Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Para mi cualquier sistema y alineacion depende del compromiso defensivo de todos los jugadores. Con los amistosos empezaremos a hacernos una idea. El centro del campo es ahora mismo lo más dudoso porque no tenemos a Roque y no sabemos que tal rendirán hernan y castellano después de tantos problemas ni vicente después de la operación.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

El tema de los esquemas, yo creo que dependera de quien llegue o si llega alguien para suplir a Roque, si llega un medio centro defensivo o no llega nadie, que puede ser Javi o lemos, creo que vamos a jugar con 4 1 4 1 como en la etapa de Setien de la primeta temporada, cuando Vicente se lesiono del hombro, esto soluciona el overbooking de jugadores de ataque porque deja cinco puestos a repartir en el once inicial. Si finalmente se ficha a un creador/recuperador casi seguro que jugamos con doble pivote, con un 4 2 3 1 como en casi toda la época de QS.
De las cosas buenas que tiene Marquez es que no es intransigente con los esquemas y se adapta a los jugadores que tiene. No seria raro ver toda clase de variantes el año que viene, según la disponibilidad de jugadores o incluso con falso nueve en algunos partidos. Lo único que parece que no cambia nunca es la linea de cuatro atrás con laterales largos.
Última edición por DavidMarrero el Mié Jul 12, 2017 12:10 am, editado 2 veces en total.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Victor Quiros »

https://deportes.elpais.com/deportes/20 ... 00509.html
Ramirez es un crack jajajaja que se note ahi el presi que tenemos con dos cojones liandola
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Vamos que según el país el Atlético ficha a Vitolo porque MAR llamó al presidente del Atlético. Todo muy lógico. El Atlético fichará a Vitolo porque quiere. No veo el poder que pueda tener MAR sobre el Atlético aunque seguro que hay cosas que no sabemos.

Quisiera saber cuánto nos cuests realmente esta cesión.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 12, 2017 12:17 am Vamos que según el país el Atlético ficha a Vitolo porque MAR llamó al presidente del Atlético. Todo muy lógico. El Atlético fichará a Vitolo porque quiere. No veo el poder que pueda tener MAR sobre el Atlético aunque seguro que hay cosas que no sabemos.

Quisiera saber cuánto nos cuests realmente esta cesión.
Ramirez dará cuenta cuando termine de explicar lo que costo la de Jese.. vamos.. nunca
Yo si me creo que removiera tierra, cielos y mar, porque con la campaña de abonos atascada y la credibilidad de Miguel Angel por debajo del cero absoluto (-273º Centigrados) el plantón de Vitolo se le eñulgo mas que puño de gofio seco en un día de calor.
Imagino tambien, que nosotros no pagaremos a razón de lo que le va a pagar el Atletico a partir de Enero, o seria Vitolo por cuatro meses el mejor pagado contra los que están toda la temporada, pero que cobrara a razón del mejor pagado de la plantilla (Viera) por estos meses. Y que lo del préstamo al Atleti servirá para alguna compensación futura en forma de cesión u opción sobre alguno de sus descartes.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Segun comentan en el foro del Sevilla, en la cope y en onda cero dijeron que MAR le ofreció al Atlético Madrid 6.5 millones para ayudarle con el fichaje de Vitolo. A ver si vamos a ser tan zoquetes de coger el porcentaje que nos pertenece del traspaso y regalárselo al Atlético para convencerle.

Lo veo muy posible. MAR tenía que arreglar esto como sea. A saber...
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 12, 2017 12:33 am Segun comentan en el foro del Sevilla, en la cope y en onda cero dijeron que MAR le ofreció al Atlético Madrid 6.5 millones para ayudarle con el fichaje de Vitolo. A ver si vamos a ser tan zoquetes de coger el porcentaje que nos pertenece del traspaso y regalárselo al Atlético para convencerle.

Lo veo muy posible. MAR tenía que arreglar esto como sea. A saber...
Si, también lo dice Canes y Rafa Leon, técnicamente es lo que nos pagara el Atleti en Enero cuando se lo "vendamos", les faltaba cash para la clausula y como somos ricos por fichar a cero se lo hemos prestado. Creo que es la primera vez que veo algo asi, pero todo sea para que Ramirez salve el culo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

rafaleon‏ @rafaleonortega 2 hHace 2 horas
Más
El Atlético de Madrid pagará este miércoles 30 millones de euros y Las Palmas el resto, 6.7 millones, para pagarle al Sevilla por Vitolo (1)


(2) Ese dinero, 6.7 millones de euros, se lo pagarán los colchoneros a los amarillos en enero, cuando el jugador vaya al Atlético de Madrid

(3) Además, Las Palmas debe cobrar del Sevilla el 12,5% de la plusvalía que pactó cuando vendió al jugador a los sevillanos


La UD actúa como un banco, e imagino que si el atleti no paga en enero, pues se queda con vitolo, como si de un piso se tratase :lol:


Realmente el club solo va a ayudar con 2-3 kilos al atlético, pues automaticamente con cobra 4,5-5 del Sevilla.

pd: Vitolo pasa a cobrar 8 kilos en el atleti, cosa que el Sevilla no puede pagar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Dudo que el Sevilla nos vaya a pagar el 12.5% automáticamente. Intentarán no hacerlo, como y se hs comentado varias veces desde tierras andaluzas, y tratarán de enredarlo lo máximo posible.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió: Mié Jul 12, 2017 1:18 am

pd: Vitolo pasa a cobrar 8 kilos en el atleti, cosa que el Sevilla no puede pagar.
Según tengo entendido, el Sevilla le había hecho una oferta por 3 millones y el Atleti contraofertó por 5.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Griezzman no llega a 10 millones de sueldo, no creo que vitolo cobre 8
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Victor Quiros »

http://www.hastalamuerte.net/foros/view ... &start=180


Aquí podemos ver la opinión en su momento de Calleri, del foro sevillista. Creo que nos sirve para hacernos una idea, de la opinión que tienen los aficionados de un equipo de champions, con respecto al que fuera su posible fichaje. Son 13 paginas hablando de el, y lo ponen muy bien.
Lastima que no haya opción de compra, me revienta eso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Le deseo toda la suerte del mundo a Calleri y Toledo.

No entiendo cómo se les han endiosado (en el caso de Calleri), cuando no ha demostrado nada en el mundo del fútbol. Prefiero ser cauto y juzgar con argumentos. En los vídeos no veo nada de especial. Además del buen recurso de "rabona", el resto de goles son a placer ó centros a la misma cabeza. No lo tendrán muy difícil para mejorar el rendimiento ofrecido por Livaja y Jesé respectivamente. Desde que mejoren sus números, se ganarán a la afición.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Pues para no demostrar nada, a sus 23 años, ya ha sido maximo goleador de la libertadores, ha ganado titulos y es idolo en clubes importantisimos como Sao Paulo y Boca tras hacer buenos numeros ... Pues no esta nada mal para alguien que no ha hecho "nada" ...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Mié Jul 12, 2017 10:09 am Pues para no demostrar nada, a sus 23 años, ya ha sido maximo goleador de la libertadores, ha ganado titulos y es idolo en clubes importantisimos como Sao Paulo y Boca tras hacer buenos numeros ... Pues no esta nada mal para alguien que no ha hecho "nada" ...
Compañero, has querido una vez más, buscar los 3 pies al gato. En lugar de leer entre líneas, parece que tomas mi opinión como una ofensa.

1. En cuanto a las cifras que nombras, Calleri en Liga tan sólo ha sido capaz de llegar a una discreta cifra de 10 goles en el 2015 con Boca. El resto de temporadas en Liga, mejor no hablo. Juzga tu mismo su rendimiento la temporada pasada en el WestHam. Nico Frutos, Salomón Rondón, Vitolo, Nauzet Alemán, Rubén Castro, Macauley Chrisantus, Thievy, etc ... también fueron capaces de hacer 10 goles en una temporada. No me dice nada.

2. Máximo goleador de la Libertadores. Macauley Chrisantus también fue máximo goleador de una competición internacional. No me dice nada.

3. Ha ganado títulos. Marko Livaja y Macauley Chrisantus tienen más trofeos que Jonathan Calleri. No me dice nada.

En ningún momento he dicho que Jonathan Calleri me parezca malo. Ni mucho menos. Simplemente que no ha hecho nada y tiene mucho que demostrar como el resto del plantel.
Responder