Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Hoy juegan un partido contra el filial o es mañana? Me suena haber leído algo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

Una vez concluido el mercado invernal, sin duda lo mejor ha sido lo de algunas salidas. Ir empezando a soltar lastre para lo que se avecina, que es la gran limpieza pos-descenso (ojalá me equivoque).
En la situación actual, si de verdad se creyese en la salvación, pienso que hubiesen hecho un esfuerzo por traer a menos jugadores y de más nivel, pero veo que han optado por cesiones de jugadores de nivel más bien secundario, lo que me da a entender que no se cree en la salvación, porque dudo mucho que de verdad alguien metido en el mundo del fútbol piense que estos jugadores aumentan considerablemente el nivel de una plantilla de primera división.
Lo de que sean cesiones, pues en cierto modo lo entiendo, pues dada la situación, no te puedes comprometer a contratos más largos teniendo tan cerca la posibilidad del descenso.
En definitiva, nada nuevo bajo el sol de esta dirección deportiva, que espero y deseo sea relevada ya mismo de su puesto. Hay que aprender de los errores, y si el año pasado desde marzo sabían que había que buscar entrenador y no lo hicieron, este año desde hoy 1 de febrero el presidente debe ir buscando sin pausa un director deportivo profesional, de nivel, con experiencia en el puesto y amplio conocimiento del mercado. Ese sería el mejor fichaje en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Avalancha escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Una vez concluido el mercado invernal, sin duda lo mejor ha sido lo de algunas salidas. Ir empezando a soltar lastre para lo que se avecina, que es la gran limpieza pos-descenso (ojalá me equivoque).
En la situación actual, si de verdad se creyese en la salvación, pienso que hubiesen hecho un esfuerzo por traer a menos jugadores y de más nivel, pero veo que han optado por cesiones de jugadores de nivel más bien secundario, lo que me da a entender que no se cree en la salvación, porque dudo mucho que de verdad alguien metido en el mundo del fútbol piense que estos jugadores aumentan considerablemente el nivel de una plantilla de primera división.
Lo de que sean cesiones, pues en cierto modo lo entiendo, pues dada la situación, no te puedes comprometer a contratos más largos teniendo tan cerca la posibilidad del descenso.
En definitiva, nada nuevo bajo el sol de esta dirección deportiva, que espero y deseo sea relevada ya mismo de su puesto. Hay que aprender de los errores, y si el año pasado desde marzo sabían que había que buscar entrenador y no lo hicieron, este año desde hoy 1 de febrero el presidente debe ir buscando sin pausa un director deportivo profesional, de nivel, con experiencia en el puesto y amplio conocimiento del mercado. Ese sería el mejor fichaje en mucho tiempo.
Desear yo también.

Esperar... mejor siéntate, no te vayas a cansar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
deivi escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am La excusa de Tannane y Rémy en la adaptación era por el idioma y se van a buscar a 2 nigerianos. :lol: :lol:
No me suena que desde el club se pusiera esa excusa, para ser justos.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/01/17/jonathan-viera-contradice-presidente/1018895.html

"Está claro que el idioma era un problema, como yo cuando salí fuera."
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Dejando a parte la calidad de los jugadores que se han fichado,que la desconozco en su mayoria,me gusta el corte de jugadores que se han fichado,jugadores que van a luchar y no van a caminar los 90 minutos,no van a maltratar el escudo,ahora solo falta que se meta en cintura a Tana y a Viera y si no al banquillo,se puede bajar por malos pero no por huevones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Se nos ha puesto una cara de Granada CF curiosa

Como dicen arriba parece que el club quiere tirar de cesiones para en verano empezar de cero en Segunda, me parece hasta lógico

La comisión deportiva debe ser reformada en peso, no salvo a nadie, 35 millones para esto...

MAR debe formar un grupo de profesionales y aprender a quedarse a un puto lado y dejarles trabajar que para algo les paga coño, su gestión se basa mucho en pagar sueldos a un huevo de enchufados para luego tomar él todas las decisiones, otra forma de derrochar dinero, el gran gestor
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Con Beneharo el del Aparcamiento y Echenique el Griego esto es otra cosa,lo mismo hasra el Dueño vuelve al Palco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Kokealca escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
deivi escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am La excusa de Tannane y Rémy en la adaptación era por el idioma y se van a buscar a 2 nigerianos. :lol: :lol:
No me suena que desde el club se pusiera esa excusa, para ser justos.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/01/17/jonathan-viera-contradice-presidente/1018895.html

"Está claro que el idioma era un problema, como yo cuando salí fuera."
Me refería a la versión del club.

Lo que opine un jugador de la plantilla es otra cosa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Quería esperar al cierre del mercado para opinar.

No me gusta cómo se ha reforzado el equipo, si es que lo ha hecho en el sentido estricto de la palabra.

No me parece que los jugadores que han llegado vayan a dar el salto cualitativo que urgentemente necesita un equipo con 14 puntos en 21 jornadas.

El tiempo dará y quitará razones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Una cosa que me parece muy positiva de este mercado es el capítulo de bajas

POR FIN nos quitamos de encima a tremendos cáncamos que todos veíamos que no valían y oh sorpresa, casi todos han ido a parar a segunda división y Aythami casi que a Segunda B se podría decir

Interesante haberse quitado a estos troncos de encima, se liberan contratos muy molestos, espero que en verano no se les ocurra renovar a Javi Castellano porque sino me cabrearé bastante

Fin del ciclo de los retornados (Momo no parece que vaya a renovar) y también del mal llamado proyecto de cantera, baja mucho el número de canarios en la plantilla

Y es que señores, igual que con los pibes del filial que mucha gente no quiere que suban al primer equipo si no dan un rendimiento bueno casi de inmediato, en la propia plantilla teníamos muchos jugadores que no rendían una mierda y sólo seguían aquí por ser canarios

Al menos esto ha cambiado, ya era hora
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Tikkaboo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Kokealca escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

No me suena que desde el club se pusiera esa excusa, para ser justos.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/01/17/jonathan-viera-contradice-presidente/1018895.html

"Está claro que el idioma era un problema, como yo cuando salí fuera."
Me refería a la versión del club.

Lo que opine un jugador de la plantilla es otra cosa.
Exacto, compañero.
canarion_92 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am POR FIN nos quitamos de encima a tremendos cáncamos que todos veíamos que no valían y oh sorpresa, casi todos han ido a parar a segunda división y Aythami casi que a Segunda B se podría decir
Es un motivo de alegría.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Todavía quedan unos cuantos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

papayo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Dejando a parte la calidad de los jugadores que se han fichado,que la desconozco en su mayoria,me gusta el corte de jugadores que se han fichado,jugadores que van a luchar y no van a caminar los 90 minutos,no van a maltratar el escudo,ahora solo falta que se meta en cintura a Tana y a Viera y si no al banquillo,se puede bajar por malos pero no por huevones.
De acuerdo. Dos madafakas y un uruguayo como ultimos fichajes incitan a pensar que si puede ser que los refuerzos nos den ese punto de agresividad y meter la pierna sin miedo que nos hace falta sin balon, ademas de Gálvez claro. Y Peñalba que tambien lucha aunque sus capacidades técnicas no me convencen en absoluto.

A ver si Jonthan da un paso adelante, tambien en el campo necesitamos ese punto de imaginación que nos puede dar. Tana al banquillo, despues de su buen partido frente al Valencia le vienen 3-4 malos detrás, excesivamente irregular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

GUAYRE escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Hoy juegan un partido contra el filial o es mañana? Me suena haber leído algo.
Para meter a camino a toda esta tropa y con el sistema de Jemez,mas el tema idiomas,etc,etc,seria para estar a base de partidillos mañana y tarde y otra cosa importante es que los de aquì arropen a toda esta gente que viene de afuera y crear grupo,si no se crearàn los grupitos y cada uno a lo suyo a dejarse ver de cara al año que viene y al carajo el equipo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Trashorras está libre tras ser rescindido del Rayo. Lo podemos traer si tenemos fichas libres :-)
Responder