Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Roque es por tener mucha prisa y que se vaya a un equipo sin mucho renombre, si se hubiera quedado aquí ganaríamos partidos como el comer.
Y el rumor del francés que quiere venir a la UD podría hacerse en Enero? suena lógico y sería el sustituto de Vitolo. (me refiero a Cabaye)
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Sab Oct 14, 2017 4:24 pm Lo de Roque es por tener mucha prisa y que se vaya a un equipo sin mucho renombre, si se hubiera quedado aquí ganaríamos partidos como el comer.
Y el rumor del francés que quiere venir a la UD podría hacerse en Enero? suena lógico y sería el sustituto de Vitolo. (me refiero a Cabaye)
¿Ganaríamos partidos como el comer?. Tal y como han ido las cosas estaría de bajona preguntándose porque no se fue.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 14, 2017 8:01 pm
Canarion2006 escribió: Sab Oct 14, 2017 4:24 pm Lo de Roque es por tener mucha prisa y que se vaya a un equipo sin mucho renombre, si se hubiera quedado aquí ganaríamos partidos como el comer.
Y el rumor del francés que quiere venir a la UD podría hacerse en Enero? suena lógico y sería el sustituto de Vitolo. (me refiero a Cabaye)
¿Ganaríamos partidos como el comer?. Tal y como han ido las cosas estaría de bajona preguntándose porque no se fue.
Hubiera venido mejor su presencia, quién sabe, me parece un error desprenderse de un jugador que recupera muchos balones y obvio sin él perdemos presencia en el mediocampo.
Que venderlo fue la mejor opción? Podría ser, pero me pareció muy absurdo y insensato, si hay algo que funciona mejor ni tocarlo al menos que vaya decayendo cómo tal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Que Roque se fue a ganar dinero señores, no cojan lucha. Si a él le da lo mismo no ir ni convocado mientras cobre lo que cobra, como para estar aquí cogiendo nervios sin necesidad
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

canarion_92 escribió: Dom Oct 15, 2017 11:26 am Que Roque se fue a ganar dinero señores, no cojan lucha. Si a él le da lo mismo no ir ni convocado mientras cobre lo que cobra, como para estar aquí cogiendo nervios sin necesidad
Osea será un Saviola de la vida, estará cobrando lo que cobra pero eso un Saviola no le importa estar de suplente o fuera de la convocatoria mientras cobre.... pos muy bien.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por adrigm »

james escribió: Dom Oct 15, 2017 11:55 am
canarion_92 escribió: Dom Oct 15, 2017 11:26 am Que Roque se fue a ganar dinero señores, no cojan lucha. Si a él le da lo mismo no ir ni convocado mientras cobre lo que cobra, como para estar aquí cogiendo nervios sin necesidad
Osea será un Saviola de la vida, estará cobrando lo que cobra pero eso un Saviola no le importa estar de suplente o fuera de la convocatoria mientras cobre.... pos muy bien.
Vamos a ver en Las Palmas se gana dinero, pero no como para despreocuparte de por vida. Roque sabe que no es un talento joven con futuro, ya tiene una edad. O cogía esta oportunidad o si se quedaba y no le salían las cosas acabaría siendo un David García de la vida. Que está muy bien, pero si tiene la oportunidad en la vida de ganar mucha pasta, pues ni tu ni yo la vamos a dejar pasar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Sabiendo que va a volver cuando quiera y cobrando más de lo que cobraba cuando se fue, ¿quién no se va?

Esta es la política de retornos del gran dios MAR. Alabado sea.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Sab Oct 14, 2017 8:30 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 14, 2017 8:01 pm
Canarion2006 escribió: Sab Oct 14, 2017 4:24 pm Lo de Roque es por tener mucha prisa y que se vaya a un equipo sin mucho renombre, si se hubiera quedado aquí ganaríamos partidos como el comer.
Y el rumor del francés que quiere venir a la UD podría hacerse en Enero? suena lógico y sería el sustituto de Vitolo. (me refiero a Cabaye)
¿Ganaríamos partidos como el comer?. Tal y como han ido las cosas estaría de bajona preguntándose porque no se fue.
Hubiera venido mejor su presencia, quién sabe, me parece un error desprenderse de un jugador que recupera muchos balones y obvio sin él perdemos presencia en el mediocampo.
Que venderlo fue la mejor opción? Podría ser, pero me pareció muy absurdo y insensato, si hay algo que funciona mejor ni tocarlo al menos que vaya decayendo cómo tal.
Por supuesto que a nosotros nos hubiera venido bien, pero no creo que la realidad hubiera dado un vuelco, pienso que seguiríamos más o menos igual con el jugador embajonado porque no se fue a perseguir sus sueños ya que de no irse no sabría si le iba a ir bien o mal. De todas maneras ha firmado 3 temporadas y evidentemente esperar que fuera a triunfar a las primeras de cambio en un país extranjero es mucho a esperar o pensar que Roque es mucho mejor de lo que es. Necesita su tiempo, necesita aclimatarse y adaptarse al juego de su nuevo equipo. Aún le queda mucho tiempo para lograrlo y sino, los millones no se los va a quitar nadie.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 15, 2017 9:57 pm
Canarion2006 escribió: Sab Oct 14, 2017 8:30 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 14, 2017 8:01 pm

¿Ganaríamos partidos como el comer?. Tal y como han ido las cosas estaría de bajona preguntándose porque no se fue.
Hubiera venido mejor su presencia, quién sabe, me parece un error desprenderse de un jugador que recupera muchos balones y obvio sin él perdemos presencia en el mediocampo.
Que venderlo fue la mejor opción? Podría ser, pero me pareció muy absurdo y insensato, si hay algo que funciona mejor ni tocarlo al menos que vaya decayendo cómo tal.
Por supuesto que a nosotros nos hubiera venido bien, pero no creo que la realidad hubiera dado un vuelco, pienso que seguiríamos más o menos igual con el jugador embajonado porque no se fue a perseguir sus sueños ya que de no irse no sabría si le iba a ir bien o mal. De todas maneras ha firmado 3 temporadas y evidentemente esperar que fuera a triunfar a las primeras de cambio en un país extranjero es mucho a esperar o pensar que Roque es mucho mejor de lo que es. Necesita su tiempo, necesita aclimatarse y adaptarse al juego de su nuevo equipo. Aún le queda mucho tiempo para lograrlo y sino, los millones no se los va a quitar nadie.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero no quita la otra cosa aparte y el equipo sin él sufrimos defensivamente e incluso ofensivamente, no ofrecemos gran cosa y cuesta que los jugadores se asocien con los otros y combinen bien el juego de posesión o tener unos contraataques rápidos y aprovecharlo sin estar dudando al instante que vayas a regatear o disparar a la portería, es una cosa que echo de menos y sigue haciéndole falta a esta UD.

También está el Tema de Boateng, pero es muy diferente al del teldense, y es que para su mala suerte ha ido a un equipo que no está brillando mucho cómo se esperaba y metió un gol y disputó pocos partidos, desconozco el motivo de ello, pero si sigue así obviamente se sentirá desmotivado y habrá algún momento que quiera ir a la UD porque hay una claúsula que explica que puede venir cuando quiera, en caso de que ocurra eso que venga a trabajar duro y no tire a la borda al equipo que te revalorizó y metiste 10 goles y estuviste al mejor nivel cómo fue en el Milán.
Otra opción que me convence también, es el francés que podría venir y me lo estoy repitiendo mucho en el mismo ajo, pero me parece correcto y acertado que tengamos que recurrir a jugadores de cierto nivel y me ilusiona (no te miento en este punto.) podríamos ganar en el aspecto ofensivo y daríamos mucho miedo, todos los nombres que han sonado me hace pensar que con este equipo en algún año puede disputar tranquilamente la Europa League o incluso llegando más lejos, la Champions League...

También diría de los mediapuntas,mediocentros y laterales, incluyendo a los defensas que es otra cosa aparte que seguro has visto en esta Temporada y la anterior.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió: Dom Oct 15, 2017 1:33 pm Sabiendo que va a volver cuando quiera y cobrando más de lo que cobraba cuando se fue, ¿quién no se va?

Esta es la política de retornos del gran dios MAR. Alabado sea.
Es que es de cajón:

La oferta del Swansea de 3 kilos anuales más primas, contrato largo que obviamente no va a rescindir y si le sale mal y lo quieren largar no va a perdonar ese dinero. Encima si la cosa se tuerce y le rescinden sabe que a último remedio Papá Ramírez le va a recoger aunque tenga 33 tacos ya

¿Quién va a negarse? Gana dinero y siempre tendrá trabajo seguro aquí, por eso se va tan seguro igual que por eso Silva vendrá cuando no le queden fuerzas o por eso Sandro nos rechazó sabiendo que si le salía mal en Málaga aquí volverían a ofrecerle venir
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Flaquinho »

Con un Aquilani semi retirado y Hernan en el centro del campo no vamos a ningún sitio, ni recuperan, ni presionan, ni abarcan campo y no distribuyen el balón rapido o con criterio.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

Cuando le dicen a algunos que ya Setien no está... Y le recuerdan que sin el y con la mejor plantilla de la historia vamos como el culo...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Flaquinho escribió: Lun Oct 16, 2017 9:48 pm Con un Aquilani semi retirado y Hernan en el centro del campo no vamos a ningún sitio, ni recuperan, ni presionan, ni abarcan campo y no distribuyen el balón rapido o con criterio.
+1. El mayor problema del equipo está en esa parcela.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Guarapo 7 escribió: Lun Oct 16, 2017 10:13 pm
Flaquinho escribió: Lun Oct 16, 2017 9:48 pm Con un Aquilani semi retirado y Hernan en el centro del campo no vamos a ningún sitio, ni recuperan, ni presionan, ni abarcan campo y no distribuyen el balón rapido o con criterio.
+1. El mayor problema del equipo está en esa parcela.
Roque, Vicente y Viera.

El primero fuera, el segundo en el banquillo y el tercero desquiciado.

Se han cargado el mejor centro del campo que han visto mis ojos.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El mediocentro está formado por retales: Aquilani, Javi, Hernán, Samper. Entre todos no forman una pareja válida para primera.

Por otro lado, ver en un once inicial a David García, Hernán, Momo, Tannane y Borja es para echarse a temblar.
Responder