Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 24, 2017 6:24 pm ¿Las cuentas actuales o las cuentas de hace diez años?

Dicho esto, seguro que tener que presentar unas cuentas es un gran impedimento para mangonear dinero por debajo de la mesa para una empresa que factura millones de euros al año, sobre todo siendo el presidente un empresario con varias empresas que factura cada una sus varios millones...

Es tan sencillo como contratar a un contable y decirle "cuadra las cuentas"...
Están la de las cuentas actuales 2015/2016 la de 2016/2017 no porque eso se hace en la junta extraordinaria en Diciembre que siempre se hace de la temporada anterior no de esta que va a empezar.

Metete en la pag web y vete a donde pone club y ahí hay una pestaña de cuentas y ahí las puedes ver.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ProductoCanario »

Según Di Marzio:
Gianluca Di Marzio‏Cuenta verificada @DiMarzio 3 minHace 3 minutos
Más
#Aquilani se va a @UDLP_Oficial @SkySport
darkdruider
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 01, 2015 9:12 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por darkdruider »

Segun el marca el acuerdo es inminente.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4626.html
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Di miarzo lo confirma en twitter
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 24, 2017 6:26 pm Ramírez podrá ser muchas cosas, pero tonto no es. Si puede ganar dinero y sobre todo si puede ganarlo sin pagar impuestos, lo hace.

De hecho una de las teorías de que haya tan pocos asientos ocupados en el Gran Canaria es que es una buena manera de limpiar dinero... facturas en concepto de entradas (que realmente no has vendido). Si el estadio se llenase tendría que buscarse otras fórmulas...
El problema de esa teoría es que el, no es el único accionista si no el mayor...de limpiar dinero así se beneficiaría todos los accionistas de su dinero y no creo que eso le interese, la verdad no parece un robin hood para regalar su dinero...
Las conspiraciones hay que inventarlas con algo más de base.
Como digo si está haciendo algo sucio estará en eso,en que reciba comisiones por servicios y en lugar de coger el más rentable para club, este cogiendo en el que le den un % del dinero que se paga, aunque le salga más caro al club...
Pero con lo demás es complicado por que el club no es al 100×100 suyo y sería regalar su dinero a los demás.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Yo me pregunto, Samper y Aquilani no podrían haberse fichado en pretemporada?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Aquilani está en completa decadencia. Qué birria de fichajes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

A mi me gusta Aquilani ya sé que tiene 33 años pero puede ser un buen complemento junto con Samper eso sí, Javi castellano espero que lo cedan, tenemos que quedarnos con Fabio, SAmper Aquilani y Hernán aunque a Hernán también lo cedería.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

No puede ser que la UD Las Palmas vaya a fichar a Aquilani.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Jue Ago 24, 2017 6:45 pm A mi me gusta Aquilani ya sé que tiene 33 años pero puede ser un buen complemento junto con Samper eso sí, Javi castellano espero que lo cedan, tenemos que quedarnos con Fabio, SAmper Aquilani y Hernán aunque a Hernán también lo cedería.
Si me dices que es un fichaje de cuando la UD jugaba en Segunda, estilo Aranda o Pignol te lo podía comprar pero jugando en Primera División...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Renaldo escribió: Jue Ago 24, 2017 6:41 pm Yo me pregunto, Samper y Aquilani no podrían haberse fichado en pretemporada?
Tendría más lógica, pero ya sabes como es este club hay veces que actuan pronto o muy tarde.
En caso de hacerse oficial sería el séptimo fichaje de esta temporada, pero a la espera del octavo para que puedan cerrar definitivamente la plantilla.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Pepe3242 escribió: Jue Ago 24, 2017 4:49 pm Hola para los que hablan de desfalco y de que pasa con el dinero y que alguien se lo tiene que preguntar y todo eso sólo decirles que las cuentas del club están en la página de la UD y se pueden descargar por cualquiera...así que no se como se puede acusar así de fácil de algo que no tiene ninguna base...
De verdad a veces asombra la capacidad para inventar y mentir de algunas personas
http://www.expansion.com/directivos/dep ... b457d.html

Ojalá fuera tan sencillo ver las cuentas del club.

La UDLP mucho dinero negro, eso ya te lo adelanto yo. Pero vamos... tanto como otros clubes de Primera división y como todas las empresas en este país.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por javi_teror_16 »

Ya sabemos quien le cierra las puertas a nuestro último canterano con buena pinta. Uno que le foguearemos al Barça y no leo a nadie decir que está verde con 22 años y un acabadísimo como Aquilani.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Todo un joven valor ... :mrgreen:

Entre cedidos sin opcion de compra y este jugador de avanzada edad, lo de "generar valor" quedo para la historia, o bueno si, generar valor si, pero para otros equipos.

En este caso, un jugador de 33 años que viene sin pretemporada y sin nada no me da muy buena espina, todo lo contrario. No cabe duda de que es un jugador que en el pasado era un jugador importante, pero ahora ya esta en las ultimas, mala pinta ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

javi_teror_16 escribió: Jue Ago 24, 2017 6:48 pm Ya sabemos quien le cierra las puertas a nuestro último canterano con buena pinta. Uno que le foguearemos al Barça y no leo a nadie decir que está verde con 22 años y un acabadísimo como Aquilani.
Los que le cierran las puertas a los canteranos, son Momo, Aythami, David Garcia, Javi castellano y Hernán esos son que no están para competir en primera, no un Samper y un Aquilani, lo siento pero no, son nuestros propios futbolistas de aquí que están mas acabados que una escopeta de feria los que le cierran las puertas a nuestros canteranos.
Responder