga inglesa, ahora ojalá fracase tambien en el Sevilla.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Yo creo que no tenian pensado pagar por el y para quedar bien con el Sevilla han hecho este paripe para que quiten la demanda y nos paguen por Vitolo,tan tonto no puede ser MAR,aunque me juego lo que sea a que con lo chulo que es el presi del Sevilla no va a pagar y Ramirez va a quedar doblemente tonto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

A mí lo que me toca los cojones es que siempre seamos los imbéciles, siempre se antepone los deseos de los putos jugadores que los del club

Si tienes un derecho de tanteo o como lo quieran llamar pues úsalo joder, hazte valer y haz todo lo posible por beneficiar a tu club cojones, y luego si el Sevilla quiere a Roque que pague más dinero y que se jodan

Siempre lo mismo, poniendo la cama y haciéndole el gusto a los niñatos de mierda como con Vitolo que no jugó contra el Atleti "para evitarle un mal trago", claro...

Es lo que pasa cuando el presidente va de colega de los jugadores, si los tratase como a los empleados de sus empresas otro gallo gantaría
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Apunten una más al bocachanclismo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Kanarion escribió: Vie Ene 26, 2018 7:40 pm Apunten una más al bocachanclismo.
Hombre... En este caso cumplió lo que dijo. Que si se lo pedía, se retiraba.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

sir mafa escribió: Vie Ene 26, 2018 5:53 pm Es totalmente comprensible la postura de Roque, el no le debe nada a las palmas y las palmas no le debe nada a el. Pero eso si, uno tiene que ser consecuente con sus decisiones, si ahora cuando puedes venir y el club de tu vida te necesita urgentemente, dices no. Cuando tengas 34 y ya este en decadencia las palmas, si tiene un poco de orgullo, le deberia decir, ahora no gracias, que te hagan un hueco en el atletico sanluqueño.

Gracias por todo Roque, y hasta nunca, te deseo lo mejor en tu carrera
+1949.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

batllory escribió: Vie Ene 26, 2018 7:45 pm
Kanarion escribió: Vie Ene 26, 2018 7:40 pm Apunten una más al bocachanclismo.
Hombre... En este caso cumplió lo que dijo. Que si se lo pedía, se retiraba.
Vamos a ver... ya lo dijo en noviembre que no volvería. Pero este señor ha querido sacar una falsa esperanza diciendo que ve con buenos ojos su vuelta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Lo que es absurdo es salir y decir que si Roque le pide nada se retiran de la puja, para eso no hagas el retrasado de salir en público a decir nada porque tú mismo te estás vendiendo, lo que viene ser vender humo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Pero estos personajes no se cansan de hacer el ridículo.Es penoso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Si no quiere venir que no venga, prefiero a otro jugador que tenga ganas de ayudarnos que a uno que desde hace dos años ha querido salir pitando. Si viene con el Sevilla le pitare por su actitud.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Yo ya dije....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Hoy Boateng marcó otro gol para el Eintrach de Franfurkt creo que lleva 4 o 5 goles y su equipo se ha colocado segundo de la Bundesliga alomejor y hasta la próxima temporada juega Champions Boateng asique si nos mantenemos no creo que ni vuelva a Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Vie Ene 26, 2018 9:51 pm Hoy Boateng marcó otro gol para el Eintrach de Franfurkt creo que lleva 4 o 5 goles y su equipo se ha colocado segundo de la Bundesliga alomejor y hasta la próxima temporada juega Champions Boateng asique si nos mantenemos no creo que ni vuelva a Las Palmas.
Mejor, Si tantas aspiraciones que tiene él, de Champions League le viene de perlas al tío.
Que luego no se venga arrastrando aquí, y aunque haya metido 10 goles no quita que su jugarreta de irse días antes de comenzar LaLiga fue un despropósito generalizado por el propio jugador y presidente.
Responder