Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Pues yo prefiero a Aquilani antes de Javi castellano y Hernán así de claro
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

isletero22 escribió: Jue Ago 24, 2017 7:12 pm
isletero22 escribió: Jue Ago 17, 2017 5:15 am Yo no ficharía MC, salvo que Javi y Hernán no recuperen su nivel,algo dudoso. Fabio debería tener minutos.

Me he topado con estos 2 MC con muchísima experiencia al máximo nivel, actualmente en paro. 33 años ambos. Uno de corte más defensivo y otro más ofensivo.

https://www.transfermarkt.es/alberto-aq ... aison=2016

https://www.transfermarkt.es/mathieu-fl ... eler/17396
Ese mismo día le envié un e-mail a las cuentas de Luis Helguera y Toni Cruz que facilita la web.

Sobre lo de que está en decadencia, tiene 33 años, pero viene de jugar 90 minutos en muchos partidos, en la Serie A en este 2017.

Tiene calidad, tiene toque de balón, trabajo, si le respetan las lesiones, puede ser un buen fichaje.

Y aún poniendonos en el caso de que se pierda algunos partidos, entre disponer de Hernán o Javi el mismo número de partidos que este hombre, prefiero a Aquilani.

Es un jugador de otro nivel. Viene de jugar 25 partidos esta pasada campaña, la mayoría como titular. Yo si viene, le doy un voto de confianza, si le respetan las lesiones, al menos tanto como este año, estamos ante un muy buen jugador para nuestras posibilidades.

Evidentemente, sin gastar en traspasos y con la vía de Thomas cerrada de momento, de los MC que hay sin equipo, es de lo mejorcito que ofrece el mercado.

Con Samper, yo creo que el perfil de Flamini o Thomas, vendría mejor, un hombre de más contención, pero este es un muy buen jugador, nivel champions hace unos años y hace apenas unos meses jugando de titular en la serie A.

En un equipo humilde como el Pescara, pero obviamente si estuviese acabadisimo, no habría jugado 90 minutos x partidos, como mucho lo habrían sacado 30 minutos a lo Valerón,para dar un plus, por la clase que tiene. Pero no ha sido el caso. Si jugaba era porque obviamente compensaba tenerlo en el verde.

Hay jugadores con 33 que están muy bien y de más edad, yo antes de decir que está acabadisimo, esperaría. No es comparable a Alcaraz que venía de años de lesiones y casi sin jugar. Tampoco lo es, en cuanto al nivel futbolistico.
Pero tienes que tener en cuenta que es un jugador que viene sin pretemporada, eso en un jugador de su edad se paga. Le costara entrar, eso desde luego.

Ojala tengas razon y salga bien, a mi transmite muchisisimas dudas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Este verano dandole palo a Chichizola diciendo de que viene de la segunda italiana una mierda de fichaje y noseque diciendo que Raúl estaba por delante de él y mira en los partidos de nivel tanto Málaga como Valencia Chichizola ha sido un gran portero si no fuera por él ya estariamos goleados asique...
Que sí que solo son dos partidos pero pinta bien el fichaje, lo mismo que Ximo navarro que pinta bien al igual que Calleri, de Toledo veremos y ahora a esperar por los fichaje que faltan.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió: Jue Ago 24, 2017 7:30 pm Dejen que el tiempo hable... como con Samper, Chichizola, Ximo, Toledo...

Salvo jugadores como Vitolo,Calleri o Boateng, casi todos los fichajes que realiza UD son una incógnita enorme, ya sea porque vienen con edad, porque vienen rebotados de x sitios, a coste cero, cedidos ( a esperar que si las cosas no van bien, no sean los primeros en bajarse del barco)...

Cuando no pagas traspasos, ni tampoco inviertes todo lo que deberías en fichas, porque se te va demasiado dinero, por donde no sabe uno muy bien... pues los fichajes suelen tener una dosis de riesgo importante.

Lo que no se puede pretender es fichar un gran mediocentro joven en propiedad sin invertir, y eso vale para cualquier posición, sobre todo de mitad hacia atrás, arriba si traen alguno de cierto caché y de a priori bastante nivel.

Pero la inversión de mitad hacia atrás, nula... todo el mundo sabe que a Las Palmas le vendría bien otro portero, que Aythami sobra y hay dinero para traer un central mejor, que han tenido tiempo de sobra para fichar par de MC y han esperado a última hora, cuando puede aparecer algún chollo, pero también la mayoría ya tiene equipo...

Espero que en el sustituto de Boateng inviertan bastante, en cuanto a ficha, porque traspaso no creo que paguen. Se nos ha ido nuestro máximo goleador y un jugador importante, ha venido Vitolo, pero se va en Enero...

A mí Aquilani entre los MC sin equipo a estas alturas, junto a Flamini, me parece de lo mejorcito que podrían traer. Yo estuve mirando y no ví nada que me convenciera o me parecieran mejores opciones que ellos dos.

Faltan 7 días para el cierre de mercado y para colmo, parece que ni Thomas, ni Marcos Llorente, vayan a salir... con respecto al Barça, ya nos han cedido al MC que les sobraba. Ya veremos en Enero que pasa con Thomas y Llorente.

Otra cosa, son los jugadores con contrato de ligas como la argentina o la brasileña, pero un MC de garantías por 1 o 2 M. complicado, tienes que estar dispuesto a gastar más... y siendo realistas, eso no va a pasar.
D E S P I E R T A

Lo que no puede ser es que sepas desde hace un año que tu mejor jugador en el centro del campo se va a marchar y que tienes a otros dos que no juegan prácticamente nada y no muevas ficha.

Y ahora, de golpe y porrazo cuando abren los ojos y se dan cuenta de cual es la realidad pretenden arreglar el mundo con una serie de movimientos absurdos y manteniendo en plantilla a esos dos jugadores cuyo rendimiento es toda una incógnita.

Ahora, 25 fichas y a aguantar el chaparrón hasta la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

Si viene, me aterra que un tipo de 33 años no haya hecho pretemporada. Implica que mínimo hasta finales de septiembre no debería jugar con algo de garantías.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Chewy »

Oleada masiva de nuevos abonados en Bein sport ante el fichaje estelar de Aquilani por la UD :roll:
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Cross »

http://www.sport.es/es/noticias/girona/ ... ga-6155940

tb se habían apuntado el girona y el betis, ¿tampoco saben fichar ellos?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Lo de Acquilani es oficial o de momento un rumor solamente?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Cross escribió: Jue Ago 24, 2017 7:52 pm http://www.sport.es/es/noticias/girona/ ... ga-6155940

tb se habían apuntado el girona y el betis, ¿tampoco saben fichar ellos?
Noticia de hace mes y medio. Bueno, casualmente esos supuestos equipos interesados según ese diario, no lo acabaron fichando... :roll: :thinking:
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Cross »

Kanarion escribió: Jue Ago 24, 2017 7:56 pm
Cross escribió: Jue Ago 24, 2017 7:52 pm http://www.sport.es/es/noticias/girona/ ... ga-6155940

tb se habían apuntado el girona y el betis, ¿tampoco saben fichar ellos?
Noticia de hace mes y medio. Bueno, casualmente esos supuestos equipos interesados según ese diario, no lo acabaron fichando... :roll: :thinking:
Pero por lo menos había rumor, si fuera tan tan tan tan malo ni aparecería, algo es algo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Jue Ago 24, 2017 7:56 pm
Cross escribió: Jue Ago 24, 2017 7:52 pm http://www.sport.es/es/noticias/girona/ ... ga-6155940

tb se habían apuntado el girona y el betis, ¿tampoco saben fichar ellos?
Noticia de hace mes y medio. Bueno, casualmente esos supuestos equipos interesados según ese diario, no lo acabaron fichando... :roll: :thinking:
La noticia del interes de esos equipos la cogieron de DiMarzio, si el lo dice es que es verdad, ese es un periodista de verdad y no un cantamañanas como los que tenemos por aqui.
Última edición por osky el Jue Ago 24, 2017 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14336
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Edu escribió: Jue Ago 24, 2017 7:54 pm Lo de Acquilani es oficial o de momento un rumor solamente?
Podría hacerse oficial el fin de semana, no estoy seguro.
aquí lo dicen:
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4626.html
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió: Jue Ago 24, 2017 7:44 pm
isletero22 escribió: Jue Ago 24, 2017 7:30 pm Dejen que el tiempo hable... como con Samper, Chichizola, Ximo, Toledo...

Salvo jugadores como Vitolo,Calleri o Boateng, casi todos los fichajes que realiza UD son una incógnita enorme, ya sea porque vienen con edad, porque vienen rebotados de x sitios, a coste cero, cedidos ( a esperar que si las cosas no van bien, no sean los primeros en bajarse del barco)...

Cuando no pagas traspasos, ni tampoco inviertes todo lo que deberías en fichas, porque se te va demasiado dinero, por donde no sabe uno muy bien... pues los fichajes suelen tener una dosis de riesgo importante.

Lo que no se puede pretender es fichar un gran mediocentro joven en propiedad sin invertir, y eso vale para cualquier posición, sobre todo de mitad hacia atrás, arriba si traen alguno de cierto caché y de a priori bastante nivel.

Pero la inversión de mitad hacia atrás, nula... todo el mundo sabe que a Las Palmas le vendría bien otro portero, que Aythami sobra y hay dinero para traer un central mejor, que han tenido tiempo de sobra para fichar par de MC y han esperado a última hora, cuando puede aparecer algún chollo, pero también la mayoría ya tiene equipo...

Espero que en el sustituto de Boateng inviertan bastante, en cuanto a ficha, porque traspaso no creo que paguen. Se nos ha ido nuestro máximo goleador y un jugador importante, ha venido Vitolo, pero se va en Enero...

A mí Aquilani entre los MC sin equipo a estas alturas, junto a Flamini, me parece de lo mejorcito que podrían traer. Yo estuve mirando y no ví nada que me convenciera o me parecieran mejores opciones que ellos dos.

Faltan 7 días para el cierre de mercado y para colmo, parece que ni Thomas, ni Marcos Llorente, vayan a salir... con respecto al Barça, ya nos han cedido al MC que les sobraba. Ya veremos en Enero que pasa con Thomas y Llorente.

Otra cosa, son los jugadores con contrato de ligas como la argentina o la brasileña, pero un MC de garantías por 1 o 2 M. complicado, tienes que estar dispuesto a gastar más... y siendo realistas, eso no va a pasar.
D E S P I E R T A

Lo que no puede ser es que sepas desde hace un año que tu mejor jugador en el centro del campo se va a marchar y que tienes a otros dos que no juegan prácticamente nada y no muevas ficha.

Y ahora, de golpe y porrazo cuando abren los ojos y se dan cuenta de cual es la realidad pretenden arreglar el mundo con una serie de movimientos absurdos y manteniendo en plantilla a esos dos jugadores cuyo rendimiento es toda una incógnita.

Ahora, 25 fichas y a aguantar el chaparrón hasta la próxima temporada.
Afortunadamente no tengo que despertar de nada... soy el primero que sabe que sobra gente y tengo muy claro quienes, pero antes de matar a un jugador que además no es cualquier matado o tronco traído de por ahí, yo esperaría a verle 5,10 partidos, porque igual les sorprende gratamente.

No es un fichaje de futuro, pero por las alturas de mercado creo que es de lo mejor que podrían traer ( sin gastarse varios millones, claro). Habrá que confiar en que el próximo verano, gasten algo más en la plantilla, no venga tanto cedido y busquen jugadores más jóvenes en propiedad con más tiempo... es mucho esperar, me temo.

Hablando de presente, con las posibilidades de las cesiones de Thomas y Llorente casi infimas, sin pagar traspasos altos... a quién traerían? Evidentemente quien paga traspasos y paga más, tiene ventaja.

Si queremos una plantilla de más futuro, hay que traer más jugadores en propiedad (€€€,ya sea en fichas o traspasos), jugadores más jóvenes, quitarse a x jugadores que sobran y apostar por subir a algunos canteranos a la primera plantilla. Eso sería un proyecto de futuro y de cantera, unido a mantener a tus mejores jugadores, para ir creciendo.

Esto a falta de una semana para el cierre del mercado no tiene solución. Porque algunos no van a salir ni de broma, porque ya casi todos los jugadores tienen equipo y porque por no rascarte el bolsillo, has perdido y perderás aún alguno a última hora... futbolistas interesantes.

Lo que tendría que preguntar alguno que quiera ir a la reunión con él, es como con lo que se ha cobrado de Roque, el presupuesto más alto de nuestra historia, lo de los abonos, Boateng... no hay para pagar traspasos y hay que estar esperando a los últimos días del mercado. También que sabían lo de Roque,que Javi y Hernán venían de tiempo lesionados, y han tardado una eternidad en traer a gente... aunque dirá que el entrenador pidió tiempo para ver bien lo que tenía.

Pero repito, jugadores libres a estas alturas e interesantes, además para una posición determinada, pocos para un equipo de 1º división española. Unido a que 2 posibles cesiones interesantes se han caído, sobre todo la de Thomas, porque Llorente difícil que viniera.

Yo estuve mirando por diferentes ligas... Brasil, Argentina, Francia, Italia, Inglaterra ( Premier y Championship)... y jugadores interesantes por supuesto que hay para una buena lista, pero con contrato...algunos de años anteriores y otros de este mismo mes o el mes pasado.

El club no es de gastar en traspasos y para traer un jugador con contrato y más a estas alturas, al que se le presuponga un posible nivel para nuestras exigencias... habría que rascarse y mucho el bolsillo, con ligas empezadas... y clubs que te pedirían muchísima pasta por soltar a un jugador a estas alturas.

Que se debió arreglar antes? Claro, ahora casi todos tienen equipo ya. Pero se está hablando del posible fichaje de Aquilani ahora, no hace 2 meses. Y yo pregunto... a estas alturas, a quién vamos a traer?

Creo yo que mejor un Aquilani o un Flamini, aunque ya no estén a su mejor nivel champions, siguen siendo buenos jugadores, a traerte una apuesta de a saber donde, a ver si tiene nivel para la 1º española o no, u otro cedido más. Aquilani viene de jugar 25 partidos esta pasada campaña, la mayoría como titular y en este mismo año.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió: Jue Ago 24, 2017 7:30 pm Entre cedidos y mas cedidos y estos jugadores pasados de vuelta que suenan... tela.
Encima entre cedidos, jugadores pasados de vuelta y renovaciones de amigos se le cierra la puerta a pibes como Fabio. Bonito futuro nos espera.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Cross escribió: Jue Ago 24, 2017 7:56 pm
Kanarion escribió: Jue Ago 24, 2017 7:56 pm
Cross escribió: Jue Ago 24, 2017 7:52 pm http://www.sport.es/es/noticias/girona/ ... ga-6155940

tb se habían apuntado el girona y el betis, ¿tampoco saben fichar ellos?
Noticia de hace mes y medio. Bueno, casualmente esos supuestos equipos interesados según ese diario, no lo acabaron fichando... :roll: :thinking:
Pero por lo menos había rumor, si fuera tan tan tan tan malo ni aparecería, algo es algo.
¿y lo de los representantes?
Responder