Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Son dos bultos sospechosos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió: Sab Jul 08, 2017 3:00 pm
Pepe3242 escribió: Sab Jul 08, 2017 2:40 pm Yo creo que el problema por el que no se trae al medio centro es por que no hay espacio en la plantilla y tanto Hernán como Javi están agarrados con uñas y dientes a la banqueta, si no sale uno, es complicado dichar si quiere contar con la cantera.
Eso no tiene ni pies ni cabeza, compañero. 3 mediocentros son pocos, y quieres cargarte a los 2 disponibles. En este momento el que está lesionado es Vicente.
Insisto, esa disponibilidad hay que cogerla con pinzas dados los antecedentes.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Sab Jul 08, 2017 1:44 pm
Luko46 escribió: Sab Jul 08, 2017 10:50 am
slap escribió: Sab Jul 08, 2017 1:29 am — El presidente Miguel Ángel Ramírez apuntó que tenía atado a su sustituto en el centro del campo, pero el director deportivo Toni Cruz señaló que usted ha preferido parar esa llegada...

— Lo hemos parado porque queremos ver cómo está la gente de la casa, qué necesidades hay, si podemos jugar de diferentes maneras con lo que tenemos y pensamos que la pretemporada está para eso. Es cierto que se te pueden escapar jugadores en ese periodo, pero también que a veces es mejor reposar, ver exactamente lo que necesitas y, a partir de ahí, decidir.


:facepalm:

Empezamos bien... Espero que no le hagan caso o que lo convenzan para traer a ese fichaje...

Que se dejen de darle la responsabilidad de traer o no a un centrocampista que luego si las cosas van mal el que se queda con el problema es el club.
En ningún momento ha descartado la llegada de fichajes y me parece muy bien sus palabras.

En un equipo donde se defiende un proyecto de cantera se debe mirar primero a la base y después si no convence acudir al mercado de fichajes.

+1

Y dicho eso, no engañan a nadie. Si Ramírez quisiera fichar a un sustituto de Roque lo haría por mucho que MM le dijera que primero quiere mirar lo que tiene en el equipo

¿Cuándo han respetado en esta directiva los deseos del entrenador? Si han paralizado el fichaje es porque la DD tampoco tenía al sustituto cerrado o no se quieren gastar un euro. Si quisieran fichar lo harían diga lo que diga MM
Coincido totalmente, canarion_92.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Heraklitos escribió: Sab Jul 08, 2017 3:00 pm
Pepe3242 escribió: Sab Jul 08, 2017 2:40 pm Yo creo que el problema por el que no se trae al medio centro es por que no hay espacio en la plantilla y tanto Hernán como Javi están agarrados con uñas y dientes a la banqueta, si no sale uno, es complicado dichar si quiere contar con la cantera.
Eso no tiene ni pies ni cabeza, compañero. 3 mediocentros son pocos, y quieres cargarte a los 2 disponibles. En este momento el que está lesionado es Vicente.
Ahora mismo hay tres hombres para dos puestos (siempre que el sistema necesite de dos),si fichan aún cuarto y que venga además a ser titular no habría minutos para los canteranos, por que los minutos en copa y los minutos basura de la temporada se los repartirán los dos medios centros que menos jueguen y no un Fabio por ejemplo.
mi no me extrañaría que de aquí a que empiece la temporada, le den puerta a Hernán y hagan el fichaje del medio centro.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

El Inter no cuenta con Kondogbia. El Valencia lo quiere cedido.
Después de lo de Gabigol hay buenas relaciones. Aquí sería titular indiscutible y se revalorizaría.
Soñar es gratis jaja
Saludos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Sab Jul 08, 2017 5:16 pm Yo creo que o Hernan o Javi, uno de los dos, debería salir cedido si se quiere subir a Fabio. Para poder fichar a alguien para le mediocentro. Que si no se ficha tampoco es el fin del mundo, pero con Javi y Hernan, sinceramente, nos la jugamos demasiado, demasiadas lesiones...
+1.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

El problema en el mediocentro es parecido al que tenemos en el centro de la defensa

En esa posición, al tener a Aythami como bulto, nos vemos obligados a estar siempre cojos, si se lesiona o sancionan a uno de los centrales titulares, ya la sombra de 2021 aparece y todos nos acojonamos

Con el mediocentro es parecido. Debido a que hemos tenido que renovar a Javi para que Dani acepte continuar, y a que Hernán es de porcelana, estamos no cojos no, lo siguiente en esa posición

Igual que ocurre en el centro de la defensa, vamos a necesitar a 5 mediocentros por lo menos para dos posiciones (Hernán, Javi, Vicente, fichaje y posiblemente Fabio durante la temporada si alguno de los primeros siguen lesionandose). Lo bueno es que Fabio no ocuparía ficha, y menos mal
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Tecnicamente Fabio tenia que hacer la pretemporada si o si, el reparto de minutos desaconseja que ningún jugador juegue los 90 minutos al principio y solo hay dos ahora mismo para el medio centro que vayan a hacer pre temporada, si se juega con doble pivote ambos tendrían que jugar todo, varias veces en dos o tres días con partidos consecutivos, ademas tiene serias posibilidades de jugar al principio de liga, por lo menos hasta que se recupere Vicente.
Yo creo que el fichaje del medio centro para sustituir a Roque esta en marcha, pero que se busca no encarecerlo demostrando poca necesidad, en cualquier caso uno que cumpla la doble labor de defender y distribuir no creo que este a nuestro alcance económico, tendremos que jugar con doble pivote toda la temporada, un jugador de recuperación y ayuda y otro para crear, como la mayoría de equipos de primera. Con Roque teníamos un lujo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

canarion_92 escribió: Sab Jul 08, 2017 5:40 pm El problema en el mediocentro es parecido al que tenemos en el centro de la defensa

En esa posición, al tener a Aythami como bulto, nos vemos obligados a estar siempre cojos, si se lesiona o sancionan a uno de los centrales titulares, ya la sombra de 2021 aparece y todos nos acojonamos

Con el mediocentro es parecido. Debido a que hemos tenido que renovar a Javi para que Dani acepte continuar, y a que Hernán es de porcelana, estamos no cojos no, lo siguiente en esa posición

Igual que ocurre en el centro de la defensa, vamos a necesitar a 5 mediocentros por lo menos para dos posiciones (Hernán, Javi, Vicente, fichaje y posiblemente Fabio durante la temporada si alguno de los primeros siguen lesionandose). Lo bueno es que Fabio no ocuparía ficha, y menos mal
Hay que contar con que Vicente está lesionado hasta octubre, vamos que hasta noviembre por ahí nada.
Tenemos dos disponibles:
Hernán que es de cristal y Javi que lleva dos años en blanco.
Para mí nos falta dos jugadores mínimo que nos den ese plus en el medio.

Él años pasado teníamos cinco medios:
Montoro(baja), Roque(baja), Vicente(lesionado), Hernán y Javi.
Y aún así Lemos tuvo que jugar algún partido en el medio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

No recuerdo un año en el que antes de empezar la pretemporada estuviera el equipo 95 ÷hecho, tanto bajas como altas, es algo para felicitar.

Las únicas incógnitas que quedan es que pasará con el mediocentro o si saldrá algún defensa.
Última edición por Devl1n el Sab Jul 08, 2017 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por laramy »

Y que ha pasado con Matías?
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

laramy escribió: Sab Jul 08, 2017 7:09 pm Y que ha pasado con Matías?
Se termino su cesion al Mensajero, creo que se suma a Las Palmas Atlético para Segunda B
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Y con Ronaldo peña?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Armiche escribió: Sab Jul 08, 2017 10:09 pm Y con Ronaldo peña?
En principio no va a seguir, a no ser que pidan otra cesión a su club de origen. Que alguien me corrija si me equivoco.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Sab Jul 08, 2017 10:26 pm
Armiche escribió: Sab Jul 08, 2017 10:09 pm Y con Ronaldo peña?
En principio no va a seguir, a no ser que pidan otra cesión a su club de origen. Que alguien me corrija si me equivoco.
Con el Sub 20 que ha hecho no creo que le falten novias. Dejamos escapar un gran jugador de futuro por la racanería del club. Es lo que hay.
Responder