Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Mié Ago 02, 2017 4:42 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 02, 2017 4:37 pm
Mr Yo escribió: Mié Ago 02, 2017 4:31 pm

Nos hace falta gente delante, que tenemos pocos. En serio ve alguien normal traer a un extremo para revalorizarse?
Tal y como dijera james, vendría a ser el sustituto de Vitolo cuando se marche al Atlético.

No me parece mal, siempre y cuando ofrezca un buen nivel y no juegue por decreto, tapando así la progresión de otros como Benito.

Desde el punto de vista económico, es la misma estrategia que se ha seguido con Lemos y Boateng. Y sí por algún casual, podemos beneficiarnos económicamente por una futura venta (ya sea por cesión o contratación), bienvenido sea.
Fichaje innecesario, otro más.
Luko46, si finalmente venden los servicios de Lemos por una sustanciosa cantidad (por ejemplo), le daré mientras el beneficio de la duda a este tipo de operaciones.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 02, 2017 4:55 pm Hombre, yo creo que tener tres extremos durante las primeras ¿14? jornadas no es muy razonable, y menos cuando de esos tres, uno se va en enero, el otro es un cedido que nos hemos comido con papas para poder traes a Calleri y además se está dejando fuera a Benito, un pibe de practicamente la misma edad que "el cedido"... vamos, muy razonable no me parece a mi...

Lo que sería razonable es que no nos dedicaramos a inflarnos con jugadores que pretenden "revalorizarse"... no nos hace falta, podemos crecer a través de nuestra cantera y con fichajes "independientes" que atiendan únicamente a criterios deportivos.
Está jodida la cosa.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 02, 2017 5:04 pm
Luko46 escribió: Mié Ago 02, 2017 4:42 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 02, 2017 4:37 pm

Tal y como dijera james, vendría a ser el sustituto de Vitolo cuando se marche al Atlético.

No me parece mal, siempre y cuando ofrezca un buen nivel y no juegue por decreto, tapando así la progresión de otros como Benito.

Desde el punto de vista económico, es la misma estrategia que se ha seguido con Lemos y Boateng. Y sí por algún casual, podemos beneficiarnos económicamente por una futura venta (ya sea por cesión o contratación), bienvenido sea.
Fichaje innecesario, otro más.
Luko46, si finalmente venden los servicios de Lemos por una sustanciosa cantidad (por ejemplo), le daré mientras el beneficio de la duda a este tipo de operaciones.
¿tú crees que se necesita otro jugador de banda?

Lo digo porque a ver si te piensas que Calleri y KPB van a alternarse en la delantera durante toda la temporada.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Alomejor el tipo este viene en el paquete con un buen mediocentro ..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Mié Ago 02, 2017 5:26 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 02, 2017 5:04 pm
Luko46 escribió: Mié Ago 02, 2017 4:42 pm

Fichaje innecesario, otro más.
Luko46, si finalmente venden los servicios de Lemos por una sustanciosa cantidad (por ejemplo), le daré mientras el beneficio de la duda a este tipo de operaciones.
¿tú crees que se necesita otro jugador de banda?

Lo digo porque a ver si te piensas que Calleri y KPB van a alternarse en la delantera durante toda la temporada.
Compañero, tanto tú como yo sabemos que la teórica contratación de Lestienne es un disparate en cuanto a la propia planificación deportiva. Yo tampoco soy partidario y pienso que no hace falta porque realmente hay mimbres suficientes para cubrir esa zona de ataque.

No obstante y siendo objetivos, ¿hacía falta también la contratación de Halilovic, "Vitolo" ó Hernán Toledo? Tú y yo sabemos que no. Es por ello que intento ponerme en la piel de los gestores del Club con el fin de tratar de comprender qué pretenden. Y la estrategia es bien clara.

Desde que el Club se proclamara "lanzadera" de jugadores pertenecientes a grupos de inversión, TODOS los jugadores (a excepción de Wakaso y Livaja) aumentaron su valor de mercado. En algunos casos pudimos firmar auténticas gangas como Lemos ó Boateng y negociar futuros porcentajes de compraventa. Ello, unido a un rendimiento aceptable, hace que este tipo de operaciones sea muy atractivas para los gestores del Club. Se trata de jugadores, en muchos casos, con experiencia en Ligas extranjeras que incluso han llegado a ser internacionales, faltos de confianza y oportunidades.

No cabe duda que, de alguna manera tenemos que crecer en el apartado económico. Parece que los gestores han elegido esta vía para llegar a dicho objetivo. Es por ello, que ahora mismo le dan más preferencia en la balanza a la gestión económica que a la gestión deportiva. Una de las grandes razones por las que Setién salió "con el rabo entre las patas" de aquí.

En el caso concreto de Benito, se permiten el lujo de tenerlo como "segundo plato" porque tienen asegurada la continuidad del chaval. Si resulta que el Belga despunta, pues se revaloriza y se "intentará sacar tajada en una operación de compraventa". Y si no cuaja, se le da puerta y se vuelve a contar con Benito. Triste pero cierto. Cuando todos sabemos el enorme potencial que tiene el chaval.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Ahora mismo.

Delanteros - Callieri - Araujo - Erik (Boateng)
Banda - Vitolo, Toledo, Boateng, Momo, Hallilovic (Tana) [Benito]

Tenemos 5 jugadores para 2 bandas + 2 "Extras" como Tana y Benito en caso de necesidad. Traer a Lestienne ahora es un disparate como otro cualquiera, teniendo ya 23 jugadores y haciendo falta alguien en el medio con urgencia.

Tener 25 fichas, para un equipo como la UD que a lo sumo va a jugar 40-42 partidos, me parece una tontería.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Pero lo del Listerine donde sale? No lo veo por ningún lado
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Mié Ago 02, 2017 8:58 pm Pero lo del Listerine donde sale? No lo veo por ningún lado
:lol: :lol: :lol:

Vea mijo, haliento fresco y ensías sanas sierto? Como Manolo del Hongo y Macauly Krisantus, sonrisa presiosa
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Ha salido en muchas páginas web tanto periódicos.
Empezaría a jugar en la UD desde Enero cuando Vitolo abandone el equipo.
veo innecesario que entre más extremos al equipo, prefiero 1/2 mediocentros ofensivos que sepan organizar bien el juego y con mucha jeraquía.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Necesitamos con urgencias un mediocentro pero ya, un mediocentro bueno, tenemos un agujero en el centro del campo que ni Fabio, ni Javi ni Hernán son capaz de hacer algo tienen que bajar tanto Viera como boateng o Calleri al centro del campo para iniciar la jugada de ataque.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Sólo a nosotros se los ocurre fichar a un extremos, teniendo tropecientos, cuando lo que en realidad necesitamos es un mediocentro de jerarquía.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Y de fichar un mediocentro teórico titular, ¿qué piensan hacer Javi y Hernán?

Aquí no hay hueco para todos ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que realmente con la baja de Roque y Macedo deberían haber fichado a 2 MC y haber cedido a Castellano a ver si recupera nivel por ahí. Pero bueno, si fichan a uno decente podemos estar contentos.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 02, 2017 10:08 pm Y de fichar un mediocentro teórico titular, ¿qué piensan hacer Javi y Hernán?

Aquí no hay hueco para todos ...
De hecho si hay, se supone que en un plantilla de 22 jugadores hay dos por puesto mínimo, para el doble pivote necesitas cuatro jugadores, si contamos que Fabio una vez se recupere Vicente estará para la copa o para alguna situación de emergencia y mientras en Las Palmas Atletico (seria frenar su progresión tenerlo en la grada o en el banquillo) salen los números, hay tres, y un fichaje, cuatro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

El estreno podria ser en diciembre ¿Cuando vitolo se vaya
Responder