Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

perreta escribió:
soto y fernandez escribió:En una web portuguesa se habla de un posible interés del Sporting de Braga en repescar a Helder,no entendí bien pero era una operación en la que entra un defensa llamado Djavan,parece que el Malaga también anda interesado.
Con laso y todo.
Y portes pagados. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió:De esa lista, el único que ficharía es a Diego Farías.
Opino lo mismo, tiene 27 años y ha pasado por equipos italianos en calidad de cedido, de Fabio Pisacane solo fue considerado Futbolista del Año (2016) de The Guardian.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

A Fabio no lo traería por la edad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

desde argentina hablan de que las palmas ha hecho una oferta por el portero Fernando Monetti del Lanus
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

alvarus escribió:desde argentina hablan de que las palmas ha hecho una oferta por el portero Fernando Monetti del Lanus
Ese es un porterazo,pero se recuperaba de una rotura de cruzados,no sè cuanto le quedarà de recuperación.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Porterazo, pero como dice el compañero tuvo lesión.,
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

100%canario escribió:En Italia comentan que De Zerbi ha pedido los fichajes de Diego Farias,Marcel Buchel y Fabio Pisacane
Ni de coña, nadie de fuera va a venir a decirnos como tenemos que hacer las cosas
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió:desde argentina hablan de que las palmas ha hecho una oferta por el portero Fernando Monetti del Lanus
526 minutos sin recibir goles, me gusta, deberíamos traerlo y además tiene 28 años...me sorprende que haya mantenido la portería a 0 de esa forma, no muchos lo consiguen.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

si claro hecha a setien por algo parecido y le va a poner a este entrenador lo que el quiera... dudo que le den los caprichos y menos que un entrenador de esa talla venga a un club de primera con las ganas de pedir.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Thamiud escribió:
Devl1n escribió:M.A.R :"Van a subir 3 jugadores. Uno tendrá ficha definitiva y otros dos van a estar entre el primer equipo y filial".


Si terminamos con una plantilla de 25 como tiene pinta(demasiado mueble renovado), pues esos pibes que van a quedar a medias van a ser humo.

Si hacen una plantilla de 22/23 pues perfecto.
PROYECTO DE CANTERA!!! :D

Le faltó decir: "y el afortunado que cuente con ficha definitiva va a estar entre el banquillo y la grada".
:lol:

Blanco y en botella, Manoloh
Todo lo que no sea plantilla de 25 + canteranos me sorprendería bastante.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo soy partidario de un equipo con 7-8 canarios y el resto de afuera, gente buena y que marque diferencias...
El modelo de 100% cantera esta bien, pero el contacto con otro tipo de futbolistas que lo complementen....

Pero no me vendan que esto es proyecto de cantera, no lo es, es un proyecto de canarios porque canterano entiendo que se deja de ser al año de ser profesional...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por derek »

alvarus escribió:desde argentina hablan de que las palmas ha hecho una oferta por el portero Fernando Monetti del Lanus
Ya lo publica también CanariasEnHora, así que a empezar a recopilar datos! Alguien que siga el campeonato argentino que nos pueda contar sobre él?
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

derek escribió:
alvarus escribió:desde argentina hablan de que las palmas ha hecho una oferta por el portero Fernando Monetti del Lanus
Ya lo publica también CanariasEnHora, así que a empezar a recopilar datos! Alguien que siga el campeonato argentino que nos pueda contar sobre él?
Tengo una amiga hincha de Lanús a la que le he preguntado. Cuando me responda comparto.

Pero he leído varios tweets que me hacen ser muy optimista:

|| FERNANDO MONETTI || Clave para el sistema de Almirón con su buen pie, garra, reflejos, tapadas epicas. ¡El 1 del Lanús Campeón! #UnAño ⭐️

@JogoBonito2017 @hugohlamadrid el arquero de Sampaoli es Fernando Monetti. Guarden el Tuit.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

A mi me recuerda a Fabián Assman
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

No lo conozco, no puedo dar una opinión fundamentada. Eso sí, sigo creyendo que debe haber otro que sustituya a Raúl, más si es cierto lo que se comenta de que vendría tras rotura de cruzado, una lesión que es muy puñetera.
Responder