Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:15 pm
canarion_92 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:11 pm
Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:04 pm Calleri
Toledo
Halilovic
Benito
Araujo
Erik Exposito
Tana
Viera
Boateng
Momo
Vitolo

11/25

No sé ustedes que tipo de planificación ven aquí... No cuento a Mateo porque saldrá cedido.
Erik y Benito no tienen ficha, son 9 jugadores de ataque, incluyendo delanteros, mediapuntas y extremos

La verdad, no me parece que haya tanto overbooking. Aunque es verdad que puede parecerlo en un primer momento
Entonces, a ver si me aclaro... el culpable de no llevar canteranos era de Setién ¿no? :roll:
Muy fino :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Armiche escribió: Mar Jul 11, 2017 9:17 pm
canarion_92 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:11 pm
Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:04 pm Calleri
Toledo
Halilovic
Benito
Araujo
Erik Exposito
Tana
Viera
Boateng
Momo
Vitolo

11/25

No sé ustedes que tipo de planificación ven aquí... No cuento a Mateo porque saldrá cedido.
Erik y Benito no tienen ficha, son 9 jugadores de ataque, incluyendo delanteros, mediapuntas y extremos

La verdad, no me parece que haya tanto overbooking. Aunque es verdad que puede parecerlo en un primer momento
En el R. Madrid (salvando las diferencias) todo el mundo se quejaba de que solo fichaban jugadores para de mitad de campo para delante....ya sabemos como han acabado....yo no lo veo para nada mal planificado, asi tenemos recambios para tomarnos un poco mas en serio la copa del rey.
Comparándonos con el Real Madrid, qué nivel Maribel!
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Guarapo 7 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:15 pm
batllory escribió: Mar Jul 11, 2017 9:06 pm Benito y Erik tampoco van a contar, desgraciadamente.

Y Halilovic con si con sa
Sobre Halilovic, yo pensé que iba a salir este año, a pesar del acuerdo hasta final de esta temporada. Personalmente no lo veo como jugador de banda. Y por el centro prefiero a Viera o a Tana, la verdad.

Lo de Erik, dependerá de si MM ve a Boateng como una posibilidad razonable en la delantera o no. Si no fuera así, a lo mejor se cuenta con él como tercer delantero, aunque juegue en Las Palmas Atco.. Tampoco sabemos todavía cómo va a jugar MM.

Lo de Benito, me da muchísima pena. Renovar a Momo y traer tantos jugadores para la banda me parece que limita sus opciones. Me da pena porque creo (y no lo he visto tanto como otros) que merece estar en el primer equipo. Vamos a ver cómo evoluciona la pretemporada y cómo queda la situación.
Ahora mismo con la superpoblación por banda izquierda tiene mas posibilidades de brillar Carlos que Benito (aunque Benito también puede jugar por la derecha, pero no es lo mismo), igualmente la temporada es larga, Toledo tiene fama de romperse facil y Vitolo solo estaría hasta Enero.
Última edición por DavidMarrero el Mar Jul 11, 2017 9:20 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:15 pm
canarion_92 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:11 pm
Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:04 pm Calleri
Toledo
Halilovic
Benito
Araujo
Erik Exposito
Tana
Viera
Boateng
Momo
Vitolo

11/25

No sé ustedes que tipo de planificación ven aquí... No cuento a Mateo porque saldrá cedido.
Erik y Benito no tienen ficha, son 9 jugadores de ataque, incluyendo delanteros, mediapuntas y extremos

La verdad, no me parece que haya tanto overbooking. Aunque es verdad que puede parecerlo en un primer momento
Entonces, a ver si me aclaro... el culpable de no llevar canteranos era de Setién ¿no? :roll:
¿Qué tiene que ver Setién aquí? Jajaja

En primer lugar sólo comentaba que esos dos jugadores no ocupan ficha profesional (fuiste tú quien puso 11/25 aludiendo a las fichas, yo sólo te corregía)

En segundo lugar, el ostracismo que han vivido muchos pibes del filial han sido culpa tanto de la directiva como del entrenador de turno. Setién podría haber apostado mucho más por los pibes sobretodo en esta última segunda vuelta. Y la directiva pues ya estamos viendo muchos fichajes para el filial cuando en mi opinión lo lógico es surtir al segundo equipo de gente de la propia cadena amarilla, Juvenil DH principalmente

Pero vaya, que ese es otro tema

A ver si me lo explicas porque sigo sin entender tu repuesta
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que traer un mediovolante de categoría si ò si,y con toda esa tralla arriba a ver como se lo monta Manolo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:19 pm
Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:15 pm
canarion_92 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:11 pm

Erik y Benito no tienen ficha, son 9 jugadores de ataque, incluyendo delanteros, mediapuntas y extremos

La verdad, no me parece que haya tanto overbooking. Aunque es verdad que puede parecerlo en un primer momento
Entonces, a ver si me aclaro... el culpable de no llevar canteranos era de Setién ¿no? :roll:
¿Qué tiene que ver Setién aquí? Jajaja

En primer lugar sólo comentaba que esos dos jugadores no ocupan ficha profesional (fuiste tú quien puso 11/25 aludiendo a las fichas, yo sólo te corregía)

En segundo lugar, el ostracismo que han vivido muchos pibes del filial han sido culpa tanto de la directiva como del entrenador de turno. Setién podría haber apostado mucho más por los pibes sobretodo en esta última segunda vuelta. Y la directiva pues ya estamos viendo muchos fichajes para el filial cuando en mi opinión lo lógico es surtir al segundo equipo de gente de la propia cadena amarilla, Juvenil DH principalmente

Pero vaya, que ese es otro tema
No va por ti en particular. Es generalizar lo que tanto se vendía aquí. A donde quiero llegar, es que la realidad es que NO hay proyecto de cantera. Salen más de los que se quedan. Salvo que des continuidad a Momo, Aythami y Raúl.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:19 pm
Armiche escribió: Mar Jul 11, 2017 9:17 pm
canarion_92 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:11 pm

Erik y Benito no tienen ficha, son 9 jugadores de ataque, incluyendo delanteros, mediapuntas y extremos

La verdad, no me parece que haya tanto overbooking. Aunque es verdad que puede parecerlo en un primer momento
En el R. Madrid (salvando las diferencias) todo el mundo se quejaba de que solo fichaban jugadores para de mitad de campo para delante....ya sabemos como han acabado....yo no lo veo para nada mal planificado, asi tenemos recambios para tomarnos un poco mas en serio la copa del rey.
Comparándonos con el Real Madrid, qué nivel Maribel!
lo del (salvando las diferencias) como que no verdad....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

A mí me falta alguien que pueda organizar el juego, un Roque vamos. De resto la verdad es que creo que tenemos la mejor plantilla en muchísimos años. Lástima lo de Vitolo, no quiero que venga para tan poco tiempo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Canteranos van, pero se les complica el rollo porque, al menos Calleri, parece más hecho que Erik (lo vi flojo cuando jugó en primera). Entre Toledo/Benito no sabría decir. Y en cuanto Fabio no se si superará a Hernán o Javi. Carlos por la derecha no supera a Vitolo con todo el dolor de mi corazón.

Y si, para mi Setién gestionó muy mal el final de temporada de los canteranos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Armiche escribió: Mar Jul 11, 2017 9:22 pm
Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:19 pm
Armiche escribió: Mar Jul 11, 2017 9:17 pm
En el R. Madrid (salvando las diferencias) todo el mundo se quejaba de que solo fichaban jugadores para de mitad de campo para delante....ya sabemos como han acabado....yo no lo veo para nada mal planificado, asi tenemos recambios para tomarnos un poco mas en serio la copa del rey.
Comparándonos con el Real Madrid, qué nivel Maribel!
lo del (salvando las diferencias) como que no verdad....
Es que Real Madrid y UD Las Palmas son las antípodas del fútbol ahora mismo así que todo en si son diferencias.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

batllory escribió: Mar Jul 11, 2017 9:24 pm Canteranos van, pero se les complica el rollo porque, al menos Calleri, parece más hecho que Erik (lo vi flojo cuando jugó en primera). Entre Toledo/Benito no sabría decir. Y en cuanto Fabio no se si superará a Hernán o Javi. Carlos por la derecha no supera a Vitolo con todo el dolor de mi corazón.

Y si, para mi Setién gestionó muy mal el final de temporada de los canteranos.
Yo también vi flojo a Erik, pero siendo justos tampoco es que lo buscaran en exceso los compañeros esos partidos para que pudiera demostrar mas, aun asi tiene cosas que mejorar, puede ser un autentico killer en una o dos temporadas a poco que aprenda a moverse mejor en la punta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:22 pm
canarion_92 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:19 pm
Kanarion escribió: Mar Jul 11, 2017 9:15 pm

Entonces, a ver si me aclaro... el culpable de no llevar canteranos era de Setién ¿no? :roll:
¿Qué tiene que ver Setién aquí? Jajaja

En primer lugar sólo comentaba que esos dos jugadores no ocupan ficha profesional (fuiste tú quien puso 11/25 aludiendo a las fichas, yo sólo te corregía)

En segundo lugar, el ostracismo que han vivido muchos pibes del filial han sido culpa tanto de la directiva como del entrenador de turno. Setién podría haber apostado mucho más por los pibes sobretodo en esta última segunda vuelta. Y la directiva pues ya estamos viendo muchos fichajes para el filial cuando en mi opinión lo lógico es surtir al segundo equipo de gente de la propia cadena amarilla, Juvenil DH principalmente

Pero vaya, que ese es otro tema
No va por ti en particular. Es generalizar lo que tanto se vendía aquí. A donde quiero llegar, es que la realidad es que NO hay proyecto de cantera. Salen más de los que se quedan. Salvo que des continuidad a Momo, Aythami y Raúl.
Ah vale ya decía yo...

Pero bueno no es algo que no se supiera. Y cuando se retiren los del club de los retornados (Momo, Aythami...) pues se seguirá destapando la mentira del proyecto de cantera

Lo que más pena me da es que la cantera sólo exista cuando no tienen a quien fichar o cuando no pueden hacerlo. Le llegan a asegurar 100% hace un mes a Ramírez que llegarían Vitolo, Calleri y Toledo y estoy totalmente seguro de que Erik y Benito no habrían recibido tanto bombo por parte del club
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:25 pm
Armiche escribió: Mar Jul 11, 2017 9:22 pm
Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:19 pm

Comparándonos con el Real Madrid, qué nivel Maribel!
lo del (salvando las diferencias) como que no verdad....
Es que Real Madrid y UD Las Palmas son las antípodas del fútbol ahora mismo así que todo en si son diferencias.
Hace mas quien quiere, que quien puede...si quieres entender mi ejemplo bien, si no pues siento no llegar a tu nivel explicativo o de conocimientos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

AnSiTe escribió: Mar Jul 11, 2017 9:02 pm
Guarapo 7 escribió: Mar Jul 11, 2017 8:57 pm
canarion_92 escribió: Mar Jul 11, 2017 7:43 pm A falta del Mediocentro creo que la plantilla está cerrada, bastante pronto además (a falta como digo de un buen mediocentro como guinda)

Las bajas son acertadas y los fichajes en general me ilusionan mucho. Buen trabajo

+1. Espero que lo del mediocentro se aclare cuanto antes. Por cierto, Vicente dijo hoy que cree que estará para la primera o la segunda jornada. Ojalá.
Me gusta que esté casi todo el equipo para que todos puedan hacer la pretemporada. Honestamente, temía/pensaba que no iba a ser así.

Algo que creo que se está haciendo mejor este año es el capítulo de salidas.

Veremos cómo sigue.

Saludos*

Gran noticia la de Vicente, pensaba que no estaría para las primeras jornadas.

Por cierto, viendo que parece que la salida de Lemos se va estancando, ¿qué tal podría jugar el charrúa de mediocentro?.
De stopper, a lo mejor. Pero vamos a necesitar a alguien para suplir a Roque.
Estaría muy bien saber qué opinión tienen los que siguen de continuo al filial sobre Fabio, si lo ven suficientemente maduro como para darle la titularidad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

La titularidad a Fabio no

Puede llegar y cualidades tiene, pero no iba tan tan sobrado en el filial como para llegar con el puesto ya

Por lo pronto es bueno que haga la pretemporada y le vayan viendo también el resto de jugadores del primer equipo y se acostumbre a jugar con ellos

Lo lógico es que se fiche un mediocentro, se cuente con Fabio de manera más o menos regular, y se de la baja a Hernán que en dos temporadas no sé si llegará a los mil minutos jugados...

A Javi lo tenemos por lo que todos sabemos, y si vuelve a recuperar su mejor nivel pues fichajazo
Responder