Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Cross »

R_sur escribió: Mar Dic 12, 2017 2:24 pm
R_sur escribió: Lun Dic 11, 2017 11:03 am El próximo año el fichaje estrella va a ser Nauzet Aleman.
Acaba de rescindir su contrato por petición propia, pretemporada con el Tamaraceite y en junio lo tenemos por aquí.
que no se entere MAR que capaz que lo mete de entrenador o de "ayudante"

PD: lo dije como una coña pero ahora leyendo la frase parece una premonición...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Yo no descartaría lo de Nauzet. En Primera no lo vería factible, pero tras el más que probable descenso, me parecería un fichaje "muy MAR".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

canarion_92 escribió: Lun Dic 11, 2017 12:05 pm
pelotero escribió: Lun Dic 11, 2017 11:17 am Hasta que no se vayan del club estos cuatro, empezando por Doraemon, no habrá nada que hacer

Imagen
- Mira ver presi que si viene Almirón vamos a tener que correr, deja a Paquito un mesesito más y empatamos las vacaciones post Setién con fin de año

- Veré lo que puedo hacer

PD: POSIBLE DRAMATIZACION
Pues igual no era tan exagerado mi post, de dramatización nada
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Lo de Nauzet no va desencaminado si no nos la coló un periodista. Que puede ser,pero teniendo en cuenta la relación Borrego - Nauzet - Ramírez y que no es un tema de actualidad,ni una trola para vender periódicos,le doy cierta credibilidad.

En el día de hoy, en un grupo del whatsapp,x persona del barrio de Tamaraceite,trabajador de cierto medio de comunicación escrito... y conocido dentro de la profesión, del Borrego que trabajó en La Provincia y ya apuntaba maneras de pelota y parcial, nos comentó... ( al resto de los presentes y a mí)

Que la idea de Nauzet es volver a la isla lo antes posible por motivos personales y que al no haber equipos de 2b en la isla salvo el filial,su idea es jugar en 3 hasta final de temporada.

Salvo ofertón del extranjero irrechazable para el bienestar económico de su familia €, por solo 1 año más fuera, su idea sería en principio la de quedarse ya aquí, como ha pasado con David Glez. o Aythami Álvarez,otros ex de UD.

Abierto a la posibilidad de jugar en el Tamaraceite como favor personal a sus ojos,a Ramírez y su hermano, a cambio de la posibilidad de que Miguel Ángel con el que aún guarda una buena relación ( él como ha demostrado en todas sus declaraciones achaca su salida del club exclusivamente a QS. Cree que no fue justo con él y que no merecía salir del club como salió) le abra la puerta a poder regresar a la UD de nuevo.

Al no estar ya QS,y creer que puede aportar cosas al equipo en 1 y en 2, como la temporada del ascenso,le gustaría hacer la pretemporada el próximo verano e intentar convencer al entrenador de turno, volviendo con un escalafón salarial inicialmente inferior al que tenía antes de ser rescindido.

Según comenta esta persona,Nauzet dice haber madurado y aprendido de sus errores y tener la idea de esconderse mejor de la prensa en su vida personal. Pero la seguirá usando ( como la prensa lo usa a él para generar debate,visitas y rellenar páginas... Saben que es un buen filón por así decirlo) para hacer declaraciones, intentando culpar de su salida a QS,mostrar su gratitud con Ramírez por su trato estos años, e intentar vender que sigue puede ser un futbolista útil para la UD.

Mi opinión es que no lo quiero ni regalado... Amarillas tontas, juergas, follones... Es cierto que en la temporada del ascenso hizo un buen curso, tampoco es que se saliera... Pero sus temporadas anteriores fueron muy flojas, siendo uno de los que más cobraba. No lo quiero ni en 2,ni por supuesto en 1. Es tóxico para un vestuario y problemático.

Me temo que de descender,nos quedemos con David hasta los 40, Momo, Aythami, Simón, Raúl, Hernán,Javi en modo ex futbolista, Vicente el horizontal... Y encima haya que comerse algún retorno tipo Devid o Nauzet con el rollo de que para 2 son futbolistas útiles.

El panorama en caso de descenso es desolador. Tanto como lo es ahora. Espero que en Enero salgan unos cuantos, para que en el desgraciado caso que nadie quiere, no nos los tengamos que comer en 2 y tener que acertar en todos los fichajes... (con esta comisión deportiva además y queriendo gastar nada) porque el banquillo sea para echarse a llorar.

Necesitamos una buena limpieza. Empezando por Ramírez, el resto de pelotas y jugadores limitados los echaría el que los sustituyese, porque con un presidente no fraternal, durarían 2 telediarios por aptitudes y actitudes.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Curioso que en la etapa que Borrego estaba en La Provincia, en las notas del partido,por mal que estuviese Nauzet ese día,parecía que nos estaban hablando del nuevo Garrincha.

Me acuerdo que en algunas reuniones familiares lo comentabamos cuando leíamos alguna valoración de los partidos en la prensa, y ninguno lo entendíamos en función a lo visto en el campo. No dabamos credibilidad alguna a las valoraciones de los futbolistas, condicionadas por factores externos a lo visto en el campo. Deportivamente no se entendían.

Lo que hacer tener amigos en la prensa e ir amenazando como Aythami para que no se publiquen ciertas cosas y se sea benevolente con él... Algunos han ido a amarilla y juerga por partido... Mientras la prensa callaba.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Nulozet está en el punto de mira del Recre.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Como lo traigan de vuelta otra vez, nos vamos a 2ªB de cabeza.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por tindaya86 »

El año que viene con Nauzet Pérez, Nauzet Alemán, Aythami, Deivid, Massoud se nos va a querer una plantilla guapa.
El ascenso es claro
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

No a la vuelta de Deivid.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

En radio las palmas, han dicho que Araujo va a volver en Enero ya que lleva 3 meses sin cobrar en Grecia y quiere volver y las palmas tendrá que pagar penalización por ficharlo un 1.2 millones de €, también han dicho que las palmas se va a desprender de Remy porque los servicios médicos no le detectaron en su dia una dolencia que padece y ahora se lo han detectado y no lo quieren debe de ser algo de la rodilla o yo que sé, también dijeron que las palmas quiere a Wakaso, Roque mesa y Jesé....


La verdad que si esto es cierto el futuro lo veo negro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Dic 13, 2017 4:31 pm En radio las palmas, han dicho que Araujo va a volver en Enero ya que lleva 3 meses sin cobrar en Grecia y quiere volver y las palmas tendrá que pagar penalización por ficharlo un 1.2 millones de €, también han dicho que las palmas se va a desprender de Remy porque los servicios médicos no le detectaron en su dia una dolencia que padece y ahora se lo han detectado y no lo quieren debe de ser algo de la rodilla o yo que sé, también dijeron que las palmas quiere a Wakaso, Roque mesa y Jesé....


La verdad que si esto es cierto el futuro lo veo negro.
Suena a fake, lo de Wakaso difícil, diría lo mismo también los otros 2, vamos...una inventada y paja mental de la grande.
Lo de las radios ya es para no confiarse, prefiero otros fichajes que traer la misma mierda de siempre, acaso quieren que Wakaso se desprenda del Alavés, Roque del Swansea y Jesé del Stoke City? para mí ya han perdido toda la credibilidad en cero coma.

Lo de Rémy nadie se lo cree, y Araujo está brillando con Livaja, nunca te fíes de un medio que solo sirve para meter mierda nada más.
Última edición por Canarion2006 el Mié Dic 13, 2017 4:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

james escribió: Mié Dic 13, 2017 4:31 pm En radio las palmas, han dicho que Araujo va a volver en Enero ya que lleva 3 meses sin cobrar en Grecia y quiere volver y las palmas tendrá que pagar penalización por ficharlo un 1.2 millones de €, también han dicho que las palmas se va a desprender de Remy porque los servicios médicos no le detectaron en su dia una dolencia que padece y ahora se lo han detectado y no lo quieren debe de ser algo de la rodilla o yo que sé, también dijeron que las palmas quiere a Wakaso, Roque mesa y Jesé....


La verdad que si esto es cierto el futuro lo veo negro.
Vaya futuro esperanzador :lol:

Livaja si cobra?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Estará preparando el equipillo pa segunda
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

UDLP49 escribió: Mié Dic 13, 2017 4:48 pm
james escribió: Mié Dic 13, 2017 4:31 pm En radio las palmas, han dicho que Araujo va a volver en Enero ya que lleva 3 meses sin cobrar en Grecia y quiere volver y las palmas tendrá que pagar penalización por ficharlo un 1.2 millones de €, también han dicho que las palmas se va a desprender de Remy porque los servicios médicos no le detectaron en su dia una dolencia que padece y ahora se lo han detectado y no lo quieren debe de ser algo de la rodilla o yo que sé, también dijeron que las palmas quiere a Wakaso, Roque mesa y Jesé....


La verdad que si esto es cierto el futuro lo veo negro.
Vaya futuro esperanzador :lol:

Livaja si cobra?
Por cierto, ahora que nombras a Livaja ... ¿A cuanto ascendia la opcion de compra? Se comenta que la van a ejecutar y se lo van a quedar. Parece que esta rindiendo muy bien.

En cuanto al comentario anterior, lo unico que veo posible es lo de Jese.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Hay que fichar a Ali Khaseif ... :lol:
Responder