Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

De esa lista solo dejaría a Jesé, si se bajase ostensiblemente el salario, a David como 4º central... con un 3º que de verdad ponga en apuros a los titulares y dudo con Halilovic, veremos que ofrece en lo que queda de liga.

El resto los veo prescindibles o mejorables a todos.

También me quedaría con Dani y con Boateng.

Pero por ejemplo Aythami no va a salir ni de coña, Raúl, Hélder, Hernán,Livaja y Javi... no creo. Los que tienen más papeletas son Varas, Montoro, Momo y Halilovic.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Acaban contrato: Varas,Raúl,García,Dani,Javi,Momo,Montoro,Boateng.

De estos solo va a seguir García

Halilovic es una apuesta de la comisión deportiva y va a seguir.

Jesé vuelve al Psg, que se lo va a quitar de encima por todos los medios para liberar presupuesto salarial. Creo que tiene cartel para recuperar 10-15 millones en la ligas europeas.

Me salen 8 bajas a coste 0. Luego creo que se llegará acuerdos con Hélder para que busque equipo y que se venderan 1 o 2 jugadores.

Porteros: 2 Fichajes
Lat derecho: David y Macedo
Lat Izquierdo: Fichaje y cantera
Centrales:No habrá fichaje salvo venta
Mediocampo: Fichaje de un recambio para Roque
Extremo izq: Mateo y Fichaje
Extremo derecho: Halilovic y Fichaje
Mediapunta: Tana y Viera
Delanteros: Livaja,Araujo y fichaje

7 fichajes seguros.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lo primero que habría que dejar de hacer es meter 25 fichas a la fuerza cada año para cumplir con todos y que después haya un ambiente pésimo. Ya se ha dicho por activa y por pasiva, si se quiere quedar bien con alguien que lo metan en SIC pero no hace falta darle una ficha en la primera plantilla de un equipo de Primera División.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:Acaban contrato: Varas,Raúl,García,Dani,Javi,Momo,Montoro,Boateng.

De estos solo va a seguir García
Difiero.... no descartes a Momo...Raúl... y Boateng.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Alma amarilla escribió:
Devl1n escribió:Acaban contrato: Varas,Raúl,García,Dani,Javi,Momo,Montoro,Boateng.

De estos solo va a seguir García
Difiero.... no descartes a Momo...Raúl... y Boateng.
Con nuestra dirección deportiva no dudo que Momo va a seguir. De hecho autorenueva con participar en 2 partidos más y parece obvio que va a jugar, aunque sea un par de minutos por obligación.
Raul acaba de ser padre y es de la tierra = renovación.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Momo está cerca de renovar de forma automática creo

Lo que sí creo que habría que hacer, cuando vayan a renovar a los Castellano, es dejar de ponerles los mismos años a ambos, así pasa que luego en la negociación de su renovación los dos tienen el toro cogido por los cuernos, porque son un pack y o renuevas a los dos o te quedas sin ninguno

Y si no aceptan que Javi renueve por menos años que Dani, puerta a ambos, en la cantera hay dos muy buenos laterales
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió:
Alma amarilla escribió:
Devl1n escribió:Acaban contrato: Varas,Raúl,García,Dani,Javi,Momo,Montoro,Boateng.

De estos solo va a seguir García
Difiero.... no descartes a Momo...Raúl... y Boateng.
Con nuestra dirección deportiva no dudo que Momo va a seguir. De hecho autorenueva con participar en 2 partidos más y parece obvio que va a jugar, aunque sea un par de minutos por obligación.
Raul acaba de ser padre y es de la tierra = renovación.
yo dudo que renueven a Momo, el año pasado casi que lo renovaron a regañadientes y este año ni la ha olido y cuando ha jugado mal o aceptable
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Mi proposición es:
POR: Fichaje, Raúl
LD: Macedo, Simon
DFC: Lemos, Bigas, David Garcia, Cantera
LI: Dani C/Helder, Cantera
MC: Roque, Vicente, Hernan, Fichaje
MP: Viera, Tana
EXT: Boateng, Halilovic, Mateo/Benito, Fichaje
DC: Fichaje, Livaja, Erik Exposito


Lo que creo que va a ser:
POR: Fichaje, Raul
LD. Macedo, Simón
DFC: Lemos, Bigas, David Gª, Aythami
LI: Dani C/Helder, Cantera
MC: Roque, Vicente, Hernan, Javi C/fichaje
MP: Viera, Tana
EXT: Halilovic, Boateng, Mateo, fichaje
DC: Araujo, Livaja, Erik


Las posiciones que veo fundamentales a reforzar son la de la portería y la delantera. Ya después menos importantes veo la posición de defensa, mediocentro y extremos ya que con lo que hay se da la talla. De todas formas habría que ver cuál sería la táctica del entrenador que venga. A mi me gustaría que se probara la táctica que usa Sampaoli en el Sevilla con tres centrales y con mucha gente en el medio
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió:Mi proposición es:
POR: Fichaje, Raúl
LD: Macedo, Simon
DFC: Lemos, Bigas, David Garcia, Cantera
LI: Dani C/Helder, Cantera
MC: Roque, Vicente, Hernan, Fichaje
MP: Viera, Tana
EXT: Boateng, Halilovic, Mateo/Benito, Fichaje
DC: Fichaje, Livaja, Erik Exposito
Te lo compro quitando lo rojo.

Halilovic es un bluff.

Hernán es tener una ficha perdida, el hombre necesita partidos y que recupere su físico, necesita una temporada de 30/40 partidos que aquí no le podemos dar.

Livaja mejor en su casita, que traigan un buen delantero y un suplente. Erik tendría minutos, aunque no puedo opinar porque no conozco su juego.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Mi proposición es un majo y limpio.

Promocionar lo que creamos interesante de la cantera, trincar las perras por todos los que podamos traspasar (Lemos, Roque y alguno más..) y con eso más lo que nos toca, hacemos un equipito más que aseadito para lograr la permanencia sin apuros, como está presente temporada.

Vida nueva, sabía nueva, refrescar el visiado aíre..
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Al final de la temporada pasada y tras confirmarse la continuidad de Setién, tenía la sensación de q si lográbamos mantener a los jugadores clave esta iba a ser una temporada tranquila y para disfrutar del juego, ahora mismo mis sensaciones para la temporada q viene son muy distintas, más allá de q hay q esperar por q entrenador se apuesta ( y q entrenador apuesta por nosotros ), da la impresión de jugadores importantes como Dani Castellano ( con quien debería haberse tratado su renovación al igual q con Javi, desde el verano pasado ) o Boateng no van a seguir, q posiblemente se produzca la venta de más de un jugador importante ( Muy probablemente Roque ) y q van a continuar jugadores como Aythami ( a este si se le renovó con tiempo y por tiempo, debido a su importancia en dios sabe q....) o Livaja más la vuelta de Araujo ( q volverá a juntarse en la Isla con los mismos de antes y por tanto es muy complicado q cambie su rendimiento aquí ), no hace más q crearme dudas de cara a la temporada q viene, va a ser un verano muy largo, veremos q nivel dan jugadores como Vicente o Tana ( en caso de q ambos continúen ) con quien sabe si un nuevo sistema o idea de juego, pq no olvidemos q hasta la llegada de Setién estos jugadores no habían dejado más q partidos buenos sueltos y bastante irregularidad.

Hoy por hoy de cara a la temporada q viene todo es incertidumbre cuando la temporada pasada logrando la continuidad de Setién y de los jugadores clave pese a las incertidumbres lógicas también había muchas certezas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

no ha ni terminado esta temporada y algunos ya están preocupados del descenso del año que viene, vaya que sorpresa
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió:no ha ni terminado esta temporada y algunos ya están preocupados del descenso del año que viene, vaya que sorpresa
Más que por el descenso es la incertidumbre de lo que vendrá y como lo hará.

Indiscutiblemente QS ha dejado el listón alto, al próximo entrenador lo van a mirar con lupa y todo serán comparaciones. Al tiempo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por 100%canario »

Eugenio Botas no negoció por Marcelino sino por un jugador

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/21/ ... 23238.html
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Eugenio Botas no negoció por Marcelino sino por un jugador

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/21/ ... 23238.html
Por aqui la lista de jugadores de Eugenio Botas y compañia:

http://www.transfermarkt.es/eugenio-bot ... rater/3093

Pablo Insua termina contrato.
Responder