Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Hemos fichado ya a Vitolo, Sandro, Jese y Gabigol?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió:
batllory escribió:Todo quejas.

Y cuando sean fichados por tres años y sean paquetes, es que para que lo fichan 3 años.

Y cuando lo hagan por uno y luego no quiera renovar porque se sale, es que porque solo un año cuando deberían haber sido tres.

Y cuando el refuerzo sea un canterano, es que te vas a jugar las habichuelas en primera con Benito y Carlos González? Estamos locos?

En fin, .net en estado puro.


Como adivino desde luego que te ganarías la vida. :mrgreen:
No lo hacía mirando a futuro, si no repasando el pasado del foro porque ya las he leído mil veces desde 2003.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por JuanitoGuedes »

GUAYRE escribió:Mariano se va al Espanyol.
Parece ser que la Fiorentina ofrece 8 kilos.

Es una pena, me parece un jugador con mucho futuro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

batllory escribió:
pitasabila escribió:
batllory escribió:Todo quejas.

Y cuando sean fichados por tres años y sean paquetes, es que para que lo fichan 3 años.

Y cuando lo hagan por uno y luego no quiera renovar porque se sale, es que porque solo un año cuando deberían haber sido tres.

Y cuando el refuerzo sea un canterano, es que te vas a jugar las habichuelas en primera con Benito y Carlos González? Estamos locos?

En fin, .net en estado puro.


Como adivino desde luego que te ganarías la vida. :mrgreen:
No lo hacía mirando a futuro, si no repasando el pasado del foro porque ya las he leído mil veces desde 2003.
hombre adivino no es que la gente a veces le sacara siempre el lado negativo a todo y claro siempre no se va acertar con lo que tendran a veces la razon y a veces no. pero pecan de negativos antes de que pasen las cosas. incluso a la llegada de boateng que era un fichaje que ni en mis mejores sueños pense que iba a ver tenian peros. es amargarse antes de que pasen las cosas ya abra tiempo de alegrarse y amargarse el dia con el equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Y las bajas ? O vamos a seguir con todos los galácticos ? total se han ido Varas y Montoro,si suben dos del filial ya estamos con 25 y a falta de por lo menos un portero,sumale todos los cedidos,mas alguno mas del filial que llamen para la pretemporada,medio Hotel llenamos,que De Zerbi traiga un megáfono.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:Y hay que buscar nuevo Delegado?
Hablan de Paquito Ortiz:

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -XF1153527

Me parecería una contratación muy acertada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Guarapo 7 escribió:
soto y fernandez escribió:Y hay que buscar nuevo Delegado?
Hablan de Paquito Ortiz:

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -XF1153527

Me parecería una contratación muy acertada.
la verdad para lo que fue para el club deberia formar parte del club, pues hay gente que no a hecho nada por el club y trabajara para el club. a mi tambien me parece bien.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:
Guarapo 7 escribió:
soto y fernandez escribió:Y hay que buscar nuevo Delegado?
Hablan de Paquito Ortiz:

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -XF1153527

Me parecería una contratación muy acertada.
la verdad para lo que fue para el club deberia formar parte del club, pues hay gente que no a hecho nada por el club y trabajara para el club. a mi tambien me parece bien.
Pues yo pensaba que sería Angel. Si no recuerdo mal se lo ofrecieron el año pasado. En cualquier caso me parecería bien que fuera Paquito.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

Lo de Paquito sería la mejor noticia relacionada con UD en mucho tiempo. Eso sí, el cargo de delegado es poca cosa para la preparación del capi.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió:Y las bajas ? O vamos a seguir con todos los galácticos ? total se han ido Varas y Montoro,si suben dos del filial ya estamos con 25 y a falta de por lo menos un portero,sumale todos los cedidos,mas alguno mas del filial que llamen para la pretemporada,medio Hotel llenamos,que De Zerbi traiga un megáfono.
De bajas tenemos ya unas cuantas, Javi varas y Montoro, Jesé que termina cesión y de momento como pertenece a otro club pues es baja, baja también los hermanos dani castellano y javi castellano ya que no han renovado ahora mismo son baja hasta que renueven si es que renuevan.... y raúl tampoco ha renovado también es baja de momento, aunque no lo creas tenemos unas cuantas bajas ya porque si no renuevan son bajas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:
soto y fernandez escribió:Y las bajas ? O vamos a seguir con todos los galácticos ? total se han ido Varas y Montoro,si suben dos del filial ya estamos con 25 y a falta de por lo menos un portero,sumale todos los cedidos,mas alguno mas del filial que llamen para la pretemporada,medio Hotel llenamos,que De Zerbi traiga un megáfono.
De bajas tenemos ya unas cuantas, Javi varas y Montoro, Jesé que termina cesión y de momento como pertenece a otro club pues es baja, baja también los hermanos dani castellano y javi castellano ya que no han renovado ahora mismo son baja hasta que renueven si es que renuevan.... y raúl tampoco ha renovado también es baja de momento, aunque no lo creas tenemos unas cuantas bajas ya porque si no renuevan son bajas.
y ya dejo caer que daria la baja a alguien con contrato osea aspirantes amarcharse hay unos cuantos sea araujo, helder o vete a saber igual es un halilovic o mateo que no termine de convencer. aparte de lo que se pueda vender.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Gustavo »

Suena tambien Ospina portero colombiano del Arsenal.. Lo quieren el deportivo y nosotros según dicen en una página.. Fichajesdigital.com
Seria una garantía su fichaje la verdad
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Gustavo escribió:Suena tambien Ospina portero colombiano del Arsenal.. Lo quieren el deportivo y nosotros según dicen en una página.. Fichajesdigital.com
Seria una garantía su fichaje la verdad
Creo que nunca le llegaron a conceder la doble nacionalidad franco-colombiana. Me extrañaría mucho que llegara un portero extracomunitario teniendo el cupo lleno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Esa web es una fábrica de humo
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Aplaudiria lo de Paquito
Responder