Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

E sustituto natural es Tana, que además esa es su posición , Halilovic también puede rendir ahí bastante bien, o el mismo Ezekiel , y jugar con 2 puntas. Veremos qué hace Paco.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Bueno al final si se confirma la salida de Viera, nos quedamos con plantilla de 23(Emenike vino para recuperarse en el Perpetuo Socorro).

Gran Gestión de toni que dijo el otro día que uno de los objetivos era acortar la plantilla, pues al final cumplió. :lol:





pd: Lo triste es que de 23, ni 15 tienen nivel para jugar en Primera, toca esperar al milagro.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Bueno viendo la rueda de prensa de Viera, al menos a mi me da la sensación de que quiere irse, lo que pasa que el nunca va a decir: si, quiero irme, es una oportunidad única y no voy a dejarla pasar. Pero con los argumentos de que con ese dinero resolvería el futuro de su familia, para mi está claro que quiere irse, y yo por lo menos no le recriminaré nada si lo hace, gracias por las tardes de fútbol, y a quien si le recriminaré cosas será al pez gordo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mosquiado »

Lp.LP escribió: Mar Feb 13, 2018 10:34 am Buenas una duda que tengo. En caso de que Jonathan fuera traspasado (que es lo más probable) podemos fichar un jugador libre?
Si está en el paro si.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

mosquiado escribió: Mar Feb 13, 2018 6:48 pm
Lp.LP escribió: Mar Feb 13, 2018 10:34 am Buenas una duda que tengo. En caso de que Jonathan fuera traspasado (que es lo más probable) podemos fichar un jugador libre?
Si está en el paro si.
Trashorras está esperando con la batería del móvil cargada. Sabe que nos gustan las segundas oportunidades.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mosquiado »

Mr Yo escribió: Mar Feb 13, 2018 6:57 pm
mosquiado escribió: Mar Feb 13, 2018 6:48 pm
Lp.LP escribió: Mar Feb 13, 2018 10:34 am Buenas una duda que tengo. En caso de que Jonathan fuera traspasado (que es lo más probable) podemos fichar un jugador libre?
Si está en el paro si.
Trashorras está esperando con la batería del móvil cargada. Sabe que nos gustan las segundas oportunidades.
Aunque Rafa León puso esto en twitter:
"Una cosa hay que aclarar: Si Jonathan Viera finalmente sale la UD Las Palmas no podrá firmar a NADIE!! Solo podría haberlo hecho si hubiera tenido una ficha libre, pero al traspasar un jugador con ficha no podría recuperar ese puesto, por lo que el quebranto es claro..."

lo que no tengo claro es que si pagan la clausula es traspaso o rescisión unilateral de contrato.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarfran »

mosquiado escribió: Mar Feb 13, 2018 7:22 pm
Mr Yo escribió: Mar Feb 13, 2018 6:57 pm
mosquiado escribió: Mar Feb 13, 2018 6:48 pm
Si está en el paro si.
Trashorras está esperando con la batería del móvil cargada. Sabe que nos gustan las segundas oportunidades.
Aunque Rafa León puso esto en twitter:
"Una cosa hay que aclarar: Si Jonathan Viera finalmente sale la UD Las Palmas no podrá firmar a NADIE!! Solo podría haberlo hecho si hubiera tenido una ficha libre, pero al traspasar un jugador con ficha no podría recuperar ese puesto, por lo que el quebranto es claro..."

lo que no tengo claro es que si pagan la clausula es traspaso o rescisión unilateral de contrato.
Esa es la que muchos nos preguntamos y puede ser la clave. A ver si alguien nos saca de dudas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Lesionamos a Momo e larga duración y tenemos ficha disponible.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Dom Feb 11, 2018 11:12 pm Mira osky quien te ha dedicado un gol al final del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Qqy3NPjP6pM Dudo que Calleri lo hubiera hecho mejor.
Lo que me sorpeende es cómo se escucha a la afición del Real Murcia en el campo del engendro universitario.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió: Mié Feb 14, 2018 9:29 am Lesionamos a Momo e larga duración y tenemos ficha disponible.
¿Y el lesionado gordito que traimos Equenique, no vale?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Feb 15, 2018 8:07 pm
Mr Yo escribió: Mié Feb 14, 2018 9:29 am Lesionamos a Momo e larga duración y tenemos ficha disponible.
¿Y el lesionado gordito que traimos Equenique, no vale?
En el vestuario le dicen "La Tullida"
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Jue Feb 15, 2018 8:31 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Feb 15, 2018 8:07 pm
Mr Yo escribió: Mié Feb 14, 2018 9:29 am Lesionamos a Momo e larga duración y tenemos ficha disponible.
¿Y el lesionado gordito que traimos Equenique, no vale?
En el vestuario le dicen "La Tullida"
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Ese rol ya es de Momo. Que no se porque ha seguido tras el mercado invernal.

Emenike es el "Garriga II" en honor al Turu Flores.

Dicho sea de paso, no he visto delantero que le amarre una bota al argentino en esta etapa en 1. Pese a él jugar en 2 con nosotros.

Tampoco nada parecido a aquel Guayre que maravilló con Kresic. Ni siquiera el gol de Eloy u Orlando, o la espectacularidad de Oulare.

Calleri es un buen 9, si le ponen balones, si lo obligas a bajar y a combinar fuera del área, haces que parezca muy mediocre.
naue2
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:09 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por naue2 »

isletero22 escribió: Jue Feb 15, 2018 10:57 pm Ese rol ya es de Momo. Que no se porque ha seguido tras el mercado invernal.

Emenike es el "Garriga II" en honor al Turu Flores.

Dicho sea de paso, no he visto delantero que le amarre una bota al argentino en esta etapa en 1. Pese a él jugar en 2 con nosotros.

Tampoco nada parecido a aquel Guayre que maravilló con Kresic. Ni siquiera el gol de Eloy u Orlando, o la espectacularidad de Oulare.

Calleri es un buen 9, si le ponen balones, si lo obligas a bajar y a combinar fuera del área, haces que parezca muy mediocre.
Turu era un fenómeno, y Guayre iba para figura, lástima que tuviera tanta mala suerte. Un Oulare nos vendría de perlas, pero con Cruz y Helguera a lo máximo que podríamos aspirar es a refichar a Oktay... Eloy era peleón, un buen delantero para segunda, pero la primera le quedaba algo grande... Orlando era bueno, pero como casi todos los jugadores de nuestra cantera no acabó de arrancar, igual que Carmelo o Jorge Larena. Además estábamos tiesos y tuvo que jugar la temporada de delantero centro, que no era su puesto... Es una pena que por falta de dinero no pudiéramos fichar los dos o tres jugadores que nos dieran el plus necesario para salvarnos, porque lo que era la estructura básica del equipo era bastante buena (Josico, Olias, Pablo Lago, Alonso...) y había buenos proyectos en la cantera (Ruben, Jorge, Carmelo...)
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No se olviden del matador Marcos Marquez...
Responder