udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo » Sab Feb 17, 2018 10:14 pm

Amanecer_Amarillo escribió:
Sab Feb 17, 2018 8:41 pm
juank18 escribió:
Sab Feb 17, 2018 3:50 pm
Todavía le estoy dando vueltas a la cabeza y viendo los partidos de gil y por Dios teníamos a remy y ahora tenemos esta cosa
Es que llegó tarde 2 veces. Un gran crimen imperdonable. No hay castigo suficiente y encima tuvo los huevos de no comprarse un diccionario. Si al menos hubiera salido de marcha hasta la mañana siguiente y hubiera cogido el coche borracho como una cuba tendría un pase. Pero coño, llegar tarde.... buffff..... muy fuerte.
Remy no es que fuera un santo. Varias veces se le vio por el sur con Aquilani.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Sab Feb 17, 2018 10:17 pm

Mr Yo escribió:
Sab Feb 17, 2018 10:14 pm
juank18 escribió:
Todavía le estoy dando vueltas a la cabeza y viendo los partidos de gil y por Dios teníamos a remy y ahora tenemos esta cosa
Es que llegó tarde 2 veces. Un gran crimen imperdonable. No hay castigo suficiente y encima tuvo los huevos de no comprarse un diccionario. Si al menos hubiera salido de marcha hasta la mañana siguiente y hubiera cogido el coche borracho como una cuba tendría un pase. Pero coño, llegar tarde.... buffff..... muy fuerte.
Yo lo que sé es que se le echa del equipo por llegar tarde. Un tío que estaba aportando goles en un equipo que no tiene gol. En cambio nos quedamos con otros jugadores con un amplio historial de fiestas e indisciplinas que no están aportando nada.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Sab Feb 17, 2018 10:39 pm

Qué este equipo no disponga de un delantero centro en el banquillo porque el que se ha fichado vino con sobrepeso y lesionado es lamentable.

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo » Sab Feb 17, 2018 10:48 pm

Mr Yo escribió:
Sab Feb 17, 2018 10:14 pm
juank18 escribió:
Pues ya sabemos que la única virtud que le queda a Aquilani es la puntualidad

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo » Dom Feb 18, 2018 12:26 am

Lo de Remy fue una escusa. El se quería ir y el club quería que se fuera. No cojan lucha con lo de que llegó tarde o salía por ahí. Era un bala perdida, con gol, pero que iba a su bola.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Dom Feb 18, 2018 7:25 am

Mr Yo escribió:
Dom Feb 18, 2018 12:26 am
Lo de Remy fue una escusa. El se quería ir y el club quería que se fuera. No cojan lucha con lo de que llegó tarde o salía por ahí. Era un bala perdida, con gol, pero que iba a su bola.
La culpa de del Hongo

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur » Dom Feb 18, 2018 12:23 pm

Pues viendo el calendario que tenemos, podríamos acabar la liga jugando las ultimas 6-7 jornadas contra equipos que no se juegan prácticamente nada. La cuestión es llegar vivos a ellas. Por orden: RSO, BET. ALAV, ESP, GET, EIB, GIR.

Que desastre, de hacer las cosas minimamente bien desde Marzo, nos habríamos salvado sin apuros.

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Dom Feb 18, 2018 1:07 pm

La plantillita que se ha hecho el Loco Jemez es como la casa de los horrores, como lo que se encuentra en el contenedor de deshechos de cualquier mercado, la escoria del fútbol internacional, el inframundo de los tuercebotas, todos estos escombros pueden lucirse en primera gracias a este genio del fúmbo.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Dom Feb 18, 2018 6:02 pm

Plantilla de 24 con la marcha de Viera.

naue2
Habitual
Habitual

Mensaje por naue2 » Dom Feb 18, 2018 6:25 pm

Un ejemplo de cómo se hacen las cosa en este equipo, el tema del extremo izquierdo.

Empezamos la pretemporada con Boateng, Benito, Momo y Mateo. Se trajo a medio Vitolo y Boateng se quedó sin sitio y se marchó. Vino cedido un jugador argentino joven y con poca experiencia (Toledo) y se fue cedido otro jugador argentino joven y con poca experiencia (Mateo). A Benito se le dieron diez minutos contra el Atlético la segunda jornada y luego se le dieron las gracias, y llegó entonces Remy. Así que tenemos a Momo, que físicamente ya no estaba para estos trotes y casi no juega, Toledo que no convence a MM y a Ayestarán y casi no juega... Medio Vitolo era el gran fichaje de la temporada, pero tiene problemas físicos y pocas ganas de meter la pierna, así que participa poco y cuando está disponible muchas veces es suplente. Y Remy es titular y aporta en ataque pero en defensa es un padre, además de que desaparece en muchos encuentros...

Llega el invierno y viene Paco, y Remy no le sirve, o quiere irse,, o la comisión deportiva quiere que se vaya, o las tres cosas. El francés se marcha. Vitolo también se marcha entre la indiferencia general. Momo entra pero le falta velocidad y además se lesiona. Toledo ha despertado con Paquito pero Tony Cruz se trae a Jairo. Así que tenemos a dos tíos en el puesto, Sampeiro y el argentino. Entonces fichan por alguna razón a un tercero, Nacho Gil. Tenemos tres tíos por la izquierda, un jugador joven con poca experiencia, otro jugador joven con poca experiencia y otro jugador que se ha pasado un año casi sin jugar y está fuera de forma... Pero resulta que Etebo también puede jugar por banda, Ezekiel también puede jugar por banda, hasta Emenike puede jugar por ahí... Es más, el otro día calentaba Dani y quizás era para suplir a Macedo, pero con la misma era para entrar por la izquierda de interior. Más aún, Paco de forma incomprensible pone a Toledo por la derecha, y Halilovic cada vez que sale aparece por la banda izquierda. Así fue contra el Málaga, y no funcionó, y así fue contra el Sevilla, y apenas hizo nada hasta que Jemez recapacitó y le movió hasta su sitio natural... Eso sin contar cuando Viera o Tana son los que se meten por la zona...Se ha traído a Gil y a Jairo para que por allí igual acabe jugando Tana, Ezekiel o Dani...

Un gran monumento a la coherencia deportiva. Se tiene a un tipo que hace un buen trabajo (Boateng) y se le cambia de puesto para que venga otro que no hace nada (Jese). Luego se apuesta por un cedido que solo va a jugar media temporada y se deja marchar a Boateng. No se apuesta por Benito, que es canterano, ni por Mateo que es propiedad del club, y en cambio se trae a un jugador que no los mejora y es casi tan inexperto como ellos, Toledo. Acaba ocupando el puesto un delantero como Remy que es un desastre en defensa, pero al menos aporta goles y desborde... y lo echan, o dejan que se vaya que es lo mismo... Y se traen no uno sino dos jugadores que aportan un poco más en defensa pero nada en ataque hasta el momento, y de nuevo no mejoran mucho a Benito y Mateo... Dos tíos que no tienen segura para nada la participación en los próximos partidos porque su rendimiento es completamente decepcionante...

Bravo, Miguel Angel, tres hurras por Luis y Tony...

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Feb 18, 2018 11:26 pm

Esta es la causa de nuestros problemas y la solución.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4583.html

Creo que será el próximo fichaje.

Hay que limpiar sobre todo a Jemez dice :mrgreen:

naue2
Habitual
Habitual

Mensaje por naue2 » Lun Feb 19, 2018 1:35 am

Dom Feb 18, 2018 11:26 pm
Esta es la causa de nuestros problemas y la solución.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4583.html

Creo que será el próximo fichaje.

Hay que limpiar sobre todo a Jemez dice :mrgreen:
¿Cómo, van a traerse una bruja de fuera? En canarias tenemos brujas de sobra, hombre... ¿Y esto es un equipo de cantera? Muy mal Miguel Angel...

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Lun Feb 19, 2018 2:25 am

Kanarion escribió:
Dom Feb 18, 2018 6:02 pm
Plantilla de 24 con la marcha de Viera.
¿Cuentas a Emenike? De aquí a que este jugador este apto se acaba la Liga.

Oficialmente plantilla de 24, la realidad es que JEMEZ se la juega con 23 de los que no hay más de 16 a nivel de esta liga.

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Lun Feb 19, 2018 9:28 am

Plantilla de 14 tíos, se sabía que Paco se la iba a jugar con ese número de jugadores. No hay más.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Lun Feb 19, 2018 10:10 am

Estoy leyendo en Twitter el nombre de Trashorras....

Responder