Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Devl1n escribió: Mié Ago 16, 2017 3:45 pm Otro aspecto positivo es que el club se ahorra una ficha considerable(desconozco el montante)
¿Para gastar en qué?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

ari097 escribió: Mié Ago 16, 2017 3:51 pm
Devl1n escribió: Mié Ago 16, 2017 3:45 pm Otro aspecto positivo es que el club se ahorra una ficha considerable(desconozco el montante)
¿Para gastar en qué?
En renovar a Viera por ejemplo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Nos obliga a fichar en mi opinión. Fue el máximo goleador del equipo la pasada campaña. Es cierto que se ha fichado a Calleri, pero Halilovic, Tana, Viera, Momo... son más de aguantar la bola y de asistir, que de ver portería.

Vitolo aportará algunos goles también, pero se marcha en Enero.

Con Boateng podemos haber perdido unos 8,10 goles... o más quien sabe, y eso hay que suplirlo de alguna manera. Es un jugador que por su calidad y su definición te abre partidos y marca goles importantes.

El equipo tiene que pensar en esto y en lo de Vitolo en Enero e intentar traer jugadores, que puedan asumir un rol parecido en cuanto a marcar las diferencias en ataque.

La defensa poco se ha reforzado, lo que nos faltaba era debilitar el ataque.

No me vale lo de Benito, Benito tenía que haber asumido el sitio de Toledo o de Momo. No se le puede exigir que supla a Boateng.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió: Mié Ago 16, 2017 3:52 pm Nos obliga a fichar en mi opinión. Fue el máximo goleador del equipo la pasada campaña. Es cierto que se ha fichado a Calleri, pero Halilovic, Tana, Viera, Momo... son más de aguantar la bola y de asistir, que de ver portería.

Vitolo aportará algunos goles también, pero se marcha en Enero.

Con Boateng podemos haber perdido unos 8,10 goles... o más quien sabe, y eso hay que suplirlo de alguna manera. Es un jugador que por su calidad y su definición te abre partidos y marca goles importantes.

El equipo tiene que pensar en esto y en lo de Vitolo en Enero e intentar traer jugadores, que puedan asumir un rol parecido en cuanto a marcar las diferencias en ataque.

La defensa poco se ha reforzado, lo que nos faltaba era debilitar el ataque.

No me vale lo de Benito, Benito tenía que haber asumido el sitio de Toledo o de Momo. No se le puede exigir que supla a Boateng.
Halilovic le tengo esperanza si te soy sincero me esta sorprendiendo en postemporada
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

El tercer delantero debe ser de la cantera, no entiendo para que quieren a otro, jugamos con un solo delantero, tenemos a Calleri y Araujo, para que quieren a otro ? para mandarlo pa la grada?. Apostemos por Erik cuando haga falta y dejemos trabajar a los argentinos, en enero si la cosa no funciona se puede cambiar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

todo es improvisación, nada es planificado. Esto hay q sumarle el esperpento del entrenador italiano, los abonos, La política de renovaciones de algunos jugadores. El acuerdo por Ortuño con el Tenerife, es una detrás de otra. Se merecen la pitada del siglo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La planificación consiste en mantener al equipo en primera con el menor coste posible y sacar el máximo rendimiento ahora que en primera se mueve mucha pasta. Pillo un poco de aquí otro poco de allá y la cosa empieza a ser muy rentable. A ver si se puede firmar un buen contrato para las obras que hay que hacer y nos repartimos unos dineros.

De vez en cuando ficho a un crassss gratish para que la gente piense que sirvo para algo aunque en la letra pequeña escriba un montón de locuras para conseguir que vengan aquí. Luego saco pecho me doy un baño de multitudes y sigo haciendo mis cositas.

Si me viene alguien en plan Setien a tocarme los cojines, enchufo el ventilador y me lo llevo por delante. Como soy generoso reparto suculentos contratos de renovación entre mis hamijos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 16, 2017 4:24 pm La planificación consiste en mantener al equipo en primera con el menor coste posible y sacar el máximo rendimiento ahora que en primera se mueve mucha pasta. Pillo un poco de aquí otro poco de allá y la cosa empieza a ser muy rentable. A ver si se puede firmar un buen contrato para las obras que hay que hacer y nos repartimos unos dineros.

De vez en cuando ficho a un crassss gratish para que la gente piense que sirvo para algo aunque en la letra pequeña escriba un montón de locuras para conseguir que vengan aquí. Luego saco pecho me doy un baño de multitudes y sigo haciendo mis cositas.

Si me viene alguien en plan Setien a tocarme los cojines, enchufo el ventilador y me lo llevo por delante. Como soy generoso reparto suculentos contratos de renovación entre mis hamijos.
+1949
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 16, 2017 4:24 pm La planificación consiste en mantener al equipo en primera con el menor coste posible y sacar el máximo rendimiento ahora que en primera se mueve mucha pasta. Pillo un poco de aquí otro poco de allá y la cosa empieza a ser muy rentable. A ver si se puede firmar un buen contrato para las obras que hay que hacer y nos repartimos unos dineros.

De vez en cuando ficho a un crassss gratish para que la gente piense que sirvo para algo aunque en la letra pequeña escriba un montón de locuras para conseguir que vengan aquí. Luego saco pecho me doy un baño de multitudes y sigo haciendo mis cositas.

Si me viene alguien en plan Setien a tocarme los cojines, enchufo el ventilador y me lo llevo por delante. Como soy generoso reparto suculentos contratos de renovación entre mis hamijos.
Vea mijo, sierto es que tiene usted rasón no más
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho Miguéh, sierra el foro
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Ramírez: "El fichaje que estamos buscando es un centrocampista. La marcha de Prince no altera la idea que tiene la Dirección Deportiva"
Ramírez: "Vamos a seguir trabajando en esa posición de mediocentro y esperamos que de aquí a que acabe el mercado podamos traer a alguien"
Mucha habliduría, pero actuar nada, se demoran mucho.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Si cuando anuncia a un fichaje puede no venir, me imagino si dice "esperemos" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Y traerse a un jugador importante no cuela ya, funcionó con lo de Boateng, además no sé porqué les cojo un asco a ese tipo de jugadores.
Sé que esta la familia, pero para que renuevas 3 temporadas? no tiene mucho sentido y además se me escapa a mi entendimiento, el hecho de que pida jugar en la punta rompe la avaricia y eso esta más que claro.

Me parece descabellado lo que ha hecho, que te has revalorizado mucho? Sí, pero irte a un club que no tiene ni apenas nivel no le encuentro la gracia a ello, perfectamente se podría haber ido a un club grande de la Bundesliga.
Y ojo, si tanto no echabas de menos a tu familia, haberlo dicho antes pero estamos a dos días de que comience La Liga y lo que ha hecho es insultante y un desprecio absoluto.

Alma de cántaro, hay veces que no entiendo a los jugadores famosos y buscan fama, y el hecho de que te saquen tarjetas es por no comportarse bien y encima chuleando, si alguna vez nos tocará así un jugador mejor que se ponga serio y no tenga una fuerte dependencia de una cosa, Preguntó yo.
Última edición por Canarion2006 el Mié Ago 16, 2017 5:37 pm, editado 3 veces en total.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario28 »

Creo que si comparamos la plantilla con la del año pasado, a no ser que fiche a un muy buen medio centro, estamos peor... La baja de Roque y la de Prince, dos jugadores claves el año pasado, no van a ser restituidas fácilmente (la de Prince parece que ni siquiera se va a fichar a nadie...).

Tengan en cuenta que pasa si se nos lesiona Calleri??? ¿A jugárnosla con Araujo, que es una incógnita? Aparte, para mi Prince era titularísimo en segunda línea (Vitolo, Viera y él hubieran sido los titulares hasta enero), que fue donde más rindió el año pasado, y no en punta de espaldas al resto del equipo. Pese a hacerlo muy bien ahí, porque es un jugadorazo, siempre ha sido un llegador de segunda línea.

Ya en el centro del campo ni te digo si no fichan a nadie. Supongamos que Vicente es titular fijo acompañado de uno de tridente, en principio, de Javi Castellano, Hernán y Fabio... Cualquier baja nos deja con los pantalones bajados porque la solución Lemos no la acabo de ver ahí...

Para terminar, vamos, que este equipo planificación deportiva poca... Rezo para que busque un buen medio, que sea huérfano, soltero y abstemio, para que si se hace un buen año, no eche de menos a su familia y se vaya gratis...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Mié Ago 16, 2017 5:22 pm
Ramírez: "El fichaje que estamos buscando es un centrocampista. La marcha de Prince no altera la idea que tiene la Dirección Deportiva"
Ramírez: "Vamos a seguir trabajando en esa posición de mediocentro y esperamos que de aquí a que acabe el mercado podamos traer a alguien"
Mucha habliduría, pero actuar nada, se demoran mucho.
¿Estamos buscando?, buscando a wally por lo menos. ¿No estaba la plantilla cerrada el otro dia?. ¿Ahora dicen que siguen trabajando en la posicion de MC?. Las declaraciones de este club no hay quien las entienda.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Ago 16, 2017 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder