Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Mar Jul 11, 2017 7:43 pm A falta del Mediocentro creo que la plantilla está cerrada, bastante pronto además (a falta como digo de un buen mediocentro como guinda)

Las bajas son acertadas y los fichajes en general me ilusionan mucho. Buen trabajo

+1. Espero que lo del mediocentro se aclare cuanto antes. Por cierto, Vicente dijo hoy que cree que estará para la primera o la segunda jornada. Ojalá.
Me gusta que esté casi todo el equipo para que todos puedan hacer la pretemporada. Honestamente, temía/pensaba que no iba a ser así.

Algo que creo que se está haciendo mejor este año es el capítulo de salidas.

Veremos cómo sigue.

Saludos*
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

Guarapo 7 escribió: Mar Jul 11, 2017 8:57 pm
canarion_92 escribió: Mar Jul 11, 2017 7:43 pm A falta del Mediocentro creo que la plantilla está cerrada, bastante pronto además (a falta como digo de un buen mediocentro como guinda)

Las bajas son acertadas y los fichajes en general me ilusionan mucho. Buen trabajo

+1. Espero que lo del mediocentro se aclare cuanto antes. Por cierto, Vicente dijo hoy que cree que estará para la primera o la segunda jornada. Ojalá.
Me gusta que esté casi todo el equipo para que todos puedan hacer la pretemporada. Honestamente, temía/pensaba que no iba a ser así.

Algo que creo que se está haciendo mejor este año es el capítulo de salidas.

Veremos cómo sigue.

Saludos*

Gran noticia la de Vicente, pensaba que no estaría para las primeras jornadas.

Por cierto, viendo que parece que la salida de Lemos se va estancando, ¿qué tal podría jugar el charrúa de mediocentro?.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Pues contando con Vitolo que va a venir solo nos queda el mediocentro por fichar y hay que fichar un buen mediocentro, espero que no salga Lemos y si al final tiene que salir uno de la defensa pues que sea david simon cedido pero espero que no se marche nadie, solo falta eso el mediocentro pero que traigan uno bueno.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Calleri
Toledo
Halilovic
Benito
Araujo
Erik Exposito
Tana
Viera
Boateng
Momo
Vitolo

11/25

No sé ustedes que tipo de planificación ven aquí... No cuento a Mateo porque saldrá cedido.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Benito y Erik tampoco van a contar, desgraciadamente.

Y Halilovic con si con sa
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:04 pm Calleri
Toledo
Halilovic
Benito
Araujo
Erik Exposito
Tana
Viera
Boateng
Momo
Vitolo

11/25

No sé ustedes que tipo de planificación ven aquí... No cuento a Mateo porque saldrá cedido.
Una planificación absurda
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Lo que si parece es que vamos a tener un once titular de muchas garantías ( a la espera del sustituto de roque )
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:04 pm Calleri
Toledo
Halilovic
Benito
Araujo
Erik Exposito
Tana
Viera
Boateng
Momo
Vitolo

11/25

No sé ustedes que tipo de planificación ven aquí... No cuento a Mateo porque saldrá cedido.
Erik y Benito no tienen ficha, son 9 jugadores de ataque, incluyendo delanteros, mediapuntas y extremos

La verdad, no me parece que haya tanto overbooking. Aunque es verdad que puede parecerlo en un primer momento
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

RUYMAN_UD escribió: Mar Jul 11, 2017 8:43 pm
Armiche escribió: Mar Jul 11, 2017 8:34 pm Pues con lo que tenemos hasta ahora se nos queda un equipo curioso...
-------------------Chichizola (lo siento pero no cuento con raul para nada)
Macedo-----Ximo ---Bigas ----Dani
------------------------Javi
Tana----------------Viera---------Prince
-----------------------Calleri
El extremo/interior derecho debe ser diferente, es decir, vertical, muy vertical.
Me falto 1 de todos modos...ponemos a Toledo y dejamos a Tana mas al centro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:04 pm Calleri
Toledo
Halilovic
Benito
Araujo
Erik Exposito
Tana
Viera
Boateng
Momo
Vitolo

11/25

No sé ustedes que tipo de planificación ven aquí... No cuento a Mateo porque saldrá cedido.
El unico que tiene ficha de los canteranos con el primer equipo es Borja, Benito y Erik ni los cuento porque van a jugar en el filial no tienen hueco en el primer equipo, asique nos sale una buena plantilla.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Son dos por puesto y sobra uno, para mi Momo que jugará poquísimo pero sabía a lo que se exponía.

Me preocupa el medio campo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:07 pm
Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:04 pm Calleri
Toledo
Halilovic
Benito
Araujo
Erik Exposito
Tana
Viera
Boateng
Momo
Vitolo

11/25

No sé ustedes que tipo de planificación ven aquí... No cuento a Mateo porque saldrá cedido.
Una planificación absurda
A mi me parece un buen ataque lo que tú quieres es que dejen hueco a los del filial pero no tiene hueco Erik y Benito jugarán en el filial la mayoria de veces por no decir siempre el único que se queda en el primer equipo e Borja, y me parece que tenemos un muy buen ataque falta el medio centro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:11 pm
Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:04 pm Calleri
Toledo
Halilovic
Benito
Araujo
Erik Exposito
Tana
Viera
Boateng
Momo
Vitolo

11/25

No sé ustedes que tipo de planificación ven aquí... No cuento a Mateo porque saldrá cedido.
Erik y Benito no tienen ficha, son 9 jugadores de ataque, incluyendo delanteros, mediapuntas y extremos

La verdad, no me parece que haya tanto overbooking. Aunque es verdad que puede parecerlo en un primer momento
Entonces, a ver si me aclaro... el culpable de no llevar canteranos era de Setién ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Mar Jul 11, 2017 9:06 pm Benito y Erik tampoco van a contar, desgraciadamente.

Y Halilovic con si con sa
Sobre Halilovic, yo pensé que iba a salir este año, a pesar del acuerdo hasta final de esta temporada. Personalmente no lo veo como jugador de banda. Y por el centro prefiero a Viera o a Tana, la verdad.

Lo de Erik, dependerá de si MM ve a Boateng como una posibilidad razonable en la delantera o no. Si no fuera así, a lo mejor se cuenta con él como tercer delantero, aunque juegue en Las Palmas Atco.. Tampoco sabemos todavía cómo va a jugar MM.

Lo de Benito, me da muchísima pena. Renovar a Momo y traer tantos jugadores para la banda me parece que limita sus opciones. Me da pena porque creo (y no lo he visto tanto como otros) que merece estar en el primer equipo. Vamos a ver cómo evoluciona la pretemporada y cómo queda la situación.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

canarion_92 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:11 pm
Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:04 pm Calleri
Toledo
Halilovic
Benito
Araujo
Erik Exposito
Tana
Viera
Boateng
Momo
Vitolo

11/25

No sé ustedes que tipo de planificación ven aquí... No cuento a Mateo porque saldrá cedido.
Erik y Benito no tienen ficha, son 9 jugadores de ataque, incluyendo delanteros, mediapuntas y extremos

La verdad, no me parece que haya tanto overbooking. Aunque es verdad que puede parecerlo en un primer momento
En el R. Madrid (salvando las diferencias) todo el mundo se quejaba de que solo fichaban jugadores para de mitad de campo para delante....ya sabemos como han acabado....yo no lo veo para nada mal planificado, asi tenemos recambios para tomarnos un poco mas en serio la copa del rey.
Responder