Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Alma amarilla »

A lo que se refiere el presidente cuando dice "No pagamos" es que... normalmente nos traemos a los jugadores cedidos con opción de compra...y si nos gusta la ejecutamos (o si cumplimos un objetivo como con Ortuño)...

Lo raro es que se pague sin antes haber jugado cedido aqui...y es el caso del portero este. Por lo que se sale de la política del club.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:A lo que se refiere el presidente cuando dice "No pagamos" es que... normalmente nos traemos a los jugadores cedidos con opción de compra...y si nos gusta la ejecutamos (o si cumplimos un objetivo como con Ortuño)...

Lo raro es que se pague sin antes haber jugado cedido aqui...y es el caso del portero este. Por lo que se sale de la política del club.
Jrasias por aclararlo, mijo. Vea no quería usar el ábaco y los carioca de colores para explicarlo, sierto? Creía que era claro no más pero las testarudes de los paisas foreros e igual de grandiosa que la cabessa de Paco Castellano no más, sierto?

Vea que Yuri Gagarin me lo bendiga y james me lo tape con sus billeticos selestiales de 500 pesos no más
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

carloslp escribió:
isidani95 escribió:
carloslp escribió:Y solo tres a hacer la pretemporada.
No van a llevar a 22
Ponte a saltar vallas, anda. Entre 3 y 22 hay bastantes números, por ejemplo, el año pasado fueron dos porteros, Arencibia, Borja Hererra, Pablo Santana, Benito, Carlos y más que se me escapan. Para una temporada que han habido nombres como el de Curbelo, Alex Santana, Yeremi Valerón o Parras... Se me antoja un número insuficiente.
Si pero de que te vale llevar 6 canteranos si ya se sabe que no se van a quedar ? Años anteriores han estado leo tyronne artiles arencibia carlos gutierrez más nose cuantos porteros . Llevar a tantos no garantiza que se vallan a quedar .
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Por Mateo se pago.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

GUAYRE escribió:Por Mateo se pago.
Si por eso digo que lo normal es tras una cesión aunq en ese caso se pagó 400000€ creo recordar
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

isidani95 escribió:
carloslp escribió:
isidani95 escribió:
No van a llevar a 22
Ponte a saltar vallas, anda. Entre 3 y 22 hay bastantes números, por ejemplo, el año pasado fueron dos porteros, Arencibia, Borja Hererra, Pablo Santana, Benito, Carlos y más que se me escapan. Para una temporada que han habido nombres como el de Curbelo, Alex Santana, Yeremi Valerón o Parras... Se me antoja un número insuficiente.
Si pero de que te vale llevar 6 canteranos si ya se sabe que no se van a quedar ? Años anteriores han estado leo tyronne artiles arencibia carlos gutierrez más nose cuantos porteros . Llevar a tantos no garantiza que se vallan a quedar .
Dime que lo pusiste adrede, eres un cachondo :mrgreen:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

4 kilos por un portero que vendrá lesionado es un poco temerario.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

isidani95 escribió:
carloslp escribió:
isidani95 escribió:
No van a llevar a 22
Ponte a saltar vallas, anda. Entre 3 y 22 hay bastantes números, por ejemplo, el año pasado fueron dos porteros, Arencibia, Borja Hererra, Pablo Santana, Benito, Carlos y más que se me escapan. Para una temporada que han habido nombres como el de Curbelo, Alex Santana, Yeremi Valerón o Parras... Se me antoja un número insuficiente.
Si pero de que te vale llevar 6 canteranos si ya se sabe que no se van a quedar ? Años anteriores han estado leo tyronne artiles arencibia carlos gutierrez más nose cuantos porteros . Llevar a tantos no garantiza que se vallan a quedar .
Para mi Carlos González se ganó un puesto la temporada pasada, por delante de Tayron.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:Ya tenemos confirmados dos delanteros Araujo y Boateng. Erik hace las pruebas y quizá convenza al nuevo entrenador (a falta de saber quién es). También está la posibilidad de recuperar a Ortuño.

También puede ser que si se entiende que Boateng no es delantero y Ortuño no viene y se trae otro delantero, podríamos tener una delantera formada por Araujo + Fichaje + Erik de tercer delantero.
Lamentable.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Jaka85 escribió:listado de jugadores que sus equipos han descendido.....
http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... apoli.html
Burgui y wakaso no nos venderían mal.
Wakaso no, gracias.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Entre el padre de Araujo y Ramírez, se van a cargar su vida, no solo como jugador, sino como persona. Aquí volverá a las andadas porque volverá a su entorno de amigos. Menudo padre.

Ya tiene antecedentes.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Araújo, Livaja... Aythami, Raúl, Momo, David G. ( se lo merece, pero no da plenas garantías físicas de poder estar disponible x jornadas), veremos que pasa con Hernán y con Javi... en el caso de Hernán a ver cuanto aguanta sin lesionarse y en el caso de Javi a ver como regresa de una lesión como la suya.

No tiene pinta salvo que cambie mucho el panorama, que la próxima campaña vaya a haber una plantilla profunda y válida. Puede que haya incluso 24,25 fichas como la campaña pasada... pero el número no hace la calidad.

Entre los que sobran y los que están fijo lesionados... parece que queremos volver a desarmarnos ante las primeras bajas en forma de lesión o sanción que tengamos. No preveo salto alguno.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

GTRMinerva escribió:Ya tenemos confirmados dos delanteros Araujo y Boateng. Erik hace las pruebas y quizá convenza al nuevo entrenador (a falta de saber quién es). También está la posibilidad de recuperar a Ortuño.

También puede ser que si se entiende que Boateng no es delantero y Ortuño no viene y se trae otro delantero, podríamos tener una delantera formada por Araujo + Fichaje + Erik de tercer delantero.
Pues esperemos que el fichaje sea bueno y no se lesione. :D

Entiendo que seguramente hay intención de vender a Livaja.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

GTRMinerva escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
GTRMinerva escribió:Ya tenemos confirmados dos delanteros Araujo y Boateng. Erik hace las pruebas y quizá convenza al nuevo entrenador (a falta de saber quién es). También está la posibilidad de recuperar a Ortuño.

También puede ser que si se entiende que Boateng no es delantero y Ortuño no viene y se trae otro delantero, podríamos tener una delantera formada por Araujo + Fichaje + Erik de tercer delantero.
Pues esperemos que el fichaje sea bueno y no se lesione. :D

Entiendo que seguramente hay intención de vender a Livaja.
Lo daba por hecho, pero no tengo ninguna información.
Pienso igual que tú. Creo que hay intención de venderlo a no ser que haya una buena lectura de cartilla y lo tengan bajo lupa hasta el mercado invernal.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

canario_con_mechas_azules escribió:
GTRMinerva escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
Pues esperemos que el fichaje sea bueno y no se lesione. :D

Entiendo que seguramente hay intención de vender a Livaja.
Lo daba por hecho, pero no tengo ninguna información.
Pienso igual que tú. Creo que hay intención de venderlo a no ser que haya una buena lectura de cartilla y lo tengan bajo lupa hasta el mercado invernal.
Cuando hablan de vender a Livaja supongo que se refieren a darle la carta de libertad en caso de que algún club le ofrezca un contrato que convenza al jugador. Es que obtener dinero por un traspaso me parece muy optimista.
Responder