Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Tras la pifia con el entrenador Ramírez va a ir a por el parche de Vitolo de cabeza.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Can »

Soy el primero al que le gustaría ver a Vitolo aquí aunque fueran unos meses , al menos nos serviría para conseguir puntos y evitar el descenso ... Pero, siempre y cuando eso no signifique renunciar ni un solo euro del porcentaje del traspaso que tiene la ud .


Ni medio , ni un millón , ni 500€ .
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Can escribió:Soy el primero al que le gustaría ver a Vitolo aquí aunque fueran unos meses , al menos nos serviría para conseguir puntos y evitar el descenso ... Pero, siempre y cuando eso no signifique renunciar ni un solo euro del porcentaje del traspaso que tiene la ud .


Ni medio , ni un millón , ni 500€ .
En el fútbol, nunca 1+1 son 2. Hasta no verlo no podemos afirmarlo. Tenemos el caso de Jesé como muestra. Ojalá fuera así pero la llegada de Vitolo no garantiza nada más allá de tener un jugador de un alto nivel.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

El_Niño_13 escribió:Carcela-Gonzalez extremo izquierdo del Granada tiene nacionalidad Belga.
Puede que ser el que nombran en twitter.
Buen jugador.

Banda izquieda: Vitolo / H.Toledo

Banda derecha: Gabigol o Cerci / Carcela-Gonzalez

TOP.
Antes que a Toledo prefiero a Benito o Mateo.

Aunque también te olvidas de KPB que a ver donde le haces hueco porque dudo mucho que juegue de 9 de entrada.

Pd. yo no me traería a Vitolo, abro paraguas
Última edición por Luko46 el Lun Jul 03, 2017 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:Vitolo no garantiza nada...

Además, soy de la opinión, de que hay que construir los equipos en la pretemporada para que sean competitivos durante todo el año, y no solo hasta enero... Si por cualquier circunstancia pierdes un jugador (se lesiona o pagan su cláusula de rescisión) tiene un pase, pero planificar a medias la temporada...

Sería solo una muestra más de que en este club no hay criterio a la hora de trabajar, que existe una intromisión, no ya de un tío que no tiene ni idea como es MAR, sino de un asesor bastante cutre como es Tony Cruz, al que hay que sumarle los "satélites", es decir, esas agencias y representantes que influyen y determinan las decisiones deportivas del club...

Creo que existe cierto margen de confianza con la dirección deportiva en algunos aspectos. Así he expresado mi opinión a la hora de dar confianza a los fichajes que hagan, pues bastantes en los últimos dos años, me parece que han cumplido las expectativas.

Sin embargo, en otros aspectos, Las Palmas no ha dejado de ser el capricho de un niño rico como es Ramírez, que juega al football manager y que la caga cada dos por tres, no solo en la dirección deportiva, sino también en la gestión de la vida interna del club y fundamentalmente en el sangrado constante a la afición, que pese a haber conseguido regresar a primera tras más de diez años sin ver dicha categoría, ha sido incapaz de SUMAR masa de aficionados y a lo único que se ha dedicado es a insultar y faltar al respeto a la afición, buscando aliarse con un pequeño sector y atizando al resto, creando un ideario ficticio de buenos y malos aficionados a través de sus medios de comunicación.

Porque esa es la última y quizá más palpable de sus "mierdas", la compra de los medios de información amarillos como si esto fuera filipinas en el siglo XIX...

Me he desviado del tema de la planificación de la plantilla pero, evidentemente esto es un "todo" y es difícil separar unos temas de otros, pues están relacionados.
Insisto, yo no me lo traería.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por appc-canarion »

Pues según Onda Cero ya se están redactando los contratos, puesto que hay acuerdo entre todas las partes. Esta info también dice que será presentado el 13 de julio.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Onda cero lo da por hecho, sí.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo tampoco lo traeria porque me parece una chapuza traerte a un tio para que juegue hasta diciembre. En un post anterior ya expliqué las grandes diferencias que existen entre reforzarte en enero para lo que queda de temporada y fichar a un tio en julio para que se vaya en diciembre. Y como dije en aquel post, entre mejor encsje y mejor juegue peor lo pasaremos cuando nos deje a finales de la primera vuelta y con más de medio camino aún por andar.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

Ver jugar de nuevo a Vitolo y Viera juntos en primera división aunque sea por 6 meses. Es un privilegio.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Realmente son 4 meses.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Yo no lo traería, pero el dueño sabrá que para algo es su dinero

A ver que tal sale, en mi opinión es un insulto al club y a la afición traer a un jugador que se ha reído del club, por media temporada (no son ni 6 meses), para que luego se vaya al Atleti en forma a jugar la Champions y el Mundial

Debería buscarse la vida en otro lado para conseguir éxitos personales. Vitolo por sí mismo no nos dará la permanencia, no es Messi

Es un currante y tiene un físico que le permite correr la banda y demás pero no aporta goles ni asistencias de manera destacada. No es un gran rematador que digamos. Viera le da 84 vueltas

Ofrece trabajo y sacrificio, que siempre es importante, pero tampoco le veo un jugador tan determinante como para que tengamos que estar agradecidos de que venga a jugar aquí unos meses. De hecho debería estar él agradecido con que Ramírez sea un antojao y se le llene la boca enumerando los canarios que hay en el equipo

Me ilusiona más ver a Benito que a Vitolo la verdad. Como se lesione verán que ridículo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El_Niño_13 escribió:Ver jugar de nuevo a Vitolo y Viera juntos en primera división aunque sea por 6 meses. Es un privilegio.
Son 4 meses y medio y no se trata de ver un espectáculo de 2 jugadores durante 4 meses se trata de planificar una temporada entera con coherencia y hacer un grupo sólido no de darte un caprichito. Y cuando el señor Vitolo se vaya faltando mas de media temporada por delante, ¿que hacemos?. ¿modificamos toda nuestra forma de jugar?, ¿quien hace luego de Vitolo?. Cuando un equipo depende de un jugador y este se lesiona el equipo se reciente mucho, ya lo hemos visto otras veces. A mi me parece una chapuza y un sin sentido. Pero veo que hay mucha gente que no piensa más alla de ver 4 meses a vitolo jugando en la UD.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario28 »

Yo no traería a Vitolo... Quitando que es un grandísimo jugador, hay que hacer una plantilla para competir todo el año, y no con gente que se va a ir en 4 meses...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

y lo dice Roberto Gómez.
falla bastante el tío, no me parece demasiado creíble la información, enserio.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió:Yo no lo traería, pero el dueño sabrá que para algo es su dinero

A ver que tal sale, en mi opinión es un insulto al club y a la afición traer a un jugador que se ha reído del club, por media temporada (no son ni 6 meses), para que luego se vaya al Atleti en forma a jugar la Champions y el Mundial

Debería buscarse la vida en otro lado para conseguir éxitos personales. Vitolo por sí mismo no nos dará la permanencia, no es Messi

Es un currante y tiene un físico que le permite correr la banda y demás pero no aporta goles ni asistencias de manera destacada. No es un gran rematador que digamos. Viera le da 84 vueltas

Ofrece trabajo y sacrificio, que siempre es importante, pero tampoco le veo un jugador tan determinante como para que tengamos que estar agradecidos de que venga a jugar aquí unos meses. De hecho debería estar él agradecido con que Ramírez sea un antojao y se le llene la boca enumerando los canarios que hay en el equipo

Me ilusiona más ver a Benito que a Vitolo la verdad. Como se lesione verán que ridículo
Aquí discrepo. Para mi sí las da y aporta bastante pero hay que verlo en la dinámica de Las Palmas y hasta que punto puede ser bueno cuando está a expensas de volver al Atleti en enero.
Última edición por Kanarion el Lun Jul 03, 2017 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder