Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Me han dado el nombre de Peñalba con 33 años como primer refuerzo.. Aquilani II.

Veremos si es cierto o no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Chas coño el banquillo que tenemos hoy.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Caanaariioon »

Paquetes
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Inútiles todos, MERCENARIOS, todo por el puto money de los huevos y largarse a otros clubes cuando ya estemos en Segunda.
Tontos del CULO A MÁS NO PODER...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Ni una falta sabemos sacar bien
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Hay que dar la baja a todos los que están jugando hoy y directivos. Fumigar y empezar en regionales.

No veo otra.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Aythami sigue siendo suplente con Setien, Manolo Marquez, Pako Ayestarán y Paquito y no lo van a echar¿? ni con Paco Jemez será titular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

La Plantilla de Ralons es una banda.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Lo que hay que fichar a algún individuo o grupo con pasta que le compre el equipo al Rey de las Porras
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Mié Dic 20, 2017 8:32 pm Lo que hay que fichar a algún individuo o grupo con pasta que le compre el equipo al mamporrero
Siempre y cuando sea de Canarias o de Gran Canaria nunca esta demás, que lo haga un grupo inversor extranjero ahí olvidate, podrían prostituir el nombre de la UD cambiando el nombre y el escudo incluso también la historia y estoy totalmente en contra de ello.
Por mucha pasta que ofrezcan, nos van a dejar tirados como juguetes inservibles y me parece una falta de respeto muy descarada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Mié Dic 20, 2017 8:35 pm
pelotero escribió: Mié Dic 20, 2017 8:32 pm Lo que hay que fichar a algún individuo o grupo con pasta que le compre el equipo al mamporrero
Siempre y cuando sea de Canarias o de Gran Canaria nunca esta demás, que lo haga un grupo inversor extranjero ahí olvidate, podrían prostituir el nombre de la UD cambiando el nombre y el escudo incluso también la historia y estoy totalmente en contra de ello.
Por mucha pasta que ofrezcan, nos van a dejar tirados como juguetes inservibles y me parece una falta de respeto muy descarada.
Pero muchacho ¿tú te lees?¿Cambiar la historia?¿Cómo cambias la historia de un club? Si cuando un grupo inversor compra un club lo compra precisamente por su escudo, historia y valor. Si quisieran cambiar el escudo y la historia directamente fundarían un club nuevo, más barato y mejor negocio

Sin acritud compañero no te alteres, pero es que agüita

Sobre lo que puse en negro... claaro porque Ramírez no nos está utilizando como un juguete y no nos va a dejar tirados
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mié Dic 20, 2017 8:37 pm
Canarion2006 escribió: Mié Dic 20, 2017 8:35 pm
pelotero escribió: Mié Dic 20, 2017 8:32 pm Lo que hay que fichar a algún individuo o grupo con pasta que le compre el equipo al mamporrero
Siempre y cuando sea de Canarias o de Gran Canaria nunca esta demás, que lo haga un grupo inversor extranjero ahí olvidate, podrían prostituir el nombre de la UD cambiando el nombre y el escudo incluso también la historia y estoy totalmente en contra de ello.
Por mucha pasta que ofrezcan, nos van a dejar tirados como juguetes inservibles y me parece una falta de respeto muy descarada.
Pero muchacho ¿tú te lees?¿Cambiar la historia?¿Cómo cambias la historia de un club?

A ver si nos ficha un tío con mucha pasta y nos dan una champions, ya que cambia la historia que lo haga para bien

Sin acritud compañero no te alteres, pero es que agüita

Sobre lo que puse en negro... claaro porque Ramírez no nos está utilizando como un juguete y no nos va a dejar tirados
Acaso no te has fijado lo que les han pasado los otros equipos? Fueron jeques falsos y estaba el caso de Piterman que era un empresario ucraniano que fue incluso Presidente y Entrenador del Alavés y mira lo que ocurrió, fijate el ejemplo del Málaga,Racing,etc...el primero porque les salió bien la jugada pero poco a poco han ido perdiendo mucha calidad solamente por la permanencia o salvación y ya no pelean actualmente por puestos europeos.

Dejame decirte bien claro, que jamás me va a hacer gracia que la UD lo compre alguien de afuera, entonces si lo dejó de ver, fijate en otros posts para ver lo que digo y tienen razón, no te lo puedes jugar sólo porque te dé la gana, por mucha inteligencia tengan en un día de esos dejarán el club hecho una ruina y incluso podríamos bajar, deberías pensartelo dos veces y por mucho que me lo hagas debatir con tus argumentos sigue sin convencerme igualmente.

Para payasos prefiero a gente con honor y seriedad, que un chino o árabe nos traten como el culo y con más desprecio.
Las cosas hay que hacerlas poco a poco, sólo si viene un patrocinio cuadraría más que fuera para la cantera y infraestructuras, que ilusiona jugadores de talla mundial? Podría, pero no me hace gracia y esto es un club canario y hay que respetarlo te gusté o no.

Además me doy dando cuenta de las cosas, si la UD lo convierten otra vez en un monopolio como hizo Ramírez ahí deja de tener mucha gracia y sentido común.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Canarion2006 escribió: Mié Dic 20, 2017 8:35 pm
pelotero escribió: Mié Dic 20, 2017 8:32 pm Lo que hay que fichar a algún individuo o grupo con pasta que le compre el equipo al Rey de las Porras
Siempre y cuando sea de Canarias o de Gran Canaria nunca esta demás, que lo haga un grupo inversor extranjero ahí olvidate, podrían prostituir el nombre de la UD cambiando el nombre y el escudo incluso también la historia y estoy totalmente en contra de ello.
Por mucha pasta que ofrezcan, nos van a dejar tirados como juguetes inservibles y me parece una falta de respeto muy descarada.
La nacionalidad del dueño da igual, el club siempre sería de Las Palmas y de Gran Canaria. El caso es que se quiera hacer las cosas de forma normal, no a la ralonsiana. Ya Ramírez nos dejó "tirados como juguetes inservibles" y nos ha faltado el respeto muy descaradamente y a más no poder.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

El Farfullo Ortosintètico no nos permite ver el Bosque...................
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Mié Dic 20, 2017 8:49 pm
Canarion2006 escribió: Mié Dic 20, 2017 8:35 pm
pelotero escribió: Mié Dic 20, 2017 8:32 pm Lo que hay que fichar a algún individuo o grupo con pasta que le compre el equipo al Rey de las Porras
Siempre y cuando sea de Canarias o de Gran Canaria nunca esta demás, que lo haga un grupo inversor extranjero ahí olvidate, podrían prostituir el nombre de la UD cambiando el nombre y el escudo incluso también la historia y estoy totalmente en contra de ello.
Por mucha pasta que ofrezcan, nos van a dejar tirados como juguetes inservibles y me parece una falta de respeto muy descarada.
La nacionalidad del dueño da igual, el club siempre sería de Las Palmas y de Gran Canaria. El caso es que se quiera hacer las cosas de forma normal, no a la ralonsiana. Ya Ramírez nos dejó "tirados como juguetes inservibles" y nos ha faltado el respeto muy descaradamente y a más no poder.
Para cosas como esas prefiero a personas con visión y con experiencia, y vean a la UD como un equipo de fútbol que puedan hacer las cosas muy decentemente y no seamos una casa de putas con ganas de atención mediática y deja en vergüenza ajena al propio club y también a la afición.
La nacionalidad siempre tiene que venir de aquí, muy joven y tenga las ideas hechas para ver crecer al club poco a poco y no hacer gilipolleces y consentimientos a una panda de niñatos, si es muy serio merece que lo multen por indisciplina lo veo muy correcto y lo apoyó.

Es lo que pediría, uno ya está cansado de los mamoneos de un tío que nisiquiera mueve el dedo por algo, preferible gente comprometida que un tonto del culo que encima puede llegar a ser extranjero sin tener pajolera idea de lo que pasa.
Responder