Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo quiero a Vitolo como si son para 45 minutos, Valerón también se tiró y nos ganaron el partido con otro piscinazo para los que no lo recuerden y ahí estuvo y estará. Cuando se vaya jugará otro, no vamos a jugar con 10.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

No al regreso de Vitolo. Su retorno efímero e interesado sería una muesca más en la dignidad de este club.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Hay jugadores que vienen en el mercado de invierno y nos parece bien, pero si viene en el mercado de verano para irse en invierno nos parece mal. Algunos no los entiendo. Vitolo va a venir a pasearse, eso seguro, si lo hace corre el riesgo de perderse el mundial. Vitolo es de los nuestros yo digo si al fichaje , es un Crack
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Dice el C7 que Roque viajó ayer a Gales.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Parece que no aprendimos con lo de Jesé... Pan para hoy y hambre para mañana..

UD Getafe.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Vamos a recibir 5 kilos. Casi es lo mismo que recibimos por Guayre, mayor traspaso de la historia.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

R_sur escribió:Parece que no aprendimos con lo de Jesé... Pan para hoy y hambre para mañana..

UD Getafe.
Comparar a Jesé con Vitolo es insultar a Vitolo. Además Vitolo haría pretemporada y te garantiza en invierno tener casi un colchon en el objetivo de la salvación que no veo tan fácil este año
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Renaldo escribió:
R_sur escribió:Parece que no aprendimos con lo de Jesé... Pan para hoy y hambre para mañana..

UD Getafe.
Comparar a Jesé con Vitolo es insultar a Vitolo. Además Vitolo haría pretemporada y te garantiza en invierno tener casi un colchon en el objetivo de la salvación que no veo tan fácil este año
Supones demasiado, la realidad es que los 2 vienen con la misma tesitura.. Y eso de que vamos a tener un colchón en la salvación está por ver, es jugar a ser futurologo, igual pasa lo contrario y se pira con el club en la mas absoluta mierda. A ver a quien convences para levantar todo eso en Enero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Que peligro lo del Colchòn,sin saber ni siquiera el calendario,que te tocan los huesos en las 10 primeras jornadas y veràs tu el colchòn.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Como siempre, hay que coger estas cosas con pinzas, pero sería interesante que algún medio fuese a hablar con De Zerbi para que de su version.

rafaleon‏ @rafaleonortega
De Zerbi no quería a Raúl, Aythami y Araujo. Pesos pesados de la plantilla, al saberlo, presionaron para que no fuera el entrenador elegido
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Y que pasa si no logramos ese colchón de punto y encima perdemos a Vitolo en Enero, que tendrá la mayoría de los minutos en su posición? fichamos a un recambio? jugamos con otro jugador que no tendría minutos en esa posición. Yo no veo ese fichaje. Es muy diferente a trerlo en enero porque se trae a un jugador porque es necesario, de esta forma yo creo que debilitamos al equipo y nos bajamos los pantalones. Desde mi punto de vista es un error
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo en principio estaría encantado con que venga. Está claro que los resultados solo los podremos valorar en Enero.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

GTRMinerva escribió:
R_sur escribió:Como siempre, hay que coger estas cosas con pinzas, pero sería interesante que algún medio fuese a hablar con De Zerbi para que de su version.

rafaleon‏ @rafaleonortega
De Zerbi no quería a Raúl, Aythami y Araujo. Pesos pesados de la plantilla, al saberlo, presionaron para que no fuera el entrenador elegido
Raúl y Araujo pesos pesados??? No se lo cree ni el...
Pesos pesados en tanto en cuanto son el ojito derecho del presidente... En un club serio estos tres estarían en la calle uno por revolucionario, otro por borracho y el otro por paquete.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
R_sur escribió:Como siempre, hay que coger estas cosas con pinzas, pero sería interesante que algún medio fuese a hablar con De Zerbi para que de su version.

rafaleon‏ @rafaleonortega
De Zerbi no quería a Raúl, Aythami y Araujo. Pesos pesados de la plantilla, al saberlo, presionaron para que no fuera el entrenador elegido
Raúl y Araujo pesos pesados??? No se lo cree ni el...
Estoy completamente seguro de que eso Rafa leon se lo está inventando.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Que pasa con Calleri¿? estaba hecho el domingo según mucha gente en twitter y ya no se escucha nada del posible fichaje... se habrá caido por lo del entrenador..
Responder