Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Una plantilla no se compone de 10 u 11 futbolistas

Una plantilla son las 25 fichas, y aquí se ha demostrado ya que en cuanto un par de titulares causan baja el equipo hace aguas por todos lados

Y si a una plantilla descompensada le sumas una pésima preparación física (hasta un equipo de Primera Regional aguanta más corriendo que nosotros), un servicio médico de vergüenza y un cuerpo técnico que no está a la altura (con Valerón de segundo entrenador si es que...) pues pasa lo que pasa, un esperpento

Uno en verano intenta ser optimista y pensar que hay calidad y que se puede ver un buen espectáculo pero en fin, entre las lesiones, la pésima forma física de muchos jugadores (aquí también entra lo de cuidarse y dejar la fiestita) y la inexistente idea de a que se quiere jugar por parte del cuerpo técnico es imposible ser optimista
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Esto pasa porque tenemos un cuerpo técnico malisimo que no vale para primera, con la buena plantilla que tenemos... Con un buen entrenador estaríamos en Europa League. Que dimita Quique Setien y su equipo... A coño, que ellos ya no están y estamos peor y con "el mejor equipo de la historia de la UD"... Entonces que ha pasado?? El césped?, el hongo?, el frío del estadio? Que no hay aficionados en la isla para animar al equipo? Culpa de Ultra Naciente? Será culpa de tonono?? Joe...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Creo que faltan cuatro o cinco jugadores para el mercado de invierno

PORTERO: 1 Debe salir Raul
CENTRAL: 1. Debe salir Lemos o Aytthmi
MCD: 1 . Debe salir Hernán
DELANTERO: 1 o que Erik que siemore este convocado
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Lun Sep 25, 2017 12:28 am A mi no me vale con decir que tenemos mala plantilla.

No la tenemos, tenemos buenos jugadores aptos y válidos. Tenemos jugadores buenos y luego tenemos obviamente jugadores de menor nivel. Algún que otro que no tiene nivel suficiente y aún así está, pero bueno... En líneas generales buena plantilla.

Si no se está ganando o jugando bien es cosa del entrenador.
Coincido plenamente.

Aun sobrando jugadores que no tienen nivel, tambien entiendo que tenemos buena plantilla para hacerlo infinitamente mejor y tener un año tranquilo.

Ahora, no entiendo muy bien a los compañeros que hablan de la plantilla como si fuese una basura y luego cargan con el entrenador. Hay que ser coherentes, si tenemos una basura de plantilla a donde hay que mirar y pedir responsabilidades es bastante mas arriba y no cargar con el entrenador, digo yo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Lun Sep 25, 2017 9:26 am
GTRMinerva escribió: Lun Sep 25, 2017 12:28 am A mi no me vale con decir que tenemos mala plantilla.

No la tenemos, tenemos buenos jugadores aptos y válidos. Tenemos jugadores buenos y luego tenemos obviamente jugadores de menor nivel. Algún que otro que no tiene nivel suficiente y aún así está, pero bueno... En líneas generales buena plantilla.

Si no se está ganando o jugando bien es cosa del entrenador.
Coincido plenamente.

Aun sobrando jugadores que no tienen nivel, tambien entiendo que tenemos buena plantilla para hacerlo infinitamente mejor y tener un año tranquilo.

Ahora, no entiendo muy bien a los compañeros que hablan de la plantilla como si fuese una basura y luego cargan con el entrenador. Hay que ser coherentes, si tenemos una basura de plantilla a donde hay que mirar y pedir responsabilidades es bastante mas arriba y no cargar con el entrenador, digo yo.
Entiendo que el compañero GTRMinerva afirma al final de su mensaje que la dinámica del equipo es culpa del entrenador.

Dices que "coincides plenamente". Y luego te contradices preguntándote porqué "cargan contra el entrenador".

¿A qué estás jugando?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Minerva, yo también creo que en líneas generales hay plantilla para más, pero las lesiones están demostrando que los suplentes no están capacitados, y si a eso le sumas un mal cuerpo técnico pues pasa lo que estamos viendo

Si tuviéramos un entrenador capaz de extraer rendimiento a estos jugadores pues aún podrían escapar esos jugadores justitos para la categoría, pero así es imposible
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Lun Sep 25, 2017 10:15 am
osky escribió: Lun Sep 25, 2017 9:26 am
GTRMinerva escribió: Lun Sep 25, 2017 12:28 am A mi no me vale con decir que tenemos mala plantilla.

No la tenemos, tenemos buenos jugadores aptos y válidos. Tenemos jugadores buenos y luego tenemos obviamente jugadores de menor nivel. Algún que otro que no tiene nivel suficiente y aún así está, pero bueno... En líneas generales buena plantilla.

Si no se está ganando o jugando bien es cosa del entrenador.
Coincido plenamente.

Aun sobrando jugadores que no tienen nivel, tambien entiendo que tenemos buena plantilla para hacerlo infinitamente mejor y tener un año tranquilo.

Ahora, no entiendo muy bien a los compañeros que hablan de la plantilla como si fuese una basura y luego cargan con el entrenador. Hay que ser coherentes, si tenemos una basura de plantilla a donde hay que mirar y pedir responsabilidades es bastante mas arriba y no cargar con el entrenador, digo yo.
Entiendo que el compañero GTRMinerva afirma al final de su mensaje que la dinámica del equipo es culpa del entrenador.

Dices que "coincides plenamente". Y luego te contradices preguntándote porqué "cargan contra el entrenador".

¿A qué estás jugando?
A ver esa comprension lectora amigo ...

Te lo explico mas detalladamente para que te pueda entrar. Aqui hay gente que cree que tenemos una basura de plantilla, respetable como todas las opinion, si hay gente que opina de esta manera, yo personalmente no entiendo porque esos mismos foreros luego cargan con el entrenador y no con los responsables de haber planificado la plantilla.

En resumen, que me parece incompatible exigirle al entrenador y luego por otro lado decir que no hay plantilla. Si la plantilla no da para mas, poca culpa tendria que tener el entrenador, digo yo. En este caso, para mi, tenemos buena plantilla para hacerlo infinitamente mejor y tener un año tranquilo, si no lo creyese, no diria ni mu del entrenador.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Lun Sep 25, 2017 10:22 am
Tikkaboo escribió: Lun Sep 25, 2017 10:15 am
osky escribió: Lun Sep 25, 2017 9:26 am
Coincido plenamente.

Aun sobrando jugadores que no tienen nivel, tambien entiendo que tenemos buena plantilla para hacerlo infinitamente mejor y tener un año tranquilo.

Ahora, no entiendo muy bien a los compañeros que hablan de la plantilla como si fuese una basura y luego cargan con el entrenador. Hay que ser coherentes, si tenemos una basura de plantilla a donde hay que mirar y pedir responsabilidades es bastante mas arriba y no cargar con el entrenador, digo yo.
Entiendo que el compañero GTRMinerva afirma al final de su mensaje que la dinámica del equipo es culpa del entrenador.

Dices que "coincides plenamente". Y luego te contradices preguntándote porqué "cargan contra el entrenador".

¿A qué estás jugando?
A ver esa comprension lectora amigo ...

Te lo explico mas detalladamente para que te pueda entrar. Aqui hay gente que cree que tenemos una basura de plantilla, respetable como todas las opinion, si hay gente que opina de esta manera, yo personalmente no entiendo porque esos mismos foreros luego cargan con el entrenador y no con los responsables de haber planificado la plantilla.

En resumen, que me parece incompatible exigirle al entrenador y luego por otro lado decir que no hay plantilla. Si la plantilla no da para mas, poca culpa tendria que tener el entrenador, digo yo. En este caso, para mi, tenemos buena plantilla para hacerlo infinitamente mejor y tener un año tranquilo, si no lo creyese, no diria ni mu del entrenador.
:lol:

Gracias por tus esfuerzos, pero lo entendí a la primera. Afortunadamente el tema es bien sencillo. Nada equiparable a la teoría de la relatividad, si así lo quieres maquillar.

No es comprensión lectora. Tienes que mejorar tu capacidad de expresión. No puedes estar "plenamente" de acuerdo con una opinión que sugiere que gran parte del problema es por culpa de Manolo Márquez y luego criticar en el siguiente párrafo dicha acción. Tienes que ser más coherente. Pierdes credibilidad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Pues nada, lamentablemente se está confirmando lo que me temía. Manolo Márquez no es entrenador para nuestro equipo, cuando fue designado no me gustaba nada la idea por su falta de experiencia y ayer entre el pésimo partido, y su salida de tono a la pregunta de un periodista me demuestra que la situación le está pudiendo.
Necesitamos un cambio ya, están tardando, porque plantilla tenemos y creo que muy buena independientemente de las bajas.
Si miramos el 11 titular del año pasado (En el mejor momento de la UD), no dista mucho del de ayer en calidad.
El año pasado teníamos un 11 titular mas o menos así :
--------------------Varas
Macedo---Lemos----Bigas-----Dani Castellano
--------------------Roque
Tana-------Vicente------Viera--------Boateng
--------------------Livaia

Ayer:
-----------------Chichizola
Marcedo-------Ximo------Lemos-------Borja
-------Javi Castellano----Aquilani
Tannane---------Viera-------------Tana
----------------Calleri

A mi me parece que en los dos casos son equipos de mucha calidad y aun aceptando que el de ayer en algún caso era inferior al mejor del año pasado, aunque creo que no por mucho, creo que era lo suficientemente bueno como para hacer mucho mas contra el leganés, pero lo que vimos ayer fue desastroso. Hay jugadores para muchísimo mas pero la actitud o la falta de ella, la mala colocación, la falta de identidad y la apatía nos condenaron al desastre.

Odio ser duro con el equipo, me duele muchísimo pero esto es inaguantable. Ir cada domingo al estadio a ver lo que estamos viendo es ser masoquista.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Estas tan obsesionado con mis opiniones que te ofuscas, repasatelo otra vez y luego me lo cuentas. O eso o tu comprension lectora tiene mucho margen de mejora.

Me parece incompatible decir que la plantilla es una basura y cargar contra el entrenador, lo logico es cargar contra el entrenador si piensas que hay plantilla para hacerlo mucho mejor. ¿Donde esta la no coherencia? ¿Mejor asi? Mas masticadito a ver si entra.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

La plantilla disponible, así como su estado de forma, es lamentable.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

Tener mal entrenador y mal plantilla NO es incompatible en absoluto. Por tanto, creer que se ha empeorado en ambos aspectos es perfectamente asumible.

Anda que no hay equipos malos con entrenadores malos. De la misma manera, que una plantilla sea buena, no significa que el entrenador lo vaya a hacer bien. Y que la plantilla sea mala, tampoco significa que lo vaya a hacer mal.

La planificación de esta temporada ha sido pésima. En mi opinión se pueden sacar onces potables, pero la plantilla en sí es de luchar por la permanencia. No por profundidad, sí por calidad de los suplentes. Si a eso le sumas a un entrenador que no tiene conocimientos tácticos y tampoco sabe lidiar con la escasa profesionalidad de sus pupilos... pues el potaje es curioso.

Está por ver qué saca Márquez o cualquier entrenador de lo que tiene actualmente la UD. Sabemos que el anterior míster sacó la mejor versión conocida de jugadores como Viera, Roque, Vicente, Tana, Macedo, Dani, Bigas o Lemos. Ninguno de estos está/ha estado tan bien como en dicha etapa.

El sistema innegociable es lo que tenía, que escondía la carencia física de unos jugadores flojetes y sacaba a relucir sus mejores virtudes, que todos sabemos que es con el balón en los pies, no corriendo detrás de él.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Con respecto a la temporada pasada, para mí tenemos mejor plantilla lo que tenemos un pésimo entrenador que no le sabe sacar rendimiento y eso es lo que falla el entrenador, o lo echamos a la calle o seguiremos perdiendo partidos y aún pasarán jornadas y no sabremos a qué coño queremos jugar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Lun Sep 25, 2017 10:38 am Estas tan obsesionado con mis opiniones que te ofuscas, repasatelo otra vez y luego me lo cuentas. O eso o tu comprension lectora tiene mucho margen de mejora.

Me parece incompatible decir que la plantilla es una basura y cargar contra el entrenador, lo logico es cargar contra el entrenador si piensas que hay plantilla para hacerlo mucho mejor. ¿Donde esta la no coherencia? ¿Mejor asi? Mas masticadito a ver si entra.
No voy a molestarme en seguir con esta memez. Tus palabras te delatan y está escrito en la página anterior. Ahí queda registrado.

Con gente como tú, así nos va.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

La plantilla es infumable y un autentico quebradero de cabeza para un entrenador,si encima este es nuevito,pues lio habemus,jugadores repetidos y carencias claras en otras posiciones y en determinados puestos que al titular no le dè un catarro.Fisicamente el equipo mas flojo de la categoría con diferencia,no ganamos una pelota dividida,por alto nos las levantan todas,una plantilla hecha un poquito por colegueo y amistades,otro poco atendiendo al lugar de nacimiento,otro a las necesidades de los representantes................si cuadra darà para mantenerse, si la cosa se camba con ese potaje ahí dentro y los cedidos pensando en el año que viene,mala pinta.
Responder