Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8570
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

A ver si lo han abducido los marcianos como a Larry...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

A mi lo que me preocupa es que no hay ni un rumor de fichaje
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

GUAYRE escribió: Jue Ago 17, 2017 9:16 pm Se sabe algo de luis Helguera? Es decir, sigue siendo miembro de la dirección deportiva? Hace tiempo que no lo veo.
Está siguiendo un exhaustivo plan de entrenamiento para ocupar la plaza libre de mediocentro.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canariuo »

baifillo escribió: Jue Ago 17, 2017 11:25 pm
GUAYRE escribió: Jue Ago 17, 2017 9:16 pm Se sabe algo de luis Helguera? Es decir, sigue siendo miembro de la dirección deportiva? Hace tiempo que no lo veo.
Está siguiendo un exhaustivo plan de entrenamiento para ocupar la plaza libre de mediocentro.
Pues justamente ayer lo vi en una terraza de la Minilla junto a su familia, y en una silla tenía enganchadas perchas con trajes recién sacados de la lavandería, así que no preocuparse, hay Helguera para rato!!!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Canariuo escribió: Jue Ago 17, 2017 11:40 pm
baifillo escribió: Jue Ago 17, 2017 11:25 pm
GUAYRE escribió: Jue Ago 17, 2017 9:16 pm Se sabe algo de luis Helguera? Es decir, sigue siendo miembro de la dirección deportiva? Hace tiempo que no lo veo.
Está siguiendo un exhaustivo plan de entrenamiento para ocupar la plaza libre de mediocentro.
Pues justamente ayer lo vi en una terraza de la Minilla junto a su familia, y en una silla tenía enganchadas perchas con trajes recién sacados de la lavandería, así que no preocuparse, hay Helguera para rato!!!
Living´ la vida loca :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Creo que ya tenemos el cupo de extracomunitarios cubierto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Quihubo mijo, Quinteros es un paisa bien avenido sierto? Vea que yo conocí a su papá afilando cuchillos por la calle Ripoche, aunque caminaba más que Nairo Quintana a tope de clembuterol mijo. Después de plantarle cara a la bida, ganó su lotería y compró el TIVOLI mijo pero no le sirvió pa' ná porque allí los habitantes de LPGC no se desplasan pa' comprar tamalitos de chancho, sierto? Vea pues, mi más sinsera suerte al paisa Quinteros que yo le deseo una bida llena de éxitos. Vea que el Santo james Redentor y posesor de la berdad absoluta me lo bendiga y él mismo me lo tape con su traperita selestial edisión "Manolo, cómprate unas sapatillas por Dios" no más.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Renaldo escribió: Jue Ago 17, 2017 10:08 pm A mi lo que me preocupa es que no hay ni un rumor de fichaje
Prefiero eso , que se trabaje en silencio para que no pase lo de Baston , Diop ....
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Un dossier del que se pueden varias extraer conclusiones interesantes, entre ellas que el FC Barcelona es el club de fútbol español que más dinero dedica a pagar los salarios de sus profesionales -una media de 6,55 millones de euros anuales por cada jugador de la primera plantilla-, por delante del Real Madrid (5,86 millones) y del Atlético de Madrid (2,99). Muy por detrás de los tres grandes del fútbol español se sitúan, por este orden, el Valencia (2,04), Sevilla (1,87), Villarreal (1,57), Athletic de Bilbao (1,49) y Real Sociedad (1,18), mientras que las últimas posiciones -en lo que a Primera División se refiere- las ocupan Deportivo Alavés (345.000 euros), UD Las Palmas (317.000) y Leganés (316.000).
Salarios de mierda con abonos mas caros
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 18, 2017 4:32 pm
Renaldo escribió: Vie Ago 18, 2017 2:38 pm Un dossier del que se pueden varias extraer conclusiones interesantes, entre ellas que el FC Barcelona es el club de fútbol español que más dinero dedica a pagar los salarios de sus profesionales -una media de 6,55 millones de euros anuales por cada jugador de la primera plantilla-, por delante del Real Madrid (5,86 millones) y del Atlético de Madrid (2,99). Muy por detrás de los tres grandes del fútbol español se sitúan, por este orden, el Valencia (2,04), Sevilla (1,87), Villarreal (1,57), Athletic de Bilbao (1,49) y Real Sociedad (1,18), mientras que las últimas posiciones -en lo que a Primera División se refiere- las ocupan Deportivo Alavés (345.000 euros), UD Las Palmas (317.000) y Leganés (316.000).
Salarios de mierda con abonos mas caros
A mi me parece bien que se mantengan al mínimo posible. Esos sueldos son un disparate, un despropósito y una vergüenza a nivel social.
El problema de mantener los salarios al mínimo es que muchos jugadores van a otros equipos que pagan más en cuanto tienen la oportunidad.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Nos vamos a presentar en Valencia sin mediocampo, gran trabajo de nuestra Dirección Deportiva. Salen dos ( Roque y Montoro ) esta lesionado Vicente y la solución son Hernán y Javi q practicamente no han jugado en dos temporadas en Primera, si añadimos la salida de Prince y q el fichaje "estrella" lo es por sólo unos meses, calendario complicado de inicio, para q surjan pronto dudas, entrenador debutante en el fútbol profesional, pinta muy mal, candidatos muy serios al descenso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Y como nos de por ganar en Mestalla candidatos a Europa League

Señores, paciencia, que esto está empezando (de hecho ni ha empezado) y lo más lógico es pasarlo mal al principio con el calendario que tenemos

Tranquilidad
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Atlante escribió: Vie Ago 18, 2017 7:46 pm Nos vamos a presentar en Valencia sin mediocampo, gran trabajo de nuestra Dirección Deportiva. Salen dos ( Roque y Montoro ) esta lesionado Vicente y la solución son Hernán y Javi q practicamente no han jugado en dos temporadas en Primera, si añadimos la salida de Prince y q el fichaje "estrella" lo es por sólo unos meses, calendario complicado de inicio, para q surjan pronto dudas, entrenador debutante en el fútbol profesional, pinta muy mal, candidatos muy serios al descenso.
Totalmente de acuerdo,objetivamente tenemos peor equipo que la temporada pasada, y eso no es ni discutió ni discutible, este año nos vamos al pozo, por culpa de Ramírez y su séquito.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Francis matas ha dicho que vamos a fichar a un jugador top en el centro del campo internacional absoluto.... vayan pensando quien será, eso acaba de decir en la cadena ser según informaciones que le han dicho desde el club!!
Responder