Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió: Mar Ago 01, 2017 12:36 pm
james escribió: Mar Ago 01, 2017 12:30 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 01, 2017 12:24 pm En este diario belga hablan de la posible cesión de Lestienne a la UD, con fecha de hoy.
Pero no es mediocentro es jugador de banda y necesitamos un mediocentro. Ese podria ser el sustituto de vitolo para navidades.
Tiene toda la pinta.
Esto me suena a plan b... por si planta algun club ingles la clausula de viera. y si viera se queda seguro que ni llega.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

GUAYRE escribió: Mar Ago 01, 2017 10:25 am " Viendo todas las posibilidades que nos daba el mercado , no hemos visto nada que nos satisfaga lo suficiente como para hacer un desembolso , o activar la maquinaria para afrontar un fichaje, creemos en las posibilidades de Fabio o de Hernan, así como las diferentes combinaciones que está efectuando MM con total satisfacción " Toni Cruz el 31 de Agosto a las 17:30 horas.
El mismo Toni Cruz q dijo q se tenía opciones avanzadas para el mediocentro tras la venta de Roque para luego decir q MM las había mandado parar, para una semana más tarde decir q la plantilla estaba completa aunque como todo el mundo sabía faltaba un mediocentro, q ahora dice q vistas las opciones mejor quedarnos como estamos, mientras el propio MM habla hoy de q la Dirección Deportiva sabe q tipo de mediocentro se esta buscando, en definitiva han tenido un año para cerrar ese fichaje, el fichaje más importante q había q realizar, pq venía para un puesto clave para sustituir a un jugador determinante, pq además las alternativas pasan por dos jugadores q dos años casi no han jugado ( Hernán y Javi ) y por un Vicente q a saber cuando volverá, en una posición donde además se fue Montoro q sin ser gran cosa fue el relevo de Roque en muchos partidos, como siempre poniendo excusas, justificando su falta de trabajo, esperando llamadas de representantes y q nos coloquen a un jugador al q apenas se habrá visto, sino siempre se podrá decir q se apuesta por los de casa con Javi, Hernán y Fabio.

Fabio es la mejor noticia de este desastre de planificación, el problema es q Fabio debería tener hueco pese a q la realización de un fichaje debería ser obligatoria, ambos son necesarios el hueco para Fabio y el fichaje, el problema es q sobra o Javi o Hernán, mucha apuesta mucho riesgo en una posición fundamental, en una posición q además era de sobra conocido q había q fichar desde la temporada pasada, ahora tenemos lo q parece ser un buen ataque, pero carecemos de un jugador q de equilibrio a este equipo, un jugador q haga llegar el balón a los de delante en las mejores condiciones, un jugador q no obligue a nuestros mediapuntas a bajar para dar salida al juego, en definitiva todo lo bien q pinta el equipo en ataque se puede ir a la mierda si esos jugadores no reciben donde deben, si no tiene quien les haga llegar el balón donde realmente hacen daño, un jugador q de equilibrio al equipo, q impida q se rompa en dos partes, ataque y defensa.

No han sabido hacer su trabajo, tras una temporada nada menos q para tener cerrado un fichaje q debió anunciarse al día siguiente de la venta de Roque, luego hablaron de opciones adelantadas, ahora de q no hay opciones interesantes, entre medias decían MM había parado las operaciones, en plural, el mismo MM q hoy habla de q la Dirección Deportiva sabe q tipo de mediocentro se busca, mientras la casa sin barrer, esperando como siempre q terceros hagan su trabajo, creando valor para intereses particulares q no son los del club.

Tremendo, lo de diferente combinaciones q esta realizando MM con total satisfacción, sin duda un satisfacción ver a Aythami o Lemos en el mediocentro, un sin sentido si puede ser, una señal de q falta un mediocentro de entidad, una muestra de la total inoperancia de nuestra Dirección Deportiva también.

Pintamos a equipo partido en dos, q no va poder sacar todo el provecho de lo bueno q tiene en su parte más ofensiva.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Matteo Moretto, colaborador de Di Marzio, dice que Lestienne a la UD.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

Que poca ilusión me hace ese tío. Totaalmente innecesario.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Mar Ago 01, 2017 9:53 am
osky escribió: Mar Ago 01, 2017 9:45 am Dentro de lo pesimo de la noticia pues por lo menos veremos el debut de Fabio prontito, la verdad es que, por el momento, el chaval esta dando una muy buena imagen en esta pretemporada, no me extrañaria que desde ya se hiciese un hueco en el primer equipo por meritos propios.
Yo lo veo de titular, habiendo lo que hay ahora mismo.
Yo pienso igual, dentro de lo que tenemos, prefiero jugármela con Fabio y apretar fuerte los ojos a ver que pasa.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Mar Ago 01, 2017 11:21 am Lo ideal sería poder traer un crack desde ya, pero si Las Palmas tiene pasta, los demás también. Y ahora mismo el mercado está infladísimo, cualquier tuercebotas se te sube a la chepa.

Por cierto, qué alivio esto de que el fichaje "se hará esperar". Todos se hacen esperar, pero al menos en esta ocasión no nos tienen tres semanas vacilando y diciendo que "en las próximas horas" se oficializará un fichaje.
El mercado está inflado a nivel de TOP ten equipos champions, a nivel equipo que lucha por no descender no debería estar inflado. O dicho de otra manera, los jugadores a los que podemos aspirar, que son aquellos que sin tener mucho nombre, cumplen y sacan el trabajado adelante con cierto margen de mejora no creo que esté inflado hasta la locura. Pero claro, para poder encontrar a ese tipo de jugadores necesitas una DD que se lo curre bastante y no se limite a esperar a ver lo que le ofrecen. El Sevilla en sus tiempos bien que se hinchó a fichar a gente que no conocía a nadie y luego resultaron ser jugadores TOP que les reportó ventas millonarias. Pero repito, para eso hay que trabajar a fondo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Mar Ago 01, 2017 11:21 am
Por cierto, qué alivio esto de que el fichaje "se hará esperar". Todos se hacen esperar, pero al menos en esta ocasión no nos tienen tres semanas vacilando y diciendo que "en las próximas horas" se oficializará un fichaje.
Eso significa que lo traeran como refuerzo de invierno. :pacient:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Más extremos? Muy innecesario todo.
Tanto se les complica buscar un MC? lo que hay que ver, ni tienen visión del mercado internacional, de risa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 01, 2017 3:19 pm Más extremos? Muy innecesario todo.
Tanto se les complica buscar un MC? lo que hay que ver, ni tienen visión del mercado internacional, de risa.
Ramirez dijo que en invierno iba a venir un sustituto de Vitolo y no se refería a Hernán toledo ya que lo dijo cuando hicimos los fichajes tanto de Calleri toledo y Vitolo asique... puede que lo fichemos desde ya para que se adapte aquí con los compañeros etc.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Ago 01, 2017 4:28 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 01, 2017 3:19 pm Más extremos? Muy innecesario todo.
Tanto se les complica buscar un MC? lo que hay que ver, ni tienen visión del mercado internacional, de risa.
Ramirez dijo que en invierno iba a venir un sustituto de Vitolo y no se refería a Hernán toledo ya que lo dijo cuando hicimos los fichajes tanto de Calleri toledo y Vitolo asique... puede que lo fichemos desde ya para que se adapte aquí con los compañeros etc.
Tiene sentido.

Esta vez estoy de acuerdo con james.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Me da que Lemos se nos va, pero el destino me ha sorprendido :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Mar Ago 01, 2017 9:53 am
osky escribió: Mar Ago 01, 2017 9:45 am Dentro de lo pesimo de la noticia pues por lo menos veremos el debut de Fabio prontito, la verdad es que, por el momento, el chaval esta dando una muy buena imagen en esta pretemporada, no me extrañaria que desde ya se hiciese un hueco en el primer equipo por meritos propios.
Yo lo veo de titular, habiendo lo que hay ahora mismo.
Pues si, y espero y confio en que Marquez le eche narices al asunto y apueste por el chaval. Yo para Valencia apostaria por un doble pivote con Javi y Fabio, para jugar en casa el 4-1-4-1 me puede valer, pero fuera mejor ser un poco mas cautos y mas con el potencial del Valencia (aunque he leido que Marcelino no cuenta con Orellana :shock: y Nani esta lesionado, puede que no llegue).
Última edición por osky el Mar Ago 01, 2017 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

ari097 escribió: Mar Ago 01, 2017 4:45 pm
Imagen
¿De qué web es esa imagen? Una baja muy sensible la de Ángel López después del temporadón que hizo el año pasado. :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Kokealca escribió: Mar Ago 01, 2017 4:51 pm
ari097 escribió: Mar Ago 01, 2017 4:45 pm
Imagen
¿De qué web es esa imagen? Una baja muy sensible la de Ángel López después del temporadón que hizo el año pasado. :lol: :facepalm:
Será triste pero sí, noticia de portada. Eso es lo que importa lo que no sea Mbappe y Neymar.
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4631.html
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

ari097 escribió: Mar Ago 01, 2017 4:45 pm Me da que Lemos se nos va, pero el destino me ha sorprendido :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Pero eso de donde lo has sacado está fatal, sale Angel Lopez y encima desde cuando le interesa el Betis a Lemos si no ha salido eso en ningún medio ni nada jajaja ni en el foro de ellos hablan de él xD.
Responder