Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Con Tony Que Cruz y el Dueño metido a entendido siempre nos quedarà el Top Manta y si estando en 1ª nos han traido toda esta morralla,lo de en caso de descenso puede ser La Casa del Miedo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Excusas para hacer un equipo de mierda: Con el descenso perdemos muuuuuchos ingresos, tvs, abonos, publicidad, la obra de barranco seco. Vamos a flipar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

El año del ascenso teníamos a un Javi Castellano en forma, a un Araujo en forma, a Roque Mesa y, durante toda la segunda vuelta, a Jonathan Viera.

Quedamos 4º y ascendimos llorando, con un gol a falta de 6 minutos.

La próxima temporada, las "estrellas" pueden ser Ximo, Bigas, Aguirregaray, Peñalba, Vicente, Hernán Toledo y Tana, si es que se quedan (dudo que continúen todos esos).

Habrá que fichar bastante, a coste cero por supuesto (si en Primera no gastaban un duro, imagínense ahora). Y aprovechando lo bien que se mueve en el mercado Toni para traer MIERDA, unido a las embestidas de Juanito y tal, pues está la cosa apañada.

Por otro lado, Las Palmas NUNCA ha ascendido la temporada siguiente a un descenso. Y ha sufrido 7 descensos (5 a Segunda y 2 a Segunda B). Este es el octavo.

Olvidémonos del ascenso de momento. Será lo mejor para todos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Mié Mar 21, 2018 10:20 am
osky escribió: Mié Mar 21, 2018 10:10 am
GUAYRE escribió: Mié Mar 21, 2018 9:28 am

En segunda?
Si, es un jugador nuestro y amigo del "presi", me cuadra. Otra cosa sera luego la idoneidad de tenerlo en plantilla por los asuntos extradeportivos. Ojalá estos dos años le hayan servido para madurar, por calidad no creo que hubiese queja de nadie.

Tambien creo que nos comeremos con papas a Mauricio.
Opino que lo cederán para que "no pierda valor". Si es que logra encontrar hueco el algún primera :roll:
En un primera division española misión imposible. Ahora igual nuestro estimado AEK nos hace el apaño y se lo llevan para intentar recuperarlo para esto del futbol y sacarle algo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Mié Mar 21, 2018 10:53 am
Tikkaboo escribió: Mié Mar 21, 2018 10:20 am
osky escribió: Mié Mar 21, 2018 10:10 am
Si, es un jugador nuestro y amigo del "presi", me cuadra. Otra cosa sera luego la idoneidad de tenerlo en plantilla por los asuntos extradeportivos. Ojalá estos dos años le hayan servido para madurar, por calidad no creo que hubiese queja de nadie.

Tambien creo que nos comeremos con papas a Mauricio.
Opino que lo cederán para que "no pierda valor". Si es que logra encontrar hueco el algún primera :roll:
En un primera division española misión imposible. Ahora igual nuestro estimado AEK nos hace el apaño y se lo llevan para intentar recuperarlo para esto del futbol.
Dalo por hecho. Es más, guarda esta página del post y la sacas en el mercado de fichajes y podrás entonar un sonoro "#YOYALODIJE".
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por PEPEUD »

Me froto las manos si veo a Araujo y Lemos aquí en Segunda, con esos pases largos de Mau y los controles del chino.
Lemos es muy bueno para Segunda; creo que su lentitud podría disimular.
No veo por qué no se podría quedar Toledo, que me parece importante en Segunda.
Y lo más importante, necesitamos otro entrenador, Jémez no sirve para ascendernos...

Con la gorra no, pero veo con un par de fichajes de nivel que se puede ascender (ahora vendrá MAR a desilusionarme diciendo que no gastará nada en traspasos seguro).
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Pepe ha llegado a la ciudad, y no encuentra a nadie porque todos están en las rebajas de IKEA.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

PEPEUD escribió: Mié Mar 21, 2018 3:03 pm Me froto las manos si veo a Araujo y Lemos aquí en Segunda, con esos pases largos de Mau y los controles del chino.
Lemos es muy bueno para Segunda; creo que su lentitud podría disimular.
No veo por qué no se podría quedar Toledo, que me parece importante en Segunda.
Y lo más importante, necesitamos otro entrenador, Jémez no sirve para ascendernos...

Con la gorra no, pero veo con un par de fichajes de nivel que se puede ascender (ahora vendrá MAR a desilusionarme diciendo que no gastará nada en traspasos seguro).
Mauricio es malo, y ademas falta de actitud en primera con posibilidades de ir al mundial imagínate en segunda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Lemos para Segunda podría valer PERO el problema es que la actitud que tiene en el campo es lamentable, yo creo que cuando se rechazaron ofertas por él (le destrozamos la vida pobre) desconectó y pasó de todo básicamente

Centrado y tal en segunda no lo haría mal igual que Araujo

Otra cosa es que por su comportamiento en el pasado dentro o fuera del campo yo personalmente no les quiera volver a ver en el equipo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yooo los mandaría todos a freir esparragos y me hacía un equipo nuevo con gente de fuera y subiendo gente del filial. Empezando por fichar a un gran entrenador para segunda y montandole un equipo con jugadores específicos para su manera de jugar. No hace falta que sean estrellas ni jugadores conocidos sino jugadores que cumplan y rindan con las características que se necesita y que hagan bien las 2 cosas que le pidan sin mayores pretensiones.

Segundas partes no suelen ser buenas y no se yo si el Araujo de ahora rendiria en segunda como el Araujo del ascenso. Lo dudo bastante.

Llega un punto en el que hasta los propios jugadores necesitan un cambio de aires porque ya están muy viciados y aquí está viciado todo dios.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Que os parecería Fran escriba como entrenador para intentar ascender?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Armiche escribió: Mié Mar 21, 2018 9:17 pm Que os parecería Fran escriba como entrenador para intentar ascender?
El ideal, pero no vendrá.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

GUAYRE escribió: Jue Mar 22, 2018 10:52 am
Armiche escribió: Mié Mar 21, 2018 9:17 pm Que os parecería Fran escriba como entrenador para intentar ascender?
El ideal, pero no vendrá.
Hay dinero, solo hace falta ser serios de una p... vez y ofrecer el cargo de entrenador sin intromisiones y trabajando en la planificación de plantilla codo con codo entre cuerpo técnico y despachos. Un milagro
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por carlinho »

Está claro que la elección del entrenador importa. Está claro que debe ser alguien que no admita mediocres dentro del club fichando lo primero que se encuentre de saldo. Por lo tanto, tras la experiencia de este mercado de invierno y tras las últimas declaraciones de Jémez, me quedo con este, porque parece ser el único que le puede toser al capataz de la finca y poner de patitas en la calle a los incompetentes
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Nadie serio vendrá a esta casa de putas.
Responder