Golazo!Tikkaboo escribió: ↑Dom Feb 11, 2018 11:12 pmMira osky quien te ha dedicado un gol al final del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Qqy3NPjP6pM Dudo que Calleri lo hubiera hecho mejor.
Plantilla 2017/2018
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2017/2018
- eurico
- Directivo de la entidad
Si libra su contrato.... Y no esta lesionado....
http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... chino.html
- Canarion2006
- Juez de la administración concursal
Bonito para ser verdad, aunque estaríamos teniendo otro problema y es mejor no acarrear.eurico escribió: ↑Lun Feb 12, 2018 6:49 pmSi libra su contrato.... Y no esta lesionado....
Si sigamos trayendo gente escachada
.

Buenas una duda que tengo. En caso de que Jonathan fuera traspasado (que es lo más probable) podemos fichar un jugador libre?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pienso que lo mejor que se puede hacer es venderlo. Tanto el le va a resolver la vida seamos sinceros.a día de hoy los colores de un club se sienten pero cuando está el dinero por medio y vez una oportunidad como esa yo creo que todos haríamos lo mismo. Se debería de vender y sin problemas hay jugadores tanto tana, halilovic pueden jugar en esa posición y a seguir luchando como estamos haciendo no nos queda otra.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que Etebo también podría jugar en esa posición. Además ahora mismo el nigeriano cubre mucho más campo que el "comprometido" Viera.Lp.LP escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 10:42 amPienso que lo mejor que se puede hacer es venderlo. Tanto el le va a resolver la vida seamos sinceros.a día de hoy los colores de un club se sienten pero cuando está el dinero por medio y vez una oportunidad como esa yo creo que todos haríamos lo mismo. Se debería de vender y sin problemas hay jugadores tanto tana, halilovic pueden jugar en esa posición y a seguir luchando como estamos haciendo no nos queda otra.
-
- Administrador concursal
E sustituto natural es Tana, que además esa es su posición , Halilovic también puede rendir ahí bastante bien, o el mismo Ezekiel , y jugar con 2 puntas. Veremos qué hace Paco.
Bueno al final si se confirma la salida de Viera, nos quedamos con plantilla de 23(Emenike vino para recuperarse en el Perpetuo Socorro).
Gran Gestión de toni que dijo el otro día que uno de los objetivos era acortar la plantilla, pues al final cumplió.
pd: Lo triste es que de 23, ni 15 tienen nivel para jugar en Primera, toca esperar al milagro.
Gran Gestión de toni que dijo el otro día que uno de los objetivos era acortar la plantilla, pues al final cumplió.

pd: Lo triste es que de 23, ni 15 tienen nivel para jugar en Primera, toca esperar al milagro.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Bueno viendo la rueda de prensa de Viera, al menos a mi me da la sensación de que quiere irse, lo que pasa que el nunca va a decir: si, quiero irme, es una oportunidad única y no voy a dejarla pasar. Pero con los argumentos de que con ese dinero resolvería el futuro de su familia, para mi está claro que quiere irse, y yo por lo menos no le recriminaré nada si lo hace, gracias por las tardes de fútbol, y a quien si le recriminaré cosas será al pez gordo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Trashorras está esperando con la batería del móvil cargada. Sabe que nos gustan las segundas oportunidades.
Aunque Rafa León puso esto en twitter:
"Una cosa hay que aclarar: Si Jonathan Viera finalmente sale la UD Las Palmas no podrá firmar a NADIE!! Solo podría haberlo hecho si hubiera tenido una ficha libre, pero al traspasar un jugador con ficha no podría recuperar ese puesto, por lo que el quebranto es claro..."
lo que no tengo claro es que si pagan la clausula es traspaso o rescisión unilateral de contrato.
Esa es la que muchos nos preguntamos y puede ser la clave. A ver si alguien nos saca de dudas.mosquiado escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 7:22 pmAunque Rafa León puso esto en twitter:
"Una cosa hay que aclarar: Si Jonathan Viera finalmente sale la UD Las Palmas no podrá firmar a NADIE!! Solo podría haberlo hecho si hubiera tenido una ficha libre, pero al traspasar un jugador con ficha no podría recuperar ese puesto, por lo que el quebranto es claro..."
lo que no tengo claro es que si pagan la clausula es traspaso o rescisión unilateral de contrato.