Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por MOJO »

Canarion2006 escribió: Vie Ene 26, 2018 10:17 pm
james escribió: Vie Ene 26, 2018 9:51 pm Hoy Boateng marcó otro gol para el Eintrach de Franfurkt creo que lleva 4 o 5 goles y su equipo se ha colocado segundo de la Bundesliga alomejor y hasta la próxima temporada juega Champions Boateng asique si nos mantenemos no creo que ni vuelva a Las Palmas.
Mejor, Si tantas aspiraciones que tiene él, de Champions League le viene de perlas al tío.
Que luego no se venga arrastrando aquí, y aunque haya metido 10 goles no quita que su jugarreta de irse días antes de comenzar LaLiga fue un despropósito generalizado por el propio jugador y presidente.
Y te crees que su marcha cogió por sorpresa a la UD??
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

MOJO escribió: Vie Ene 26, 2018 10:29 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ene 26, 2018 10:17 pm
james escribió: Vie Ene 26, 2018 9:51 pm Hoy Boateng marcó otro gol para el Eintrach de Franfurkt creo que lleva 4 o 5 goles y su equipo se ha colocado segundo de la Bundesliga alomejor y hasta la próxima temporada juega Champions Boateng asique si nos mantenemos no creo que ni vuelva a Las Palmas.
Mejor, Si tantas aspiraciones que tiene él, de Champions League le viene de perlas al tío.
Que luego no se venga arrastrando aquí, y aunque haya metido 10 goles no quita que su jugarreta de irse días antes de comenzar LaLiga fue un despropósito generalizado por el propio jugador y presidente.
Y te crees que su marcha cogió por sorpresa a la UD??
Roque Mesa + Boateng = el equipo comenzó a decaerse, pero desde antes tenían una forma física muy mala y peor y se notaba mucho.
Sin él, no creamos tanto peligro como se piensa hacer, de lo único rescatable es Viera, pero cansa que tenga que destacar por alguna genialidad suya cuando nos estamos jugando el permanecer o bajar a Segunda, y es inevitable eso.

Los nombres que están sondando, me gusta los dos nigerianos, en especial a Musa que podría acompañar bien a Calleri, y a tener dos delanteros no se tenería tan solo al argentino y obvio que él mismo debería fabricarse sus jugadas, pero no debería jugar tanto a ser 'Messi' que haga las cosas con tranquilidad y no pierda tanto la cabeza.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Perdonad el Doble-Post, pero pongo otro dato de Ahmed Musa que tanto le gusta la UD:
Le metió dos goles a la Selección Argentina con Nigeria en la primera ronda del Grupo F, aquel partido acabó 3-2 con victoria para los argentinos. (Mundial de Brasil del 2014)
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jonay_Sur »

Si lo de Roque cuanfo estaba aquí pidiendo a gritos que se quería ir daba asco, ahora ya, pidiendo que nos retiremos de la puja por él, no encuentro el calificativo adecuado... Por no decir una gran burrada, que se vaya a su adorado Sevilla, a ver como le va.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

No entiendo que se lleven las manos a la cabeza por Roque. Él sabe que si no triunfa en el Swansea ni en el Sevilla ni en ninguna parte, con el presidente actual seguirá teniendo la puerta abierta cuando él quiera, como ya han tenido otros que volvieron cuando ya no tenían ninguna opción mejor.

Es un win-win, y la culpa sabemos de quien es. Por mi parte este no volvería más.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Roque ha decidido. Cobrando lo mismo, prefiere jugar en el Sevilla que venir a echar una mano en una situación tan límite como esta.

Totalmente respetable. Pero para mí tendría las puertas del club cerradas para siempre. Hay que sentar buenos precedentes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Roque recordarà el ninguneo que sufrió como canterano,aquella cesiòn al Atlético Baleares,pero bueno a lo que interesa,ni hemos cobrado el traspaso de Roque,ni el porcentaje de lo de Vitolo...............¿en manos de quien estamos?,que llega Enero y hay que traer mas de un 50% del 11 titular y aquí ni se cesa a nadie,ni alguno tiene la decencia de irse a su casa.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

soto y fernandez escribió: Sab Ene 27, 2018 10:03 am Roque recordarà el ninguneo que sufrió como canterano,aquella cesiòn al Atlético Baleares,pero bueno a lo que interesa,ni hemos cobrado el traspaso de Roque,ni el porcentaje de lo de Vitolo...............¿en manos de quien estamos?,que llega Enero y hay que traer mas de un 50% del 11 titular y aquí ni se cesa a nadie,ni alguno tiene la decencia de irse a su casa.
Como si fuesen a utilizar ese dinero en lo que se necesita realmente.. Ahí seguimos trayendo cesiones, la ultima, hoy. Nos estamos convirtiendo en un Granada 2.0, gente random que a saber como rinde.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Así va la cosa de momento en este mercado:

-Gálvez por Lemos.

-Gaby por Hernán.

-Jairo y Nacho Gil por Remy y Tannane.

-Aguirregaray por Borja.

-Rescición de Aythami.


Menos con Remy creo que mejoramos en todo. Falta un centrocampista por la baja Samper y un delantero.

Personalmente me gustaría que rescindan a Momo (para bandas tenemos a Tana, Halilovic, Hernán Toledo, Jairo, Nacho Gil y el propio Momo) y a Aquilani (Gaby, Javi Castellano, Vicente, el que venga y Aquilani).
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

UDLP49 escribió: Sab Ene 27, 2018 10:37 am Así va la cosa de momento en este mercado:

-Gálvez por Lemos.

-Gaby por Hernán.

-Jairo y Nacho Gil por Remy y Tannane.

-Aguirregaray por Borja.

-Rescición de Aythami.


Menos con Remy creo que mejoramos en todo. Falta un centrocampista por la baja Samper y un delantero.

Personalmente me gustaría que rescindan a Momo (para bandas tenemos a Tana, Halilovic, Hernán Toledo, Jairo, Nacho Gil y el propio Momo) y a Aquilani (Gaby, Javi Castellano, Vicente, el que venga y Aquilani).
Para mi en banda hay mucha gente pero no me convencen,Tana en banda no sirve,Hali no ha demostrado nada,veremos los fichajes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Es importante que el lateral que ha venido pueda jugar en los dos perfiles, aun asi creo que podemos andar muy cortos ahí. Seria confiar en que Macedo se pusiese a trabajar de una vez, un tio que acaba contrato en nada y que podría estar pensando en otras cosas, lo típico, reservarse. .. Y Simon te puede cumplir muy de vez en cuando pero poco mas, como el otro día en la segunda parte, cumplió bastante bien. .. Habría que fichar otro para tener algo de mas garantías. .. Y luego el portero, ademas de los dos fichajes que piensan hacer, Ojalá un centrocampista organizador, que a la vez sepa destruir. .. Tipo Roque, Apoño ... Muy muy necesario, ahora mismo en el centro del campo muy muy poquita calidad para generar juego. ..
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Que le echen los perros a Roque por preferir jugar en un equipo medio grande, que juega Champions y Copa antes que volver a una UD muerta de la que se fue hace 6 meses nada mas, roza demasiado el fanatismo.

Tanto que nos quejamos de lo de las puertas giratorias, segundas oportunidades y parece que ahora esto es un drama nacional, cuando debería ser lo más obvio para alguien que quiere progresar en su carrera y no dar un paso atrás.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Sab Ene 27, 2018 11:09 am Que le echen los perros a Roque por preferir jugar en un equipo medio grande, que juega Champions y Copa antes que volver a una UD muerta de la que se fue hace 6 meses nada mas, roza demasiado el fanatismo.

Tanto que nos quejamos de lo de las puertas giratorias, segundas oportunidades y parece que ahora esto es un drama nacional, cuando debería ser lo más obvio para alguien que quiere progresar en su carrera y no dar un paso atrás.
Que sí, que es lógico y se entiende, pero entonces que no venga a los 35 a ofrecerse a la UD, es lo que se trata de decir

Porque es increíble que habiéndole subido el sueldo cuando por contrato no había necesidad de hacerlo y después venderlo para que se fuera a cobrar sus 3 millones, es increíble que ahora también venga pidiendo que no se haga efectiva una cláusula del contrato de venta

Incluso estando en otro club viene con demandas, y nosotros como siempre los gilipollas que aceptamos por el bien del jugador

Pues bien, lárgate al Sevilla perfecto, faltaría más, pero no quiero que vuelva a vestir nuestra camiseta y mucho menos cuando se esté arrastrando y ya no le quiera nadie
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió: Vie Ene 26, 2018 8:42 am A mí me da que Paco lo que está buscando son jugadores expertos y con carácter por encima de cualquier otra cosa (me da que Jairo sería la excepción que confirma la regla). Miren este vídeo de Aguirregaray https://www.youtube.com/watch?v=b6h6wsOdecU
Atrás hace falta un tío así con carácter...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió: Sab Ene 27, 2018 11:13 am
Mr Yo escribió: Sab Ene 27, 2018 11:09 am Que le echen los perros a Roque por preferir jugar en un equipo medio grande, que juega Champions y Copa antes que volver a una UD muerta de la que se fue hace 6 meses nada mas, roza demasiado el fanatismo.

Tanto que nos quejamos de lo de las puertas giratorias, segundas oportunidades y parece que ahora esto es un drama nacional, cuando debería ser lo más obvio para alguien que quiere progresar en su carrera y no dar un paso atrás.
Que sí, que es lógico y se entiende, pero entonces que no venga a los 35 a ofrecerse a la UD, es lo que se trata de decir

Porque es increíble que habiéndole subido el sueldo cuando por contrato no había necesidad de hacerlo y después venderlo para que se fuera a cobrar sus 3 millones, es increíble que ahora también venga pidiendo que no se haga efectiva una cláusula del contrato de venta

Incluso estando en otro club viene con demandas, y nosotros como siempre los gilipollas que aceptamos por el bien del jugador

Pues bien, lárgate al Sevilla perfecto, faltaría más, pero no quiero que vuelva a vestir nuestra camiseta y mucho menos cuando se esté arrastrando y ya no le quiera nadie
No es una petición descabellada. Para que te vas a traer a un tío que prefiere estar en otro lado y encima igualarle el sueldo... es una bobada por parte de la UD.

A mi no me importaría que Roque volviera en el futuro si nos hace falta. Ahora es momento que el jugador elija donde prefiere jugar. Si en un futuro ambas partes quieren, no lo veo con malos ojos.
Responder