Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Yo no tendría a 2 jugadores incógnitas para la misma posición y prefiero quedarme con Hernán que puede jugar en un momento determinado de central.
De acuerdo en lo que indicas de Javi y yo soy un "seguidor" de él, entre su actitud y después su salida en Madrid... algo decepcionado con su forma de actuar este año. Espero que se lo lleve un Sporting cedido y pueda volver a tope, sería ideal.

Hernán es que a mi nunca me ha convencido, siempre con lesiones y ya en Segunda tampoco es que fuera un pilar para el ascenso, no me termina de convencer, ojalá esté yo equivocado.

Lo que ya han comentado... lo de la defensa es terrible.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Y a eso súmale que vamos a estar unos meses sin Vicente (por no hacer las cosas a tiempo, para variar)
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

carloslp escribió:Solo sube Borja Herrera. Lo de los centrales es para temblar y lo de los mediocentros tampoco es para menos. Total, que de mediapuntas hacia atrás, esto es un desastre.
+1. Lo de la defensa es para estar acojonados de verdad (quitando la banda derecha) y lo del centro del campo camino de ello si se va Roque y con la lesion de Vicente.

Todavia queda tiempo pero la profesionalidad de este club para gestionar y planificar una plantilla es de risa... al final un Gabigol, un Jese o un Vitolo, taparan los desperfectos y todos contentos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Me consta que el presidente quiere vender ante los medios que no se está intentando lo de Vitolo pero que en realidad es el objetivo prioritario de este mercado de invierno

En mi opinión es una gestión absurda y que no soluciona nada los problemas del equipo (Banquillo y defensa).
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo de Vitolo hay que desmentirlo de todas todas, porque está la sanción y técnicamente el Atco de Madrid no puede fichar, por lo tanto, nadie quiere cometer una ilegalidad y menos hacer declaraciones a los medios que puedan ser tomadas como prueba en una presunta investigación posterior.

En mi opinión, puede pasar cualquier cosa, pero es lógico que no lo reconozcan, porque para hacerlo tienen que disfrazarlo lo mejor posible, buscando alguna artimaña para eludir la sanción, algo parecido pasa con Diego Costa, que no lo van a reconocer pero también es objetivo del Atlético.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Tamarán escribió:VITOLO jugador de Las Palmas durante los próximos seis meses. El 2 de enero se incorpora a la disciplina del Atlético de Madrid.
¿Vas a aclararlo ó te vas a quedar tan ancho (como de costumbre)?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por alvarus »

en venezuela hablan de que sergio cordova compañero de ronaldo peña en la seleccion interesa a la ud y que habia hecho una oferta
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Victor Quiros »

A esta UD le hace falta un delantero centro titular, ya sea Calleri o Gabigol. Y un extremo rápido ( puede ser Jesé ) En la defensa urge fichar con garantías, y en el medio centro, espero que no se venda a Roque. Muy importante lo que han comentado otros compañeros, eso de tener varias incognitas en un mismo puesto ( javi castellano, hernan ) o varios que no dan el nivel en el mismo puesto ( David G, Aythami )
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Gabigol quiere jugar competición europea,mas bien hay "que untar" a su representante y entonces se conformarà con lo de Tunte.Buen jugador,pero un niñato que le hicieron creerse "el nuevo Neymar" y de momento nadita,y los inútiles del Inter picaron,ficha de casi 5 millones de euros brutos y el colega se lleva limpio 2,9 kilos cada año,que con eso en Brasil eres Capitàn General,juntale ahora a la hermana de Neymar de novia y tráetelos para acà ...............................
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Gabigol lo veo más jugador de banda, el 9 debe ser Calleri. Respecto de Jese no creo que venga , y si , la defensa está coja.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Según Lito Jimenez MAR acaba de llegar a Milán pRa intentar convencer a Gabigol.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

No voy a resaltar lo que la mayoría a defendido, pero hay ciertas cosas que me gustaría matizar de algunos jugadores. Que no quiere decir que lo vea así De Zerbi o la dirección deportiva.

El primero, Mateo, es el único extremo puro que hay en el primer equipo a día de hoy, alguno me comentaba que Benito también lo es, pero no tendrá ficha del primero. Si sale y no llega Gabigol, De Zerbi ya se puede olvidar de su idilico 4 3 3 con extremos, no tendría ninguno puro en plantilla, y ya sabemos que los experimentos no suelen salir bien, la cabra suele tirar al monte, Setien lo intento, Tana tira al centro, Viera solo se escora un poco, pero se aburre y pierde la posición si no toca balón, Prince es un llegador, no un centrador que gane la linea de fondo, Momo ya perdió hace mucho la edad de encarar. Halicovic presenta mas dudas que certezas, a ver que pasa.
Así que no veo tan clara su salida, de hecho si De Zerbi apuesta por el 4 3 3 va a ser Mateo uno de los grandes beneficiados, Momo y Tana de los perjudicados.

En defensa, por el mismo sistema De Zerbi, se necesitan centrales con buen trato con el balón, y yo veo casi mejor retrasar a Javi Castellano al centro de la defensa y reconvertirlo con un marcador como Bigas al lado, que la pareja David/Aytami, que no se distingue ninguno por sacarla jugada.


Casi todas las demás posiciones dependen de los fichajes, Vitolo, Calleri, Ximo, Gabigol, Jese, son humo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Y a todas estas se sabe por qué el Gabigol este no quiere venir? No le gusta el clima?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió:Según Lito Jimenez MAR acaba de llegar a Milán pRa intentar convencer a Gabigol.
A ver lo que ocurre, por mucho que el jugador brasileño se empeñe en quedarse en su equipo, es bastante obvio que va a fracasar y no contar con muchos minutos...lo único que está haciendo él es perder el tiempo de una forma chulesca y tonta a más no poder.
No le garantiza para nada explotar su talento allí, aquí tiene más oportunidades y puede revalorizarse como el caso de Boateng.

el hecho de que venga el Presidente espero que lo convenzca.
Última edición por Canarion2006 el Mié Jun 14, 2017 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

La UD anuncia la renovación de David García

La UD Las Palmas ha anunciado la renovación de David García por una temporada con opción a otra. El jugador, de 35 años, seguirá de amarillo un segundo curso más en caso de que dispute 15 partidos.
Responder