Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ache »

pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 10:54 pm
Ache escribió: Lun Jul 10, 2017 10:08 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 9:51 pm

Vitolo no tiene culpa de nada. Como mucho, de usar al Atlético de Madrid para sacarle más pasta al Sevilla. Aquí el único que ha hablado de la llegada de Vitolo e incluso le puso fecha es MAR.
No con Vitolo, sino con el asunto Vitolo. Le hubiera dado un salto de calidad al equipo.
Quien sacó el asunto Vitolo y puso fecha a su llegada (13 de julio) fue el Presidente. Cierto es que Vitolo, a una pregunta sobre el tema, dijo que sería bonito volver, pero ese es el típico tópico que se dice en estos casos.

Se equivocó sacando a la luz el tema, sobre todo teniendo en cuenta que es una gestión que lleva otro club, en este caso, el Atlético de Madrid. Pero necesitaba algo para levantar la campaña y hacer olvidar el ridículo De Zerbi.
Se equivocó en hablar antes de tiempo sí. Debería aprender de eso. En cualquier caso ha hecho todo lo posible porque viniera. Y Vitolo estará aquí. Es lo que interesa. A mirar hacia adelante.

PD: También hay que tener prudencia. No porque Vitolo venga vamos a entrar en Europa automáticamente. Dependerá de la tónica del equipo, como pasó con Jesé. Pero desde luego el potencial rendimiento de Vitolo es mayor que el de otros.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ache »

Por cierto, me pregunto cuántos del foro tienen el carnet de entrenador. Yo confío en Márquez, si considera que hace falta un refuerzo en el centro del campo lo solicitará. No se va a tirar un tiro en el pie. Y tampoco nacíó ayer, ya tiene una edad. Vamos Manolo!!!. Vamos Las Palmas!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Hay que fichar un mediocentro, hay que rentabilizar el abono a Vomistar
darkdruider
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 01, 2015 9:12 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por darkdruider »

En Serdeportivos dicen que la DD va a fichar si o si a un mediocentro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

darkdruider escribió: Mié Jul 12, 2017 2:49 pm En Serdeportivos dicen que la DD va a fichar si o si a un mediocentro.
Si fichan bien a este jugador y es alguien de mucho nivel, se va a quedar un equipito interesante para afrotar la temporada.
Ojalá
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

darkdruider escribió: Mié Jul 12, 2017 2:49 pm En Serdeportivos dicen que la DD va a fichar si o si a un mediocentro.
Es lo que le falta a la plantilla. Ya luego a ver como se da la temporada, pero ya la plantilla tendría todos los huecos ocupados.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Yo esperaría un poco mas por ver a Fabio antes de fichar
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por appc-canarion »

Rafa León habla de que se tiene avanzada la incorporación de uno e incluso dos mediocentros ofensivos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Mié Jul 12, 2017 3:21 pm Rafa León habla de que se tiene avanzada la incorporación de uno e incluso dos mediocentros ofensivos.
Sabe que está avanzado, pero no sabe si es uno o dos jugadores. :lol:

Jodío Rafa.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Mié Jul 12, 2017 3:23 pm
appc-canarion escribió: Mié Jul 12, 2017 3:21 pm Rafa León habla de que se tiene avanzada la incorporación de uno e incluso dos mediocentros ofensivos.
Sabe que está avanzado, pero no sabe si es uno o dos jugadores. :lol:

Jodío Rafa.
Más gente de ataque, justo lo que nos hace falta. Va a acabar boateng de lateral izquierdo. Nos hace falta un Makelele, un Casemiro (de nuestra economía claro).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Ache escribió: Mié Jul 12, 2017 2:18 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 10:54 pm
Ache escribió: Lun Jul 10, 2017 10:08 pm

No con Vitolo, sino con el asunto Vitolo. Le hubiera dado un salto de calidad al equipo.
Quien sacó el asunto Vitolo y puso fecha a su llegada (13 de julio) fue el Presidente. Cierto es que Vitolo, a una pregunta sobre el tema, dijo que sería bonito volver, pero ese es el típico tópico que se dice en estos casos.

Se equivocó sacando a la luz el tema, sobre todo teniendo en cuenta que es una gestión que lleva otro club, en este caso, el Atlético de Madrid. Pero necesitaba algo para levantar la campaña y hacer olvidar el ridículo De Zerbi.
Se equivocó en hablar antes de tiempo sí. Debería aprender de eso. En cualquier caso ha hecho todo lo posible porque viniera. Y Vitolo estará aquí. Es lo que interesa. A mirar hacia adelante.

PD: También hay que tener prudencia. No porque Vitolo venga vamos a entrar en Europa automáticamente. Dependerá de la tónica del equipo, como pasó con Jesé. Pero desde luego el potencial rendimiento de Vitolo es mayor que el de otros.
El problema es que no es la primera vez que habla antes de tiempo. Y de ésta no va a aprender, porque al final le ha cuadrado.

Lo más que sé yo que por la llegada de Vitolo no vamos a entrar en Europa. Nos falta para llegar a ese nivel, por ejemplo, falta banquillo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Mié Jul 12, 2017 3:39 pm
Ache escribió: Mié Jul 12, 2017 2:18 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 10:54 pm

Quien sacó el asunto Vitolo y puso fecha a su llegada (13 de julio) fue el Presidente. Cierto es que Vitolo, a una pregunta sobre el tema, dijo que sería bonito volver, pero ese es el típico tópico que se dice en estos casos.

Se equivocó sacando a la luz el tema, sobre todo teniendo en cuenta que es una gestión que lleva otro club, en este caso, el Atlético de Madrid. Pero necesitaba algo para levantar la campaña y hacer olvidar el ridículo De Zerbi.
Se equivocó en hablar antes de tiempo sí. Debería aprender de eso. En cualquier caso ha hecho todo lo posible porque viniera. Y Vitolo estará aquí. Es lo que interesa. A mirar hacia adelante.

PD: También hay que tener prudencia. No porque Vitolo venga vamos a entrar en Europa automáticamente. Dependerá de la tónica del equipo, como pasó con Jesé. Pero desde luego el potencial rendimiento de Vitolo es mayor que el de otros.
El problema es que no es la primera vez que habla antes de tiempo. Y de ésta no va a aprender, porque al final le ha cuadrado.

Lo más que sé yo que por la llegada de Vitolo no vamos a entrar en Europa. Nos falta para llegar a ese nivel, por ejemplo, falta banquillo.
Opinó lo mismo, aunque vengan 1/2 medios-organizadores-ofensivos se echa en falta de que se aumente el nivel del banquillo, entre más alto sea, más probalidades tenemos de desatascar un partido empatando o perdiendo a la mínima.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Creo que los puntos flacos de la plantilla son Momo, Aythami y Raúl, salvo que se lesione chichi ninguno de los 3 va a jugar. Luego mis dudas son Javi/Hernán y Halilovic
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

No estoy de acuerdo en que no hay banquillo.
Tener un banquillo con Tana, Araujo, Halilovic, Toledo, Ximo, D.Simon. Si se fichan dos MC uno irá al banquillo o Vicente + Hernán y Javi.

Más de un equipo en primera los quisiera para su once titular.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Universitario »

El_Niño_13 escribió: Mié Jul 12, 2017 4:32 pm No estoy de acuerdo en que no hay banquillo.
Tener un banquillo con Tana, Araujo, Halilovic, Toledo, Ximo, D.Simon. Si se fichan dos MC uno irá al banquillo o Vicente + Hernán y Javi.

Más de un equipo en primera los quisiera para su once titular.
Algo parecido iba a decir, pero ten en cuenta que el banquillo consta de 7 jugadores, portero incluido:

Raúl, Ximo, Simón, Hernán, Tana, Halilovic, Araujo.

Sería un buen fondo de armario, contando con que Hernán recupere el nivel y con un MC titular sustituto de Roque, eso sí el banquillo tendría que rotar mucho para que entraran los: David, Toledo, Herrera, Javi, Momo...etc
Última edición por Universitario el Mié Jul 12, 2017 4:55 pm, editado 2 veces en total.
Responder