Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

pues uno que me gusta es el villar del valladolid un goleador y no tiene que tener muchos años. Para mi gusto esta ayudando al valladolid a que este mejor de lo que deberia diria yo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Duardo85 escribió:pues uno que me gusta es el villar del valladolid un goleador y no tiene que tener muchos años. Para mi gusto esta ayudando al valladolid a que este mejor de lo que deberia diria yo.
Tiene 28 años, ya debería de estar en su periodo de máximo nivel, no me arriesgaria
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Un grupito de canteranos ya tienen que estar de aquí al final 100% con el primer equipo, así en pretemporada, las diferencias seran menores..
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Hay que repescar a Spas Delev que lleva doblete hoy contra Holanda. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Grancanario1981 escribió:Un grupito de canteranos ya tienen que estar de aquí al final 100% con el primer equipo, así en pretemporada, las diferencias seran menores..
lo ideal seria foguetearlos en primera un añito pero claro luego hacen lo de jesus el año cedido no juega y cuando se lo quedan titular :mrgreen: pero un añito por esa liga que se curtan en el futbol prefesional seria lo ideal cedidos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Todo lo que podamos decir de la planificación de la plantilla son elucubraciones y gustos personales hasta que no llegue el nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Grancanario1981 escribió:Mi proposición es un majo y limpio.

Promocionar lo que creamos interesante de la cantera, trincar las perras por todos los que podamos traspasar (Lemos, Roque y alguno más..) y con eso más lo que nos toca, hacemos un equipito más que aseadito para lograr la permanencia sin apuros, como está presente temporada.

Vida nueva, sabía nueva, refrescar el visiado aíre..
+1 yo creo que estamos ante el final de un ciclo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Estamos ante un final de ciclo porque hay jugadores que no van a seguir. Todos coincidimos en que Erik Expósito, Benito deben tener ficha con el primer equipo el año que viene, ahora falta saber que jugadores harán la pretemporada con el primer equipo, y si al nuevo entrenador le gustan esos futbolistas. Demasiados interrogantes, es muy pronto todavia
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Menudo partidazo se ha cascado hoy Borja Herrera. 3 asistencias de gol y penalti provocado tras un centro suyo.

Espectacular como centra este hombre.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

osky escribió:Menudo partidazo se ha cascado hoy Borja Herrera. 3 asistencias de gol y penalti provocado tras un centro suyo.

Espectacular como centra este hombre.

Ya me lo parecía la temporada pasada y en esta sigue en la misma línea pese a la competencia tanto en el lateral como de extremo izquierdo, es hoy por hoy en mi opinión el jugador más preparado para jugar en el primer equipo, ya lo era también la temporada pasada, además esa capacidad para jugar bien y aportar tanto en el lateral como más adelantado le hace un jugador muy interesante.

Benito tiene potencial y esta realizando una temporada muy muy buena ( siempre teniendo en cuanta el limitado nivel de la Tercera Canaria ) pero tal vez le pueda pesar el ser un extremo puro, algo q por ejemplo en el juego de Setién es sólo una alternativa para determinados momentos, habrá q ver con la llegada del nuevo entrenador y su idea de juego.

Espero q la temporada q viene jugadores como Benito o Erik Exposito estén al menos a caballo ( pero de verdad ) entre el primer equipo y el filial, para eso se necesita q la plantilla no sea muy larga, eso en caso de q no se les de ficha, pero si se les da ficha no debe ser para ser la tercera opción en su posición, para eso es preferible estar a caballo, pq lo q necesitan es jugar, sobre todo si se logra el ascenso del filial a segunda b, si no se lograse el ascenso y no se cuenta con ellos de forma definitiva casi sería mejor buscarles una cesión.

Con Borja el problema es q la temporada q viene si q no podrá estar, creo, a caballo entre un equipo y otro, por lo q si se apuesta por él, hay q hacerlo de forma definitiva y eso supongo pasa por la no continuidad de jugadores como Dani Castellano o Momo, pq supongo q Helder continuará si o sí.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

+1949
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Atlante escribió:
osky escribió:Menudo partidazo se ha cascado hoy Borja Herrera. 3 asistencias de gol y penalti provocado tras un centro suyo.

Espectacular como centra este hombre.

Ya me lo parecía la temporada pasada y en esta sigue en la misma línea pese a la competencia tanto en el lateral como de extremo izquierdo, es hoy por hoy en mi opinión el jugador más preparado para jugar en el primer equipo, ya lo era también la temporada pasada, además esa capacidad para jugar bien y aportar tanto en el lateral como más adelantado le hace un jugador muy interesante.

Benito tiene potencial y esta realizando una temporada muy muy buena ( siempre teniendo en cuanta el limitado nivel de la Tercera Canaria ) pero tal vez le pueda pesar el ser un extremo puro, algo q por ejemplo en el juego de Setién es sólo una alternativa para determinados momentos, habrá q ver con la llegada del nuevo entrenador y su idea de juego.

Espero q la temporada q viene jugadores como Benito o Erik Exposito estén al menos a caballo ( pero de verdad ) entre el primer equipo y el filial, para eso se necesita q la plantilla no sea muy larga, eso en caso de q no se les de ficha, pero si se les da ficha no debe ser para ser la tercera opción en su posición, para eso es preferible estar a caballo, pq lo q necesitan es jugar, sobre todo si se logra el ascenso del filial a segunda b, si no se lograse el ascenso y no se cuenta con ellos de forma definitiva casi sería mejor buscarles una cesión.

Con Borja el problema es q la temporada q viene si q no podrá estar, creo, a caballo entre un equipo y otro, por lo q si se apuesta por él, hay q hacerlo de forma definitiva y eso supongo pasa por la no continuidad de jugadores como Dani Castellano o Momo, pq supongo q Helder continuará si o sí.
Lo de Borja Herrera desde la temporada pasada y el fichaje veraniego de Helder da idea del proyecto de cantera,cuando tienes a Dani Castellano,un ejemplo màs,luego viene lo del fuego lento que dice Tonono,lo de Aythami 2021 mas la previsible y merecida de David Garcia a los centrales de la base les habrà dado una moral del carajo,lo mejor que el filial logre el ascenso y volviendo a lo de Borja hay que aclararse con lo de la renovaciòn del pack Castellano,darle el caldero a Helder y aclarar el interès por Clerc.................
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:Menudo partidazo se ha cascado hoy Borja Herrera. 3 asistencias de gol y penalti provocado tras un centro suyo.

Espectacular como centra este hombre.

Ya me lo parecía la temporada pasada y en esta sigue en la misma línea pese a la competencia tanto en el lateral como de extremo izquierdo, es hoy por hoy en mi opinión el jugador más preparado para jugar en el primer equipo, ya lo era también la temporada pasada, además esa capacidad para jugar bien y aportar tanto en el lateral como más adelantado le hace un jugador muy interesante.

Benito tiene potencial y esta realizando una temporada muy muy buena ( siempre teniendo en cuanta el limitado nivel de la Tercera Canaria ) pero tal vez le pueda pesar el ser un extremo puro, algo q por ejemplo en el juego de Setién es sólo una alternativa para determinados momentos, habrá q ver con la llegada del nuevo entrenador y su idea de juego.

Espero q la temporada q viene jugadores como Benito o Erik Exposito estén al menos a caballo ( pero de verdad ) entre el primer equipo y el filial, para eso se necesita q la plantilla no sea muy larga, eso en caso de q no se les de ficha, pero si se les da ficha no debe ser para ser la tercera opción en su posición, para eso es preferible estar a caballo, pq lo q necesitan es jugar, sobre todo si se logra el ascenso del filial a segunda b, si no se lograse el ascenso y no se cuenta con ellos de forma definitiva casi sería mejor buscarles una cesión.

Con Borja el problema es q la temporada q viene si q no podrá estar, creo, a caballo entre un equipo y otro, por lo q si se apuesta por él, hay q hacerlo de forma definitiva y eso supongo pasa por la no continuidad de jugadores como Dani Castellano o Momo, pq supongo q Helder continuará si o sí.
Lo de estar "a caballo" entre primer equipo y filial era esta temporada visto el rendimiento de algunos en el filial ... Pero el entrenador no ha tenido lo que hay que tener para apostar por los canteranos, y mira que ha tenido oportunidades, pero no, el ante las bajas prefiere hacer parches como el de Tana de delantero centro. Y luego la poca valentia en dias como el del Espanyol, que antes de poner al delantero que tienes en el banquillo prefieres meter al mediocentro defensivo, algo inexplicable cuando vas perdiendo el partido. Hemos desperdiciado este año ... Esperemos que de aqui al final juegue alguno ...

Borja debe estar en el primer equipo definitivamente, darle puerta a Helder y renovar a Dani. Lo de "a caballo" entre primer equipo y filial que propones, no me convence porque ya sabemos lo que suele pasar en esos casos (vease este año) y al final se le acaba "pasando el arroz" al jugador con el eterno y falso "a caballo entre primer equipo y filial" y ni un minuto en el primer equipo. Pero bueno, sea como sea, esperemos que Benito, Erik y Borja empiecen a jugar bastante (no hablo de titular, eso si se lo ganan con el tiempo). En este caso, coger recorte de lo que esta haciendo Quique Sanchez Flores en el Espanyol o la Real Sociedad.
Última edición por osky el Dom Mar 26, 2017 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Está tirando la puerta del primer equipo. El año que viene debe tener ficha.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Menudo partidazo se ha cascado hoy Borja Herrera. 3 asistencias de gol y penalti provocado tras un centro suyo.

Espectacular como centra este hombre.
encima esta siempre colocando a los compañeros, dando animos no se calla dentro del campo en los 90 minutos la verdad que es un futuro lider de equipo si tiene suerte de llegar al futbol profesional.
Responder