Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Y quien va a traer los fichajes de Invierno? Los mismos que trajeron a Aquilani, Samper, Tanane, esos? L segundo gol del Alaves es la imagen de un equipo muerto que llevasin entrenador 1 año ( MM intento algo pero se fue) . Esta gente lleva 1 año sin entrenar, preocupados por otras cosas, y lo peor es que la dirección deportiva no lo ha querido ver.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Es imposible dar 8 bajas en Enero, por tanto me voy a centrar en las que se pueden dar. Macedo , Lemos , Aquilani, Tanane . Fuera los 4.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Sab Dic 09, 2017 9:18 am Y quien va a traer los fichajes de Invierno? Los mismos que trajeron a Aquilani, Samper, Tanane, esos? L segundo gol del Alaves es la imagen de un equipo muerto que llevasin entrenador 1 año ( MM intento algo pero se fue) . Esta gente lleva 1 año sin entrenar, preocupados por otras cosas, y lo peor es que la dirección deportiva no lo ha querido ver.
Es triste pero cierto,se les ha dado el mando,hacen lo que les da la gana y con estos jugadores no hay salvacion posible,hay que traer gente con sangre pero es cierto que si no los trae Almiron estamos perdidos,la direccion deportiva no sabe de esto,solo de traer viejas glorias en horas bajas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

papayo escribió: Sab Dic 09, 2017 9:12 am
batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 8:58 am
papayo escribió: Sab Dic 09, 2017 8:10 am Yo venderia a Lemos,Maceto y Viera que son los unicos que nos daran algo de dinero o eso creo,luego mandaria a unos 8 aunque sea gratis,no quiero dar nombres porque me valen cualquiera y me traia a 5 argentinos cualquiera ,se les presupone cojones al menos,entre ellos y Almiron si viene, igual por lo menos bajamos con cierto honor.Con las damiselas que tenemos creo que lo pasariamos mal en la liga femenina.
Eso de cojones, cojones... No me hagas recordar los episodios del alcohólico de Araujo
No se a que te refieres en lo de los episodios de Araujo pero que lo que le falta a este equipo es sangre y compromiso es un hecho,andando no se gana absolutamente a nadie ,ayer no tiramos a puerta ni una sola vez y eso no es porque somos malos,eso es porque no hay sangre en este equipo y eso es un hecho no una opinion.
Qué Araujo tenía sangre de horchata y cada dos por tres hacía comentarios auto hundiéndose.

También dicen que los uruguayos esto y lo otro y ves a Lemos en el equipo y parece de Botswana.

Todo tópicos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Hernán Santana y Javi también pero no los colocas ni de Blas. Es que me pongo a pensar y la plantilla es tal desastre que no hay por donde cogerla, Momo, Tanane, Simon, Ximo, Aquilani, Samper, Macedo, Lemos, Chxhizola, Toledo, que horror pero que horror.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Sab Dic 09, 2017 9:20 am Es imposible dar 8 bajas en Enero, por tanto me voy a centrar en las que se pueden dar. Macedo , Lemos , Aquilani, Tanane . Fuera los 4.
Los que mas nombre tienen se pueden vender y algunos regalar,en verano van a salir todos gratis,esta plantilla esta infectada o viciada como se prefiera decir.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 9:23 am
papayo escribió: Sab Dic 09, 2017 9:12 am
batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 8:58 am

Eso de cojones, cojones... No me hagas recordar los episodios del alcohólico de Araujo
No se a que te refieres en lo de los episodios de Araujo pero que lo que le falta a este equipo es sangre y compromiso es un hecho,andando no se gana absolutamente a nadie ,ayer no tiramos a puerta ni una sola vez y eso no es porque somos malos,eso es porque no hay sangre en este equipo y eso es un hecho no una opinion.
Qué Araujo tenía sangre de horchata y cada dos por tres hacía comentarios auto hundiéndose.

También dicen que los uruguayos esto y lo otro y ves a Lemos en el equipo y parece de Botswana.

Todo tópicos.
Araujo es verdad que tenia la moral baja pero en el campo corria el que mas y luchaba cada balon,su problema era otro,Lemos parece de Botswana eso es cierto,los topicos no son buenos pero no me refiero traerlos por su nacionalidad sino ese tipo jugador como Calleri que lucha todos los balones.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Can »

Cuando va a terminar la mierda esta de la cantera canaria ? El filial a tercera de nuevo y el primer equipo camino al récord negativo, y muchos con el cuento de que hacen falta más canarios ... venga ya señores, esto es ridiculo.


Tenemos 15 o 16 canarios que son una mierda y otros tantos de fuera que vienen aquí a contagiarse del espíritu fiestero de la isla , entre eso y que son malos pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

papayo escribió: Sab Dic 09, 2017 9:34 am
batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 9:23 am
papayo escribió: Sab Dic 09, 2017 9:12 am
No se a que te refieres en lo de los episodios de Araujo pero que lo que le falta a este equipo es sangre y compromiso es un hecho,andando no se gana absolutamente a nadie ,ayer no tiramos a puerta ni una sola vez y eso no es porque somos malos,eso es porque no hay sangre en este equipo y eso es un hecho no una opinion.
Qué Araujo tenía sangre de horchata y cada dos por tres hacía comentarios auto hundiéndose.

También dicen que los uruguayos esto y lo otro y ves a Lemos en el equipo y parece de Botswana.

Todo tópicos.
Araujo es verdad que tenia la moral baja pero en el campo corria el que mas y luchaba cada balon,su problema era otro,Lemos parece de Botswana eso es cierto,los topicos no son buenos pero no me refiero traerlos por su nacionalidad sino ese tipo jugador como Calleri que lucha todos los balones.
Sí, entendí lo que quisiste decir pero estoy tan desmoralizado que traes a 11 Hulks y no levantan esto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

A por el triplete. 3 descensos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 10:33 am
papayo escribió: Sab Dic 09, 2017 9:34 am
batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 9:23 am

Qué Araujo tenía sangre de horchata y cada dos por tres hacía comentarios auto hundiéndose.

También dicen que los uruguayos esto y lo otro y ves a Lemos en el equipo y parece de Botswana.

Todo tópicos.
Araujo es verdad que tenia la moral baja pero en el campo corria el que mas y luchaba cada balon,su problema era otro,Lemos parece de Botswana eso es cierto,los topicos no son buenos pero no me refiero traerlos por su nacionalidad sino ese tipo jugador como Calleri que lucha todos los balones.
Sí, entendí lo que quisiste decir pero estoy tan desmoralizado que traes a 11 Hulks y no levantan esto.
Te entiendo porque yo estoy igual.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Ayer un ejemplo mas de lo mal confeccionada que está esta plantilla, así como su dudoso nivel. Mirabas para el banquillo para buscar soluciones y ¿quiénes estaban?
...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Llámenme loco, pero ayer era partido para David García en el lateral y Aythami de central. No lo hubieran hecho peor que Lemos y Macedo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

GUAYRE escribió: Sab Dic 09, 2017 12:15 pm Llámenme loco, pero ayer era partido para David García en el lateral y Aythami de central. No lo hubieran hecho peor que Lemos y Macedo.
Están a un nivel amateur, básicamente
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ramírez_vete_ya »

A día de hoy no salen más de 10 jugadores válidos para un equipo que quiera mantener la categoría. Así de triste.
Responder