Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Si dependemos de Araujo estamos listos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Lo de Monetti va en serio parece, me ilusiona este fichaje (aunque cuando venga y se salga no faltarán los clásicos "a este le ponían a parir antes de llegar y mira")
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Lo de Monetti va en serio parece, me ilusiona este fichaje (aunque cuando venga y se salga no faltarán los clásicos "a este le ponían a parir antes de llegar y mira")
si nos ponemos asi... tambien si sale mal estara el tipico que lo vio venir desde verano :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Tengo esperanzas de que se venda a Araujo. Tiene que ser una estrategia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Además el no quiere seguir!
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

A ver, hoy por hoy, y hasta que vuelva a demostrar que vale para la primera division, Araujo es una inversion, un producto en un lineal de un mercado y que a costado unos euros y cuesta otros tantos por ficha. Para no devaluarlo mas de lo que ya hizo el mismo lo logico es ponerlo en un buen puesto en el lineal, como los de primera marca o que mas te interesa que se vean.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Vender a Livaja? Anda q no debe ser difícil engañar a otro club para q de una nueva oportunidad a un pibe con más rojas en su carrera q goles.

Araujo, vuelve? Espero q sea una manera de intentar hacer negocio con él, pq confiar en q en esta Isla con su círculo de amigos y familia va a cambiar su manera de llevar la vida, es ser muy confiado, q lástima de cabeza para un chico con tanto fútbol.

Boateng, delantero? en un club serio se tiene al menos tres delanteros puros en plantilla, Boateng es un apaño, para evitar apaños tenemos un filial, esto es un club q presume de cantera, Boateng aporta más al equipo llegando desde atrás.

Espero y deseo por nuestro bien q salgan tanto Livaja como Araujo, a poco q se obtenga algo por ellos, ya habremos salvado la situación, sino hay q buscarles una salida en forma de cesión o rescisión, q lleguen dos delanteros y q Erik Exposito este ahí como alternativa para cuando sea necesario.

Espero q la feliz noticia de darle ficha a Borja Herrera suponga también la salida de Helder, pq sería una locura q al final no renovase Dani Castellano y la apuesta fuese Helder ( q no ha dado el nivel ) y Borja q ha hecho méritos para tener sitio pero aún debe demostrar con tranquilidad y sin presión q puede tener minutos en el equipo, presión q si tendría si su rival para el puesto no es alguien q ofrezca garantías, algo q sucedería en caso de continuar Helder.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Sergio Araújo, el vivo ejemplo de calidad incuestionable con serrín de serie en su cabeza.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Unión Deportiva Argentina Las Palmas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

DavidMarrero escribió:A ver, hoy por hoy, y hasta que vuelva a demostrar que vale para la primera division, Araujo es una inversion, un producto en un lineal de un mercado y que a costado unos euros y cuesta otros tantos por ficha. Para no devaluarlo mas de lo que ya hizo el mismo lo logico es ponerlo en un buen puesto en el lineal, como los de primera marca o que mas te interesa que se vean.
Pero aléjalo de la estantería de los espirituosos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gofinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:07 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Gofinho »

De Zerbi y Helguera cenando en Milán en un viaje que han hecho para reunirse con dirigentes del Inter y negociar la cesión de Gabigol. Lo informa Di Marzio en su página web.

http://gianlucadimarzio.com/it/las-palm ... allenatore
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Gofinho escribió:De Zerbi y Helguera cenando en Milán en un viaje que han hecho para reunirse con dirigentes del Inter y negociar la cesión de Gabigol. Lo informa Di Marzio en su página web.

http://gianlucadimarzio.com/it/las-palm ... allenatore
La verdad es que las noticias de este tipo te dan un subidon. Ahora que se me ha quitado el cabreo de lo del abono familiar, me da que si que me abono :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Me ocurre lo mismo que Ancar, también se me sube la ilusión por este tipo de noticias, y me gusta mucho la verdad.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Gofinho escribió:De Zerbi y Helguera cenando en Milán en un viaje que han hecho para reunirse con dirigentes del Inter y negociar la cesión de Gabigol. Lo informa Di Marzio en su página web.

http://gianlucadimarzio.com/it/las-palm ... allenatore
Vea mijo, TonyCrúh se apunta a la filosofía OPEN MIND y camvia el escaldón de gofio por la mossarella de búffala no más. Paisa listo y vien avenido sin nesesidad de ser hinjeniero no más.

Vea que el Santo Genaro Gatusso me los bendiga y james me los tape con tu traperita selestial de Manolo Márques no te comas el coco no más.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Traducción:
Las Palmas: Reunión con el Inter para Gabigol y la cena en Milán con De Zerbi, el entrenador de futuro.
Imagen
Milán, el escenario de mercado de muchas reuniones. También presente en Milán Roberto De Zerbi (en la foto), el futuro entrenador de Las Palmas, junto con su club a las Islas Canarias. Lo que el club español, sin embargo, en Milán fue un verdadero bombardeo de mercado, ya que hubo una reunión con el Inter en la sede nerazzurra ante Gabigol. Entre los clubes hay un acuerdo para el préstamo del brasileño, pero ahora queda por convencer al mismo jugador. Mientras tanto, la directiva de Las Palmas, en estos momentos está cenando con De Zerbi, que será el próximo entrenador del equipo.
Responder