Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

GTRMinerva escribió:Es que no se trata de ver jugar a éste con aquél...

Si fuera por eso ya tendríamos que estar llamando a El Moco para que jugase en priemera división y diese un par de clases magistrales de técnica, regates y demás (aunque es verdad que cada vez más se regateaba a sí mismo y en dirección su propia portería...).

Se trata de ser competitivos y de ganar partidos jugando como equipo de principio a fin de temporada.

Lo de Vitolo y Viera es muy bonito, y para eso está el Fifa...
Si también llamamos a Cobas para que acompañe al Moco.

Vitolo es titular indiscutible en un Sevilla Champions y cuando ha estado al 100% titular con España.
Es un lujo tenerlo aquí aunque sean 4 o 6 meses.

Aqui se haga lo que se haga se va a criticar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

El_Niño_13 escribió:
GTRMinerva escribió:Es que no se trata de ver jugar a éste con aquél...

Si fuera por eso ya tendríamos que estar llamando a El Moco para que jugase en priemera división y diese un par de clases magistrales de técnica, regates y demás (aunque es verdad que cada vez más se regateaba a sí mismo y en dirección su propia portería...).

Se trata de ser competitivos y de ganar partidos jugando como equipo de principio a fin de temporada.

Lo de Vitolo y Viera es muy bonito, y para eso está el Fifa...
Aqui se haga lo que se haga se va a criticar.
Confundes el criticar con el opinar.

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Para mi es imposible decir que no a un jugador de champions, respeto a los compañeros que no opinen igual, pero para mi es una oportunidad irrechazable. Encima vendria a hacer la pretemporada, con todo lo que ello supone en cuanto al tema de la adaptacion al equipo y a lo que le pida el mister, ademas del tema fisico, es decir, que estara a tope desde el dia uno de la temporada. Y esos cuatro meses con Vitolo a un rendimiento optimo nos podrian valer de muchisimo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Canarion2006 escribió:y lo dice Roberto Gómez.
falla bastante el tío, no me parece demasiado creíble la información, enserio.
Es cierto que Roberto Gómez es bastante mediocre pero sí se ha atrevido a dar hasta la fecha es que muy probablemente la fuente le llegue desde Madrid.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:
canarion_92 escribió:Yo no lo traería, pero el dueño sabrá que para algo es su dinero

A ver que tal sale, en mi opinión es un insulto al club y a la afición traer a un jugador que se ha reído del club, por media temporada (no son ni 6 meses), para que luego se vaya al Atleti en forma a jugar la Champions y el Mundial

Debería buscarse la vida en otro lado para conseguir éxitos personales. Vitolo por sí mismo no nos dará la permanencia, no es Messi

Es un currante y tiene un físico que le permite correr la banda y demás pero no aporta goles ni asistencias de manera destacada. No es un gran rematador que digamos. Viera le da 84 vueltas

Ofrece trabajo y sacrificio, que siempre es importante, pero tampoco le veo un jugador tan determinante como para que tengamos que estar agradecidos de que venga a jugar aquí unos meses. De hecho debería estar él agradecido con que Ramírez sea un antojao y se le llene la boca enumerando los canarios que hay en el equipo

Me ilusiona más ver a Benito que a Vitolo la verdad. Como se lesione verán que ridículo
Aquí discrepo. Para mi sí las da y aporta bastante pero hay que verlo en la dinámica de Las Palmas y hasta que punto puede ser bueno cuando está a expensas de volver al Atleti en enero.
Claro que las da, y mete goles. Pero digo de manera destacada, no llega a los 10 goles o asistencias por temporada en Primera. Siempre se queda en 5-6 goles y alguna asistencia más. Jugando en todo un Sevilla tampoco me parecen unos números extraordinarios

Creo que aporta más intangibles que números, pero a lo que iba, no me parece un jugador tan tan determinante la verdad. Que no digo que sea malo, sólo que para 4 meses no merece la pena en mi opinión
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por YONYCANARION »

Pues yo tb quiero que venga, es un jugador que nos puede hacer ganar muchos partidos, que mas da que se por poco tiempo? ya ficharemos en Enero o alguien jugará en su puesto.. joer no querer a un tio que vale 40 millones de euros que es un currante y canario...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por appc-canarion »

Realmente es una operación compleja. ¿Qué pensará Vitolo cuando Manolo le pida "x"? ¿O cuando le eche una bronca, la cual, por cierto, cómo se la va a echar si sabe que en nada va a dejar de pertenecer al equipo? Es raro, y complicado de gestionar, complicadísimo.

Por ello, creo que todo va a depender de la actitud con la que Vitolo afronte estos meses. Y no me cabe la menor duda de que va a ser la ideal, por el tipo de jugador que es, por su sentimiendo hacia la UD a pesar de lo ocurrido, y porque se está jugando un puesto en el Atlético que se tiene que empezar a ganar en la UD, además de una plaza para el Mundial.

Creo, con dudas, que puede ser un gran acierto, aunque solo sea para unos meses.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

YONYCANARION escribió:Pues yo tb quiero que venga, es un jugador que nos puede hacer ganar muchos partidos, que mas da que se por poco tiempo? ya ficharemos en Enero o alguien jugará en su puesto.. joer no querer a un tio que vale 40 millones de euros que es un currante y canario...
Ese es el problema, la improvisación. Bah traemos a Vitolo y ya en Enero alguno habrá que juegue por ahí...

Planificación cero, pan para hoy y hambre para mañana, es dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, etc...

Un poco lo mismo que pasó con el tema del entrenador, van dando bandazos, hoy De Zerbi, mañana Manolo, hoy quiero a Gabigol, mañana Pastorello me dice que Calleri puede venir y voy a por él. Y así con todo

En este club la política es la de salir del paso, ir resolviendo problemas en el momento sin muchas ganas de hacer un proyecto a largo plazo

Pero bueno, a ver en qué queda todo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

YONYCANARION escribió:Pues yo tb quiero que venga, es un jugador que nos puede hacer ganar muchos partidos, que mas da que se por poco tiempo? ya ficharemos en Enero o alguien jugará en su puesto.. joer no querer a un tio que vale 40 millones de euros que es un currante y canario...
Pues si, según tú argumento, tememos jugadores que pueden hacer de vitolo o fichar a alguien en enero que pueda hacer de vitolo lo suyo es usarlo o ficharlo ahora y no traer a vitolo para luego, cuando se vaya, poner a otro que rinda parecido sacado de no se donde. Tampoco es que vayamos sobrados de banquillo precisamente, más bien todo lo contrario.

Entiendo perfectamente la ilusión que despierta pero siendo racionales, al menos bajo mi razonamiento, no tiene sentido y a la larga, en el cómputo de toda la temporada, lo veo más perjudicial que beneficioso. Porque traer a vitolo 4 meses implica no traer a un jugador válido para todo el año y quedarte colgado más de la mitad de la temporada y perder con creces todo aquello que ganaste con el peligro de entrar en barrena.

A mi me gustaria que alguien de la dirección deportivs me explique cual es el plan cuando se vaya vitolo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Si esta fiesta la paga al completo el Atlético pues que se venga y una duda el % que le correspondia a la U.D. de un traspaso también es vàlido en este caso de pago de la clausula.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Yo entiendo a los que no os parece bien, no es lo mismo un refuerzo de invierno que de verano para irse en invierno, pero la temporada pasada nos salvamos gracias a una primera gran vuelta, aglutinar 30 puntos antes de enero son tres cuartos de salvacion, que es el primer objetivo.
En lo personal creo que aporta mas un jugador haciendo la pretemporada con nosotros, que cualquier refuerzo de invierno que venga de no jugar y no empiece a rendir hasta Marzo, o lo que es lo mismo, cuanta mas tierra metamos por medio, antes tendremos los 40 puntos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Aday »

Vitolo será presentado en el Metropole. Y tras unas palabras prometiendo dejar a la UD Las Palmas en UEFA en enero, se lanzará a la piscina para deleite de la afición que se congregue en las gradas.

Ni olvido, ni perdón para este sinvergüenza. Necesitamos jugadores comprometidos al 100%, no sinvergüenzas que vengan a utilizarnos para mantener la forma unos meses, sin meter la patita, para no jugarse perderse el tramo final de la Champions, y quien sabe, si la disputa del título de Liga.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

A mí lo que no me gusta nada del tema Vitolo es la imagen de mequetrefes, de equipejo de barrio, que damos aceptando esto.
Que Vitolo es un gran jugador, está claro, pero yo no quiero que mi equipo se preste a estas prebendas de luchar por migajas.
La Unión Deportiva es mucho más que esto, pero claro, ya sabemos que no podemos pedir peras al olmo, y mientras la dejadez, los vagos y cutres sigan dirigiendo el equipo, esto es lo que hay.
Si son 5 kilos los que nos tocan por lo de Vitolo, pues que digo yo que se podrían invertir en un gran jugador para toda la temporada, en lugar de mendigar cuatro meses de Vitolo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Seguro que viene Calleri¿? me da que lo del cambio de entrenador se ha caido el fichaje.... porque hasta ayer mismo decían que estaba hecho y aún no se hace oficial...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por MOJO »

Me parece ridiculo pensar que tener un jugador como Vitolo no es bueno que venga hasta diciembre.
Me parece ridiculo seguir echandole en cara el piscinazo...(como si los jugadores de la UD no lo hicieran nunca)
Me parece ridiculo pensar que no va a meter la patita, cuando se juega estar o no en el MUNDIAL.

si es que ........esas cabecitaaaasss!!!!!!
Responder