Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

perreta escribió: Mar Mar 13, 2018 8:58 am Vamos a ver señores está plantilla lo tendría jodido para luchar para los play-off de segunda. No tenemos ningún jugador que marque diferencias y el que no lo vea es porque es ciego.
Plantilla de mitad de tabla de segunda, triste pero real .
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

perreta escribió: Mar Mar 13, 2018 8:58 am Vamos a ver señores está plantilla lo tendría jodido para luchar para los play-off de segunda. No tenemos ningún jugador que marque diferencias y el que no lo vea es porque es ciego.
No estoy de acuerdo, hace un par de semanas, nos lo creimos. Empatamos fuera, se gano 2 partidos y parecía probable. Es como si el fin de semana se gana al Coruña y el Levante pierde, se queda la cosa a un punto.

El tema principal es si el efecto cambio de entrenador , ya paso, y ahora es ir hacia abajo por la ladera. Lo veremos el sábado y el próximo . Nos lo jugamos todo en 15 días para saber si nos mantendremos en la liga de las estrellas, disfrutando de las mieles deportivas de la mejor liga del mundo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Equipo de primera con 2 delanteros en propiedad jugando por ganar la liga griega y que han jugado en competición europea. Gustaran más o menos pero, como gestión me parece totalmente una basura dado que han traído los restos que habían por ahí y que sólo uno de los 2 nuestros me parece mejor que juntando a los que han traído.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Armiche escribió: Mar Mar 13, 2018 9:19 am Equipo de primera con 2 delanteros en propiedad jugando por ganar la liga griega y que han jugado en competición europea. Gustaran más o menos pero, como gestión me parece totalmente una basura dado que han traído los restos que habían por ahí y que sólo uno de los 2 nuestros me parece mejor que juntando a los que han traído.
Cuando se le da más importancia a los criterios económicos antes que a los deportivos, pasa ésto.

Se fichó con ganas de "rentabilizar económicamente a corto plazo" en lugar de armar un equipo de "fajadores".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

WJ convocado con la absoluta de Brasil

Si sólo tuviéramos a ese tío aquí la cosa igual sería distinta
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió: Mar Mar 13, 2018 9:35 am
Armiche escribió: Mar Mar 13, 2018 9:19 am Equipo de primera con 2 delanteros en propiedad jugando por ganar la liga griega y que han jugado en competición europea. Gustaran más o menos pero, como gestión me parece totalmente una basura dado que han traído los restos que habían por ahí y que sólo uno de los 2 nuestros me parece mejor que juntando a los que han traído.
Cuando se le da más importancia a los criterios económicos antes que a los deportivos, pasa ésto.

Se fichó con ganas de "rentabilizar económicamente a corto plazo" en lugar de armar un equipo de "fajadores".
Y por que se fichó con ganas de rentabilizar económica a corto plazo? porque el dueño ha visto que el ascenso de la UD LE HA DADO PINGÜES BENEFICIOS, con un descenso no, ergo MAR ha mirado por su bolsillo y no por la UD. En caso de descenso MAR se pira lo tengo claro, y más viendo la venta de Viera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Mar Mar 13, 2018 10:15 am
Tikkaboo escribió: Mar Mar 13, 2018 9:35 am
Armiche escribió: Mar Mar 13, 2018 9:19 am Equipo de primera con 2 delanteros en propiedad jugando por ganar la liga griega y que han jugado en competición europea. Gustaran más o menos pero, como gestión me parece totalmente una basura dado que han traído los restos que habían por ahí y que sólo uno de los 2 nuestros me parece mejor que juntando a los que han traído.
Cuando se le da más importancia a los criterios económicos antes que a los deportivos, pasa ésto.

Se fichó con ganas de "rentabilizar económicamente a corto plazo" en lugar de armar un equipo de "fajadores".
Y por que se fichó con ganas de rentabilizar económica a corto plazo? porque el dueño ha visto que el ascenso de la UD LE HA DADO PINGÜES BENEFICIOS, con un descenso no, ergo MAR ha mirado por su bolsillo y no por la UD. En caso de descenso MAR se pira lo tengo claro, y más viendo la venta de Viera.
Lo repitieron en más de una ocasión. Pretendían "crear valor" porque Las Palmas es un Club vendedor.

- Cesiones con opciones de compra, estilo Lemos y Araujo. Compro barato y vendo caro. Tal fue la ambición que justo cuando más se revalorizaron, no los vendió. La avaricia rompe el saco.

- Promocionarte a las Agencias de Representación de jugadores como "escaparate" para que se revaloricen tus jugadores, estilo Calleri y Willian José. Jugadores sin opción de compra que pretenden ser revalorizados por los fondos de inversión para luego "sacar tajada". Nosotros nos limitamos a promocionarlos e inflar su valor. Willian José, el mejor ejemplo. La Real Sociedad acabó pagando buenos chelines por el Brasileño y el Club Deportivo Maldonado, vió satisfechas sus demandas económicas. Al igual que en el punto anterior, la avaricia rompe el saco. Y es que estando en la más absoluta de las mierdas, ya no nos ceden a gente de calidad porque no somos un buen escaparate. Resultado: Emenikes y Ezekieles. La avaricia rompe el saco.

Y trataron de aplicar la misma estrategia para puestos claves como el de entrenador como sucedió con De Zerbi, propuesto por una agencia deportiva.

Y ésto es lo que pasa cuando le das más preferencia a los chelines que a la pelota. Supongo que era la "estratega inicial". Ahora que ha salido todo mal, las ventas de Roque, Viera y la operación de Vitolo son un plan B que asegura su economía personal.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió: Lun Mar 12, 2018 9:03 pm Hombre siendo justos era mejor el equipo que tenía Setién que el de MM

Sólo teniendo a Wakaso, Roque Mesa y Willian José ya el cambio es enorme, pero mucho más

Ahora también es cierto que Quique tuvo que aguantar con Nau, Ángel, Valerón, Aythami y demás

Al final la diferencia estuvo en la motivación y en el rendimiento que fue capaz de sacarles a estos jugadores, rendimiento que no han vuelto a demostrar mínimamente con todos los siguientes entrenadores

Resumen: Creo que Setién con esta plantilla obviamente no nos hubiera salvado tan fácilmente como otros años (normal con la mierda de planificación que se ha hecho). Pero sí que creo que con QS igual el rendimiento visto en el campo hubiera sido mejor y al menos otra cosa algo mejor (no mucho más) se hubiera visto
Más protagonista en redes sociales de lo que era sobre le terreno de juego.

Entiendo que la gente le tuviera cariño pero más allá de un golazo de fuera del área no aportó nada más como amarillo, bueno si, risas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Lo has explicado con meridiana claridad,esta es la UD Las Palmas de MAR. Sin proyecto deportivo de nínguna clase, solo ganar dinero para llenar sus bolsillos, estamos presenciando la mayor estafa de la historia de la UD, con los medios de comunicación cómplices, por encima de Tadeo, García Navarro y aquel esperpento.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Somos un solar, 14 jugadores terminan contrato/cesión a final de temporada y ya hemos vendido o regalado todo lo potable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

La plantilla actual y su evolución en este ultimo año y medio es un ejemplo claro de como Descapitalizar una Sociedad.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió: Mar Mar 13, 2018 11:50 am La plantilla actual y su evolución en este ultimo año y medio es un ejemplo claro de como Descapitalizar una Sociedad.
Correcto, ese es el objetivo final, descapitalizo, vendo todo lo potable para llevarme mis dineros y comisiones y después me piro. Estamos viviendo los últimos meses de Ramírez como presidente de la UD.
Lp.LP
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 13, 2018 1:41 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lp.LP »

Después de lo visto contra el villareal está última semana no se puede volver a repetir eso. Creo que estas 3 semanas son decisivas contra deportivo, real Madrid y levante tenemos que ganar mínimo al deportivo y levante no nos vale empate contra ellos dos. Si perdemos alguno de los dos partidos o empatamos somos equipo de segunda división. Espero que nos callen la boca y que se mantengan por nosotros la afición. Porque la directiva que tenemos es de vergüenza. Como es posible que emenike allá podido pasar una revisión médica cuando tiene una lesión de rodilla Crónica. Luego traemos a imoh Ezekiel que estamos pagando una ficha para una persona que está en la grada porque ni siquiera es convocado ya son dos fichas que estamos pagando por la cara. Luego nos queda una ficha y Paco jemez Le comenta a la directiva que no quiere más fichajes que se queda con lo que tiene. Normal si lo que trae son gente o que no están en forma o que no sirven es lógico que no quiera reforzarme me quedo con lo que tengo con la mediocridad que tengo. También lo último que la junta deportiva del equipo Le da un toque de atención a jemez por sus palabras en rueda de prensa. En serio? Cuando está diciendo la verdad a su manera diciendo las cosas claras es que no se está equivocando en ningún momento lo que esta diciendo. Espero y deseo que por el bien de nuestra afición no bajemos pero si bajamos Las Palmas tiene que hacer una limpia en todo.Presidente,direccion deportiva, etc. Estamos viendo como esta la segunda división esta muy fuerte y es muy difícil subir con lo cual yo nose que será de nuestra Unión Deportiva todo es cuestión de tiempo el tiempo nos enseñará el futuro de Las Palmas, de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Vicente y Halilovic no deben jugar, son totalmente improductivos. Por no hablar de Gil y Jairo. A Míchel no lo nombro porque cualquier alternativa para el lateral me produce ansiedad crónica como la mujer de Santamaría.

Si es necesario, que tire de Benito, señor Momo y su puta madre. Pero jugar con los anteriormente nombrados, significa derrota segura. No me jodas, Paco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Me hace mucha gracia ver a Roque mesa en las redes sociales tanto instagram como facebook poniendo Manchester-Sevilla en una foto diciendo vamos Sevilla noseque, cuando el no juega y no es titular nunca es más ya ni en los partido de la liga va convocado y ni va a jugar la champions.

Vaya mentalidad ni en el Swansea casi ni jugaba y en el Sevilla menos aún, no vez Roque mesa que fue gracias a Setien quien junto con Vicente gomez hicieron grande partidos¿? te has creido más de lo que eres y encima no tienes a tu Vicente gomez al lado y no tienes el esquema de Setien que ahora por donde quiera que estes ya sea en el SEvilla o Swnasea eres un jugador del monton y mediocre.

Apuntabas a la selección y al final nada de nada lo mismo que Viera, se creen más de lo que son y así les va.
Responder