Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kenneth »

james escribió: Mar Abr 10, 2018 8:35 pm
Muy bien Kenneth Duque Suárez, yo es que me la parto contigo te tengo agregado al facebook al instagram y tu no tienes ni puta idea quien soy jajaja pero bueno sigue respondiendome anda que por lo que veo te gusta Kenneth Duque Suárez.

¿Y qué quieres? ¿Un pin? :eeeh:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Kenneth escribió: Mar Abr 10, 2018 8:39 pm
james escribió: Mar Abr 10, 2018 8:35 pm
Muy bien Kenneth Duque Suárez, yo es que me la parto contigo te tengo agregado al facebook al instagram y tu no tienes ni puta idea quien soy jajaja pero bueno sigue respondiendome anda que por lo que veo te gusta Kenneth Duque Suárez.

¿Y qué quieres? ¿Un pin? :eeeh:
nada Kenneth Duque Suárez
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lancelot »

james escribió: Mar Abr 10, 2018 3:50 pm
soto y fernandez escribió: Mar Abr 10, 2018 3:23 pm
james escribió: Mar Abr 10, 2018 3:08 pm

Y qué jugadores canarios¿? si ya esos jugadores canarios están más que acabados por favor... Tana acabado, Javi castellano una basura, Hernán cuandoe staba no hacia nada bien, Vicente horrible a la puta calle, Viera en china, Roque mesa sin jugar en los equipos que ha estado, que jugadores canarios¿? si los que estaban ya es que no valen para nada por favor!!

Ala mierda los jugadores canarios si estamos en esta situación que estamos ahora también es culpa de los putos jugadores canarios que tenemos que manía siempre la culpa del foraneo pero los de aquí no se quedan atrás. Que muchos canarios querían que se fuera Setien, Aythami, Nauzet alemán el propio viera etc
Y tù tambien,que eran otros momentos y todo era espuma y champàn y con lo que habia nos daba para jugar sin entrenador.Asi que a mamarla.
A mamarla tu también
Antes de que todos nos vayamos a mamarla, me explico :D
Subimos a Primera con los canarios. Y en vez de conservar un bloque e ir subiendo poco a poco a pibes del filial y traer 2 o 3 jugadores buenos de verdad, como si hay que pagar traspaso, han traído a un regimiento de gente a “coste cero” a ver si de casualidad les salía uno bueno. Y no ha sido así.

Que hay que quitar a Aythami, pues muy bien, mira en el filial y si no hay nadie pues tráete a uno bueno aunque haya que soltar algo de pasta. Que David García y Momo, por ejemplo, ya están viejitos pues lo mismo. Que Tana, presuntamente no aprende, y se sigue yendo de belingo, pues a la primera oferta lo largas. Que quites a unos jugadores canarios no implica que no vayas subiendo a otros (por ejemplo, Fabio, que según nuestro entrenador Manolo Márquez “parece que yo soy el único que cree en Fabio”). Lo que no es normal es traerte a 37 jugadores, eso ya pasó en el pasado y no acabó bien. Lo único que los salva esta vez es que al menos no habrá que pagar millonadas en rescisiones de contratos.

Para rematar la faena, en vez de invertir (eso se podía luchar en el CSD y no hubieran tenido otra que darles la razón como se la dieron a Zidane, mientras le pones al lado a un tío con título y punto pelota) en un entrenador subcampeón de la Copa Libertadores, Almirón, que además se iba a traer a dos o tres tíos de nivel, se espera por Jémez hasta enero y éste lo primero que hace es quitar a nuestro máximo goleador, Remy.

Es cuestión de gustos, si a alguno le parece bien esta forma de actuar, pues vale, a mí no. Además, no es que lo diga yo, lo dijo el propio presidente: “esto se acabó, apostaremos por la cantera y si con la cantera nos vamos a Segunda B pues nos vamos”.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió: Mar Abr 10, 2018 8:46 pm
james escribió: Mar Abr 10, 2018 3:50 pm
soto y fernandez escribió: Mar Abr 10, 2018 3:23 pm
Y tù tambien,que eran otros momentos y todo era espuma y champàn y con lo que habia nos daba para jugar sin entrenador.Asi que a mamarla.
A mamarla tu también
Antes de que todos nos vayamos a mamarla, me explico :D
Subimos a Primera con los canarios. Y en vez de conservar un bloque e ir subiendo poco a poco a pibes del filial y traer 2 o 3 jugadores buenos de verdad, como si hay que pagar traspaso, han traído a un regimiento de gente a “coste cero” a ver si de casualidad les salía uno bueno. Y no ha sido así.

Que hay que quitar a Aythami, pues muy bien, mira en el filial y si no hay nadie pues tráete a uno bueno aunque haya que soltar algo de pasta. Que David García y Momo, por ejemplo, ya están viejitos pues lo mismo. Que Tana, presuntamente no aprende, y se sigue yendo de belingo, pues a la primera oferta lo largas. Que quites a unos jugadores canarios no implica que no vayas subiendo a otros (por ejemplo, Fabio, que según nuestro entrenador Manolo Márquez “parece que yo soy el único que cree en Fabio”). Lo que no es normal es traerte a 37 jugadores, eso ya pasó en el pasado y no acabó bien. Lo único que los salva esta vez es que al menos no habrá que pagar millonadas en rescisiones de contratos.

Para rematar la faena, en vez de invertir (eso se podía luchar en el CSD y no hubieran tenido otra que darles la razón como se la dieron a Zidane, mientras le pones al lado a un tío con título y punto pelota) en un entrenador subcampeón de la Copa Libertadores, Almirón, que además se iba a traer a dos o tres tíos de nivel, se espera por Jémez hasta enero y éste lo primero que hace es quitar a nuestro máximo goleador, Remy.

Es cuestión de gustos, si a alguno le parece bien esta forma de actuar, pues vale, a mí no. Además, no es que lo diga yo, lo dijo el propio presidente: “esto se acabó, apostaremos por la cantera y si con la cantera nos vamos a Segunda B pues nos vamos”.
Coño Lancelot todo eso lo decíamos algunos por aquí, que el proyecto de cantera era una política de retornos, y que cuando los canarios de la plantilla fueran envejeciendo nos quedaríamos sólo con gente de fuera y fichados por Toni Cruz y MAR con lo que eso suponía

Anda que no nos llamaron agonías, que si con Ramírez la UD tenía una identidad recuperada, una ambición de crecer, de llegar lejos, en fin, sólo hacía falta ver lo mal que se cuidaba al canterano de abajo para darse cuenta de lo que nos venía encima

La gente que dice canarios no como james, que piense en el porcentaje de éxito que tiene esta directica fichando

Yo creo que lo ideal es tener gente de fuera que cubra lo que los de la cantera no pueden cubrir como pasa con la portería mismamente

Pero me fío más de un pibe al que llevamos años viendo jugar que de un tío que de repente le ofrecen al club o que Toni Cruz ve dos videos en youtube y cree que es un crack
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo que hay que proporcionarle a la cantera es seriedad, espiritu competitivo y aprender el otro fútbol. Ese que te enseña a hacer lo que hay que hacer en cada momento, lo qure toca. Tener conceptos tácticos y fortaleza fisica y ayudarles a estar centrados y tener la cabeza amueblada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Abr 10, 2018 10:12 pm Lo que hay que proporcionarle a la cantera es seriedad, espiritu competitivo y aprender el otro fútbol. Ese que te enseña a hacer lo que hay que hacer en cada momento, lo qure toca. Tener conceptos tácticos y fortaleza fisica y ayudarles a estar centrados y tener la cabeza amueblada.
Desde luego, en ese sentido esta temporada le está viniendo bien al filial. No es sano para un canterano pasearse durante toda una temporada. Este año están aprendiendo a sufrir, tienen al mejor entrenador para eso

Pero el problema sigue estando en categorías inferiores y ahí lo que falla es el modelo de Tonono de querer tener a lo mejor de todas las islas, luego no hay competitividad y pasa lo que pasa
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lancelot »

canarion_92 escribió:Coño Lancelot todo eso lo decíamos algunos por aquí, que el proyecto de cantera era una política de retornos, y que cuando los canarios de la plantilla fueran envejeciendo nos quedaríamos sólo con gente de fuera y fichados por Toni Cruz y MAR con lo que eso suponía

Anda que no nos llamaron agonías, que si con Ramírez la UD tenía una identidad recuperada, una ambición de crecer, de llegar lejos, en fin, sólo hacía falta ver lo mal que se cuidaba al canterano de abajo para darse cuenta de lo que nos venía encima

La gente que dice canarios no como james, que piense en el porcentaje de éxito que tiene esta directica fichando

Yo creo que lo ideal es tener gente de fuera que cubra lo que los de la cantera no pueden cubrir como pasa con la portería mismamente

Pero me fío más de un pibe al que llevamos años viendo jugar que de un tío que de repente le ofrecen al club o que Toni Cruz ve dos videos en youtube y cree que es un crack
Es que ese es el tema, no hay nada de malo en traerte a un canario veterano un par de años, pero mientras le vas buscando un sustituto en la cantera.

Si esos jugadores crees que no te valen para Primera no traigas de fuera a otros, al menos por lo que se ha visto en el campo, peores que los que tenias, ni fiches “a granel” 37 tíos a ver si de casualidad te sale uno bueno. Por ejemplo, que crees que Hernán Santana no te sirve pues vale, sube a Fabio.

Si se coge la plantilla que teníamos que los años gloriosos, era raro que ficharan más de dos tíos al año pero siempre se iba subiendo a gente del filial. Está claro que hoy no puede ser tan estricto pues desde que uno destaca (Vitolo, Roque Mesa, Viera...) te los quitan de las manos pero al menos coge la pasta que han dado por ellos y tráete uno o dos tíos de fuera pero que sean una apuesta más segura, aunque téngas que poner algo del dinero de los que se han ido para pagar un traspaso, y el resto sube a la cantera. Eso lo podías hacer en Primera con la pasta que te daban, en Segunda, imposible pagar ningún traspaso, seguiremos con el “coste cero”, que realmente no lo es tanto ya que lo que o pagas de traspaso lo pagas en sueldo, el único “coste cero” real es subir gente de la cantera.

Otra cosa que pueden hacer, si no tenemos a nadie en la cantera para cubrir una posición, es como el Éibar, peinar la Segunda División y pujar fuerte por alguno de los jugadores más destacados en la temporada anterior. Ahí pueden pescar a buen precio, jugadores adaptados al fútbol español, con rodaje y en forma, ir más sobre seguro.

Si alguno se molesta pues vale, pero yo llevo siguiendo al equipo desde 1977 y en mi opinión la calidad media y la relación coste/rendimiento del jugador canario es muy superior a lo que han traído de fuera.

P.D. Por cierto, si al final desciende el primer equipo y el filial salva la categoría echaría a casi todos los del primer equipo y subiría a gran parte del filial (JMR incluido -Almirón aunque estuviera libre será difícil que quiera venir a Segunda-), tres fichajes top para la categoría y empezar de cero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Lancelot escribió: Mié Abr 11, 2018 11:21 am
canarion_92 escribió:Coño Lancelot todo eso lo decíamos algunos por aquí, que el proyecto de cantera era una política de retornos, y que cuando los canarios de la plantilla fueran envejeciendo nos quedaríamos sólo con gente de fuera y fichados por Toni Cruz y MAR con lo que eso suponía

Anda que no nos llamaron agonías, que si con Ramírez la UD tenía una identidad recuperada, una ambición de crecer, de llegar lejos, en fin, sólo hacía falta ver lo mal que se cuidaba al canterano de abajo para darse cuenta de lo que nos venía encima

La gente que dice canarios no como james, que piense en el porcentaje de éxito que tiene esta directica fichando

Yo creo que lo ideal es tener gente de fuera que cubra lo que los de la cantera no pueden cubrir como pasa con la portería mismamente

Pero me fío más de un pibe al que llevamos años viendo jugar que de un tío que de repente le ofrecen al club o que Toni Cruz ve dos videos en youtube y cree que es un crack
Es que ese es el tema, no hay nada de malo en traerte a un canario veterano un par de años, pero mientras le vas buscando un sustituto en la cantera.

Si esos jugadores crees que no te valen para Primera no traigas de fuera a otros, al menos por lo que se ha visto en el campo, peores que los que tenias, ni fiches “a granel” 37 tíos a ver si de casualidad te sale uno bueno. Por ejemplo, que crees que Hernán Santana no te sirve pues vale, sube a Fabio.

Si se coge la plantilla que teníamos que los años gloriosos, era raro que ficharan más de dos tíos al año pero siempre se iba subiendo a gente del filial. Está claro que hoy no puede ser tan estricto pues desde que uno destaca (Vitolo, Roque Mesa, Viera...) te los quitan de las manos pero al menos coge la pasta que han dado por ellos y tráete uno o dos tíos de fuera pero que sean una apuesta más segura, aunque téngas que poner algo del dinero de los que se han ido para pagar un traspaso, y el resto sube a la cantera. Eso lo podías hacer en Primera con la pasta que te daban, en Segunda, imposible pagar ningún traspaso, seguiremos con el “coste cero”, que realmente no lo es tanto ya que lo que o pagas de traspaso lo pagas en sueldo, el único “coste cero” real es subir gente de la cantera.

Otra cosa que pueden hacer, si no tenemos a nadie en la cantera para cubrir una posición, es como el Éibar, peinar la Segunda División y pujar fuerte por alguno de los jugadores más destacados en la temporada anterior. Ahí pueden pescar a buen precio, jugadores adaptados al fútbol español, con rodaje y en forma, ir más sobre seguro.

Si alguno se molesta pues vale, pero yo llevo siguiendo al equipo desde 1977 y en mi opinión la calidad media y la relación coste/rendimiento del jugador canario es muy superior a lo que han traído de fuera.

P.D. Por cierto, si al final desciende el primer equipo y el filial salva la categoría echaría a casi todos los del primer equipo y subiría a gran parte del filial (JMR incluido -Almirón aunque estuviera libre será difícil que quiera venir a Segunda-), tres fichajes top para la categoría y empezar de cero.
Chacho que puta mania con decir que en segunda hay que poner a juan manuel rodriguez, tio que hay que ascender!!! Con juan manuel rodriguez no sirve para eso y como que subir a la mitad del filial venga hombre, vamos a estar otros 13 años consecutivos en segunda... hay que subir por via directa y traer un entrenador contrastado y gastarse los € otra vez la mierda de juan manuel no por favor, solo sirve para eso salvar al equipo poco más.
Otra vez aguantar su pijerias con llevar curas al vestuario, con rezar en el vestuario con sus mierdas de brujeria y que si no puede dormir en una habitación impar en un hotel. Ya está bien de siempre ir a por entrenadores que ya estuvieron aquí mira que hay muchos entrenadores mejores.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Ta ke cuá pim pam
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Anacleto Agente Secreto lo mismo te plancha un huevo que te frie una camisa.Que Tropa.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mosquiado »

Aquí el problema es quién decide qué jugador es apto y cuál no. Si la Secretaría Técnica no tiene nivel pasan estas cosas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Al parecer le hemos ganado el partidillo al Tamaraceite...




... 1-0




Hay motivos para la esperanza
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Edu escribió: Jue Abr 12, 2018 12:41 pm Al parecer le hemos ganado el partidillo al Tamaraceite...




... 1-0




Hay motivos para la esperanza
Y quien dice que ganamos si era a puerta cerrada hasta para la prensa?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Critiquen al equipo ahora, talibanes. :shhhh:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió: Jue Abr 12, 2018 12:41 pm Al parecer le hemos ganado el partidillo al Tamaraceite...




... 1-0




Hay motivos para la esperanza
Ganándole al líder.
Responder