Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Si , pero fichar es clave porque hay que mantenerse en primera para poder seguir con esos proyectos. Gastarse 5-6 millones en fichajes no lo veo tan descabellado. Si se va Lemos , se paga cláusula de Jorge Sáenz y a otra cosa mariposa. No quieren a Ortuño?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Tengan en cuenta que el club no ha ingresado los 12 millones de Roque ni los 4 de Vitolo, en total habrá ingresado unos 4-5 por Roque y lo de Vitolo va para largo

PD: No le hagan las cuentas al presidente
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Vale que gastarse X millones no te garantiza ni la permanencia ni nada, pero viendo las carencias que tiene el equipo hay que fichar en determinada posición sí o sí. A partir de ahí tienes 2 opciones: Fichar a coste 0 (incluso cualquier medianía para salir del paso que te puede salir bien o mal) o gastarte algo de dinero en un jugador de garantías. Digo yo que más vale "asegurar" y gastarnos unos milloncitos en ese jugador/es que irnos a 2ª con esos milloncitos en el bolsillo. Lo malo es que el mandamás no piensa lo mismo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Desde el punto de vista económico, con lo que ha entrado en caja y el presupuesto en 1º, es incomprensible que no se haya hecho una apuesta fuerte por mejorar la portería y la defensa.

Lo mismo desde el deportivo.

Pero claro, luego ves que Aythami, Raúl y David son de aquí y leales a quien manda y ves que no hay cama para tanta gente.

Una pena, porque al igual que se ha invertido arriba, se ha podido invertir atrás en un par de centrales y un portero.

Incluso si se vende a Lemos (dinerito fresco), solo vendría uno, porque Aythami es intocable. Una pena.

La plantilla está claramente descompensada ( hay cargas de la tierra y la inversión se ha ido arriba,prácticamente toda) y eso nos costará puntos y no poder soñar con tocar Europa (aunque luego no lo consigas, es una clara muestra de que vas creciendo).

Un portero de la serie B italiana y Ximo que viene del Almería, ojalá salga tan bien como Míchel, pero creo que ya toca invertir también, como se hace en la delantera, en porteros y centrales de a priori bastante nivel.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió: Lun Ago 07, 2017 10:28 am Tengan en cuenta que el club no ha ingresado los 12 millones de Roque ni los 4 de Vitolo, en total habrá ingresado unos 4-5 por Roque y lo de Vitolo va para largo

PD: No le hagan las cuentas al presidente
Se ha ingresado los abonos, derechos de tv, patrocinios, parte de lo de Lemos...

Por otro lado, si fichamos, nosotros tenemos que pagar al contado y el resto nos paga cuando le viene en gana?

Si se le adelantó dinero al Atlético para que pudieran fichar a Vitolo, no creo que estemos en la ruina como para no poder traer a nadie medianamente aceptable.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isletero22 escribió: Lun Ago 07, 2017 11:18 am Desde el punto de vista económico, con lo que ha entrado en caja y el presupuesto en 1º, es incomprensible que no se haya hecho una apuesta fuerte por mejorar la portería y la defensa.

Lo mismo desde el deportivo.

Pero claro, luego ves que Aythami, Raúl y David son de aquí y leales a quien manda y ves que no hay cama para tanta gente.

Una pena, porque al igual que se ha invertido arriba, se ha podido invertir atrás en un par de centrales y un portero.

Incluso si se vende a Lemos (dinerito fresco), solo vendría uno, porque Aythami es intocable. Una pena.

La plantilla está claramente descompensada ( hay cargas de la tierra y la inversión se ha ido arriba,prácticamente toda) y eso nos costará puntos y no poder soñar con tocar Europa (aunque luego no lo consigas, es una clara muestra de que vas creciendo).

Un portero de la serie B italiana y Ximo que viene del Almería, ojalá salga tan bien como Míchel, pero creo que ya toca invertir también, como se hace en la delantera, en porteros y centrales de a priori bastante nivel.
Eso lo he venido diciendo yo varias veces, plantilla descompensada, jugadores que sobran, fichajes de aquella manera a ver si cruzando los dedos salen buenos, cuando comiencen las bajas por sanción y lesión del medio centro hacia atrás se notará bastante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

En lo que podemos estar tranquilos es en que lleguen ofertas por Tony Aeropuerto Cruz ò por Helguera.Ni el Logroñés.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Los de la "Operación Marbella"................Torrente 2.Al menos no nos echaron del Hotel.Que Tropa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 07, 2017 1:49 pm En lo que podemos estar tranquilos es en que lleguen ofertas por Tony Aeropuerto Cruz ò por Helguera.Ni el Logroñés.
Luis Helguera interesaba al Sevilla
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió: Lun Ago 07, 2017 1:53 pm
soto y fernandez escribió: Lun Ago 07, 2017 1:49 pm En lo que podemos estar tranquilos es en que lleguen ofertas por Tony Aeropuerto Cruz ò por Helguera.Ni el Logroñés.
Luis Helguera interesaba al Sevilla
Seguro que si.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 07, 2017 1:55 pm
osky escribió: Lun Ago 07, 2017 1:53 pm
soto y fernandez escribió: Lun Ago 07, 2017 1:49 pm En lo que podemos estar tranquilos es en que lleguen ofertas por Tony Aeropuerto Cruz ò por Helguera.Ni el Logroñés.
Luis Helguera interesaba al Sevilla
Seguro que si.
Es lo que dijeron periodistas sevillanos en su momento ...

Pero bueno, como quieras, son un desastre. Ojala este año vuelvan a ser tan "desastre" como los años anteriores y el equipo vuelva a cumplir los objetivos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Lun Ago 07, 2017 11:45 am
canarion_92 escribió: Lun Ago 07, 2017 10:28 am Tengan en cuenta que el club no ha ingresado los 12 millones de Roque ni los 4 de Vitolo, en total habrá ingresado unos 4-5 por Roque y lo de Vitolo va para largo

PD: No le hagan las cuentas al presidente
Se ha ingresado los abonos, derechos de tv, patrocinios, parte de lo de Lemos...

Por otro lado, si fichamos, nosotros tenemos que pagar al contado y el resto nos paga cuando le viene en gana?

Si se le adelantó dinero al Atlético para que pudieran fichar a Vitolo, no creo que estemos en la ruina como para no poder traer a nadie medianamente aceptable.
Yo no he dicho que no haya dinero o que no se pueda gastar para fichar, tan sólo recalcaba que la UD no tiene todo el dinero que dicen que tiene para fichar, con Roque y Vitolo tendría que ingresar 16'5 kilos la UD y sin embargo no han ingresado ni 5, es a lo que iba

Pero está claro que poder pueden fichar, dinero hay, sólo matizaba que no tanto como alguno piensa
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió: Lun Ago 07, 2017 2:45 pm
Mr Yo escribió: Lun Ago 07, 2017 11:45 am
canarion_92 escribió: Lun Ago 07, 2017 10:28 am Tengan en cuenta que el club no ha ingresado los 12 millones de Roque ni los 4 de Vitolo, en total habrá ingresado unos 4-5 por Roque y lo de Vitolo va para largo

PD: No le hagan las cuentas al presidente
Se ha ingresado los abonos, derechos de tv, patrocinios, parte de lo de Lemos...

Por otro lado, si fichamos, nosotros tenemos que pagar al contado y el resto nos paga cuando le viene en gana?

Si se le adelantó dinero al Atlético para que pudieran fichar a Vitolo, no creo que estemos en la ruina como para no poder traer a nadie medianamente aceptable.
Yo no he dicho que no haya dinero o que no se pueda gastar para fichar, tan sólo recalcaba que la UD no tiene todo el dinero que dicen que tiene para fichar, con Roque y Vitolo tendría que ingresar 16'5 kilos la UD y sin embargo no han ingresado ni 5, es a lo que iba

Pero está claro que poder pueden fichar, dinero hay, sólo matizaba que no tanto como alguno piensa
Ah ok. Casi ningún equipo trabaja lo de pago todo de golpe, creo que salvo las cláusulas y algún pequeño traspaso por lo general nadie se desprende de tanto dinero. Si la UD fichara a fulanito por 10 millones, lo normal sería espaciar el pago.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 07, 2017 2:44 pm Tony Cruz + Juanito = Malos fichajes
Tony Cruz + Nico Rodriguez= Buenos fichajes
Tony Cruz + Luís Helguera = Buenos fichajes

Esa es mi visión. Creo que Helguera se merece un voto de confianza aunque el que venga no sea muy conocido.
hombre lo que lleva... a fichado mejor pocas cabras a traido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 07, 2017 2:44 pm Tony Cruz + Juanito = Malos fichajes
Tony Cruz + Nico Rodriguez= Buenos fichajes
Tony Cruz + Luís Helguera = Buenos fichajes

Esa es mi visión. Creo que Helguera se merece un voto de confianza aunque el que venga no sea muy conocido.
Pastorello and partners = De todo como en botica
Stellar Group = Como las lentejas,si quieres Calleri,toma Toledo y un poquito de Ximo para aflojar y vendemos a Roque para enjuagar.
El Sevilla lo quiere porque se jubilò el de la fotocopiadora.
Responder