Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Armiche escribió: Lun Abr 02, 2018 12:20 pm Para más inri el marca saca la noticia de que entre Araujo y livaja llevan 19 goles en la liga griega... Se que el nivel no es el mismo que la española pero tampoco me importa demasiado, lo que si me molesta es que traigamos 2 delanteros que no aportan nada mientras 2 de los nuestros el año que viene jugarán Champions (dado que lo normal es que ejerzan la opción de compra sobre Marko y Araujo haga lo posible por quedarse allí en vez de jugar en segunda con la UD)... En la línea de esta temporada vamos...
Sobre Araujo no hay opcion de compra, creo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Araujo pudo volver en Enero, pero Paco no quiso.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

No entiendo como algunos siguen pensando en Araujo.

Después se quejan de por qué el club está como está.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió: Lun Abr 02, 2018 5:53 pm No entiendo como algunos siguen pensando en Araujo.

Después se quejan de por qué el club está como está.
+1
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mxmeater »

GUAYRE escribió: Lun Abr 02, 2018 2:09 pm Araujo pudo volver en Enero, pero Paco no quiso.
En aquel entonces Paco (con buen criterio) pedía un delantero que valiera la pena y no un borracho. La respuesta del club a su petición quedará para los anales de la historia en ese videoreportaje de BeIN titulado: "De cómo rezar para que nos la metan doblada el último día y presumir de ello", starring Toni Cruz. Así es normal que acabemos acordándonos de Araujo, hasta yo con mi forma física pésima rindo más que los dos nigerianos juntos itte !
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Araujo ya puede meter 100 goles que yo no lo quiero en mi equipo. Hay que aprovechar y venderlo, intentar colocarlo en otro equipo que no sea AEK, que no tiene perras para comprarlo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Que alguien tome nota...

Olympiakos multa a sus jugadores con 400 mil euros y les ordena irse de vacaciones

Evangelos Marinakis, propietario del club, anuncia la sanción como respuesta a los malos resultados del equipo.
Solo tres victorias en los últimos ocho partidos han relegado al equipo de El Pireo a la tercera posición, a seis puntos del líder, el AEK.

Más info: https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... es-6730880
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por huracanma »

canario_con_mechas_azules escribió: Mar Abr 03, 2018 10:14 am Que alguien tome nota...

Olympiakos multa a sus jugadores con 400 mil euros y les ordena irse de vacaciones

Evangelos Marinakis, propietario del club, anuncia la sanción como respuesta a los malos resultados del equipo.
Solo tres victorias en los últimos ocho partidos han relegado al equipo de El Pireo a la tercera posición, a seis puntos del líder, el AEK.

Más info: https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... es-6730880
Que va, que va...

Nuestro amigo cuando quiere es Mr Cortesía, Mr Amigote, Mr No te vamos a arruinar la vida etc... Eso con los jugadores.

Eso si, con los clientes de la empresa es Mr Avaricia, Mr Manipulación, Mr Mentiras etc...


Por lo tanto no va a tomar nota de eso, porque en ese caso es Mr Cortesía, Mr Amigote, Mr No te vamos a arruinar la vida etc...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

huracanma escribió: Mar Abr 03, 2018 10:56 am
canario_con_mechas_azules escribió: Mar Abr 03, 2018 10:14 am Que alguien tome nota...

Olympiakos multa a sus jugadores con 400 mil euros y les ordena irse de vacaciones

Evangelos Marinakis, propietario del club, anuncia la sanción como respuesta a los malos resultados del equipo.
Solo tres victorias en los últimos ocho partidos han relegado al equipo de El Pireo a la tercera posición, a seis puntos del líder, el AEK.

Más info: https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... es-6730880
Que va, que va...

Nuestro amigo cuando quiere es Mr Cortesía, Mr Amigote, Mr No te vamos a arruinar la vida etc... Eso con los jugadores.

Eso si, con los clientes de la empresa es Mr Avaricia, Mr Manipulación, Mr Mentiras etc...


Por lo tanto no va a tomar nota de eso, porque en ese caso es Mr Cortesía, Mr Amigote, Mr No te vamos a arruinar la vida etc...
:lol: :lol: :lol:

¡PERO QUÉ HUEVAZOS EL TÍO! Y eso que van terceros.

El presidente de Olympiacos manda a sus jugadores de vacaciones y acabará la liga con los del filial


"Sólo pensáis en las bonitas casas en las que vivís y en los coches. No os preocupa el equipo. Los jugadores del filial aman al Olympiacos ya sus hinchas mucho más que vosotros. Pago millones para que lo tengáis todo. He despedido a tres entrenadores por vosotros y al final parece que vosotros erais los culpables".

"Construiré el Olympiacos desde el inicio. Los aficionados y yo ya hemos aguantado bastante".


http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b4617.html

¡Ay, de qué me suena esta historia! ¡Caraduras!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Y eso que ya se había quitado de arriba a Emenike.................................
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió: Mar Abr 03, 2018 9:07 pm Y eso que ya se había quitado de arriba a Emenike.................................
:D Emenike ya había cogido las vacaciones mucho antes.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Chewy »

Aquí tenemos un presi que paga los VIP en el Kopas... nadie de fuera va a venir a decirnos lo que tenemos que hacer...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por huracanma »

Chewy escribió: Mar Abr 03, 2018 9:30 pm Aquí tenemos un presi que paga los VIP en el Kopas... nadie de fuera va a venir a decirnos lo que tenemos que hacer...
No te olvides de que con los jugadores se transforma y pasa de ser un ególatra villano avaricioso a ser Mr Cortesía, Mr Amigote, Mr No te vamos a arruinar la vida etc
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lancelot »

El problema de Araujo es que está dando buen rendimiento en Grecia precisamente por eso... porque está en Grecia. Yo creo que en la cabeza de Jémez estaba “yo me lo traigo aquí y al rato está apuntado a la juerga nocturna”. Con Livaja hubiera sido diferente pero parece que no había opción de traerlo porque el AEK tiene opción de compra, que probablemente ejecute, visto su buen rendimiento.

Yo creo que la plantilla del principio de temporada sobre el papel no era tan mala pero se fue Roque y se fue Boateng sin que les buscasen sustitutos fiables. Una ristra de lesiones (Bigas, Samper, Vitolo, Halilovic durante un buen rato) y algunas meteduras de pata de la dirección deportiva (Emenike, Jairo, Nacho Gil), junto con un bajón bestial de algunos jugadores como Lemos y Macedo. Bajamos a Fabio al filial cuando se había hecho un par de buenos partidos, cedemos a Borja Herrera que era el sustituto ideal si Dani Castellano caía lesionado, como así pasó. Para cerrar el círculo el nuevo entrenador se cabrea (esto no se sabe muy bien) con Remy y Tannane y los echan. Y para terminar el único que mantenía cierto nivel, Jonathan Viera se va a ganar perras a China.

Hernán Santana y Aythami se van pero lo que llega, si bien mejora lo que había tampoco es que den un salto bestial de calidad. Peñalba, ni fú ni fá y encima se lesiona. Etebo que parece que eleva el nivel pero se lesiona también. Y Gálvez que, si mejora, pero a veces se vuelve loco tirando para arriba y perdiendo la posición y empeñándose en tirar las faltas que ni una coge puerta. Encima nuestro delantero centro que se supone que si va bien en algo es de cabeza y ninguno de los más extremos gana la línea de fondo para ponerle centros. Ya por último Tana va y parece que se desmotiva y puede que tenga la cabeza en Sevilla con el Betis.

En definitiva, que si escapamos es para que llenen de velas a la Virgen del Pino. :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió: Mié Abr 04, 2018 2:07 pmYo creo que la plantilla del principio de temporada sobre el papel no era tan mala pero se fue Roque y se fue Boateng sin que les buscasen sustitutos fiables. Una ristra de lesiones (Bigas, Samper, Vitolo, Halilovic durante un buen rato) y algunas meteduras de pata de la dirección deportiva (Emenike, Jairo, Nacho Gil), junto con un bajón bestial de algunos jugadores como Lemos y Macedo. Bajamos a Fabio al filial cuando se había hecho un par de buenos partidos, cedemos a Borja Herrera que era el sustituto ideal si Dani Castellano caía lesionado, como así pasó. Para cerrar el círculo el nuevo entrenador se cabrea (esto no se sabe muy bien) con Remy y Tannane y los echan. Y para terminar el único que mantenía cierto nivel, Jonathan Viera se va a ganar perras a China.

Hernán Santana y Aythami se van pero lo que llega, si bien mejora lo que había tampoco es que den un salto bestial de calidad. Peñalba, ni fú ni fá y encima se lesiona. Etebo que parece que eleva el nivel pero se lesiona también. Y Gálvez que, si mejora, pero a veces se vuelve loco tirando para arriba y perdiendo la posición y empeñándose en tirar las faltas que ni una coge puerta. Encima nuestro delantero centro que se supone que si va bien en algo es de cabeza y ninguno de los más extremos gana la línea de fondo para ponerle centros. Ya por último Tana va y parece que se desmotiva y puede que tenga la cabeza en Sevilla con el Betis.

En definitiva, que si escapamos es para que llenen de velas a la Virgen del Pino. :roll:
Muy buen resumen de lo que ha sido la plantilla 2017/2018. Le añadiría la irregularidad de Chichizola en la "era Lampón".
Responder